Las 15 experimentaciones que hacer en Vietnam

Vietnam es uno de los destinos turísticos destacados que los turistas deben visitar en su viaje Sudeste asiático. Este país sudeste asiático tiene muchos que les ofrece a los turistas al viajar a Vietnam como la historia y la cultura atractiva, los paisajes naturales maravillosos y la cultura culinaria variada, etc. La siguiente lista le ayudará a encontrar las mejores cosas recomendadas que hacer en Vietnam.

DISFRUTE LA COMIDA VIETNAMITA

En los últimos años, la comida vietnamita ha recibido muchas atenciones del mundo y se ha vuelto más famosa. Vietnam es considerado como uno de los países con la cocina más saludable de la región. Hay los ingredientes principales en alimentos muy completos que a menudo incluyen arroz, carne, verduras, frutas.

comida vietnamita

Se ofrecen muchos platos que nunca puede repetir y cada región tiene sus platos típicos propios. Dentro de ellos, hay muchos famosos en el mundo que se deben probar en sus rutas Vietnam como Phở, Bún chả, Bánh xèo, Chả cá, Nem rán, etc. Así que es una de las recomendadas cosas que hacer en Vietnam.

APRENDA COCINAR COMIDA VIETNAMITA

Sumergirse en la comida local es una excelente manera de aprender más sobre un país, y afortunadamente la comida vietnamita es una de las mejores del mundo.

Clase-de-cocinar-en-Vietnam

Hay clases de cocina en todo Vietnam, y cada clase ofrecerá diferentes platos y experiencias que hacer en Vietnam. Hay tanta diversidad en la comida de norte a sur, por lo que literalmente puedes hacer uno en cada ciudad importante y probablemente aprenderás un nuevo plato cada vez. Algunas de las clases de cocina lo llevarán a los mercados donde puede comprar los ingredientes y cocinarlos juntos. Nos encanta este tipo de clase al ser parte de cada paso del proceso. ¡Llegar a casa después de sus vacaciones y saber cocinar algunos platos diferentes es una victoria, y se asegurará de que siempre sea popular entre sus amigos y familiares!

EXPLORE VIETNAM EN MOTOR

Explorar-Vietnam-en-motor

Casi se ha convertido en un rito de paso para muchos viajeros. Encontrará a cientos de personas que viajan en motor a lo largo del país desde Hanoi hasta la ciudad de Ho Chi Minh. Pero quienes saben ahora se dirigen al norte de Vietnam para ver más – un paisaje impresionante en el país.

Disfrute del viento soplando por tu cara y viaje más lento de lo normal, y manejar una motocicleta es la mejor que hacer en Vietnam.

VISITE EL PRESIDENTE HO CHI MINH EN EL MAUSOLEO DE HO CHI MINH EN HANÓI

El cuerpo de Ho Chi Minh se conserva aquí, por lo que la gente lo visita para verlo. Hay muchos tipos de restricciones por parte de la autoridad, como, por ejemplo, debe seguir el código de vestimenta, guardar silencio y caminar en línea recta. Las manos deben estar en el bolsillo y los brazos no deben estar cruzados. Aparte de eso no fumar, beber o comer.

mausoleo de Ho Chi Minh hanoi vietnam

El lugar está protegido por guardias de honor militar y es un lugar de alta seguridad. La arquitectura está bien hecha y mucha gente visita aquí para presentar sus respetos a Ho Chi Minh. Una de las mejores cosas del mausoleo es que permanece abierto las 24 horas para. Puede visitarlo cuando lo desee. Solo debe tener en cuenta que permanece cerrado los lunes y viernes. Así que asegúrese de no visitarlo en ese momento.

DÉ UN PASEO POR EL CASCO ANTIGUO DE HANÓI

Cuando recomendada Hanói, se debe comentar el casco antiguo de Hanói o también se conoce como “36 calles de Hanói”. También se conoce como “36 calles antiguas”. Es un destino turístico famoso de la capital con 36 calles de que cada calle cada calle se enfoca en vender un artículo diferente.  Está en el primer puesto de la lista de que hacer en Vietnam. Los visitantes no pueden ignorar estas calles al venir aquí. Les ofrece a las visitantes Vietnam atracciones para descubrir como el lago de Hoan Kiem, el Templo de Ngoc Son, el mercado de Dong Xuan, la calle de Hang Ma, la Casa antigua Ma May, la calle Ta Hien – famosos lugares para beber cerveza en Hanói, etc. Aquí hay muchos restaurantes famosos que le sirven los platos típicos.

barrio-antigou-de-hanoi-vietnam-1

En los fines de semana, puede descubrir la calle peatonal de Hoan Kiem y el mercado nocturno de Hanói. Es uno de los lugares comerciales más concurridos con una cantidad impactante de tiendas de hasta 4000. Los artículos aquí son muy diversos y ricos desde ropa hasta zapatos, electrodomésticos, artesanías, recuerdos… con precios asequibles. Cada sábado por la noche, se organizan artes folclóricas tradicionales y espectáculos.

TENGA UNA VISITA A VAN MIEU – QUOC TU GIAM (EL TEMPLO DE LA LITERATURA – LA ACADEMIA IMPERIAL)

Van Mieu – Quoc Tu Giam es el principal y diverso complejo de reliquias de la ciudad de Hanoi, ubicado en el sur de la Ciudadela de Thang Long. Actualmente, este lugar ha sido incluido en la lista de 23 monumentos nacionales especiales por el Primer Ministro de Vietnam. El complejo de arquitectura Van Mieu – Quoc Tu Giam incluye: el lago Van, el jardín Giam, Van Mieu – el lugar de culto a Confucio y Quoc Tu Giam – la primera universidad de Vietnam.

circuito sudeste asiático Templo de la Literatura hanoi vietnam

Hoy, Van Mieu Quoc Tu Giam es un lugar de visita de Hanói para turistas nacionales y extranjeros. También es un lugar para elogiar a los estudiantes sobresalientes y también un lugar para celebrar un festival de poesía todos los años en el día de luna llena de enero. Este solía ser el lugar donde los hijos venían a “rezar” antes de cada examen al golpear la cabeza de la tortuga en las estelas del doctor. Sin embargo, hoy en día, para preservar las reliquias, se establece una cerca.

TENGA UNA VISITA A LA BAHÍA DE HA LONG EN EL BARCO

paquete sudeste asiatico bahia halong vietnam

La bahía de Ha Long es una maravilla natural no solo de Vietnam sino también del mundo. Si solo disfruta su paisaje desde la tierra, no puede tener un panorama completa de este patrimonio natural. Por eso, visitar la bahía de Ha Long en cruceros es siempre la primera actividad cuando viajan a Ha Long. También es una de las cosas que hacer en Vietnam. Cuando toma el crucero a la bahía de Ha Long, admirará el sistema de más de 3000 islas grandes y pequeñas que se desplazan en el mar azul. Los turistas pensarán como si estuvieran perdidos en un mundo de cuento de hadas petrificado, atraídos por el espacio tranquilo y pacífico del cielo, la tierra, el mar.

CONQUISTE EL PICO DE FANSIPAN – EL TECHO DE INDOCHINA

Fansipan es la montaña más grande de Vietnam, es también la más alta de los tres países indochinos. Por lo que se la denomina “El Techo de Indochina” (3.143 m de la altura) que pertenece a la cadena montañosa Hoang Lien Son, a unos 9 km al suroeste de la ciudad de Sa Pa (es también uno de los destinos turísticos famosos de Vietnam). Podrá admirar los hermosos paisajes de campos en terrazas, árboles forestales, valles, acantilados y montañas… Se vuelven oscuros, hermosos y difíciles de describir, cuando están ocultos, en la actualidad en cada capa de nubes blancas, lo que lo hace pasar de la emoción una tras otra.

fansipan sapa vietnam

Para alcanzar el techo, hay dos maneras. La primera es subir por el bosque y los arroyos en 5, 6 días si le gusta la aventura. O puede subir en teleférico y después tiene que subir 600 escaleras más que dura en solo 1 día. Cada manera tiene sus atracciones propias que es adecuada con tipos diferentes de turistas. No se pierde esta experiencia de tocar el pico de Fansipan que hacer en Vietnam.

EXPLORE LAS CUEVAS MÁS GRANDES DEL MUNDO EN PHONG NHA

VN-viaje-de-aventura-a-vietnam-cueva-de-tu-lan-phong-nha-vietnam1 de viaje sudeste asiatico

Además de ser un lugar absolutamente hermoso, un lugar de aventura y lleno de gente amable, Phong Nha también tiene algunas de las cuevas más grandes del mundo. Estas cuevas son una verdadera maravilla natural ubicada dentro del Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang, y harán volar tu mente. Así que explorar las cuevas más grandes del mundo en Phong Nha es recomendado que hacer en Vietnam. Usted puede recorrer las cuevas en barco o siguiendo los paseos marítimos. No te pierdas unirte a una visita guiada por algunas de las cuevas más destacadas. Puede explorar la cueva Son Doong, la más grande del mundo de lista de los destinos que se debe visitar.

¡Asegúrate de ir a Phong Nha en tu viaje y explorar tantas cuevas como sea posible!

SUMÉRGELE EN LA HISTORIA DE LA CIUDADELA DE HUE

A diferencia de la antigua capital de Vietnam, como Hoa Lu (Ninh Binh), Co Loa (Hanoi) ahora se ha convertido en una ruina, los visitantes al viajar a Vietnam verán una antigua capital de Hue que es más especial en lo más intacto. Con palacios, ciudadelas, templos, pagodas, pagodas y muchas casas de jardín que tienen varios cientos de años … La antigua capital de Hue tiene una belleza pacífica y pacífica.

Los turistas que viajen a Hue visitarán las obras maestras artísticas del palacio dorado, el magnífico santuario, las majestuosas tumbas, los tranquilos paisajes. Además de la tranquilidad, la belleza de Hue no es menos concurrida que el bullicio. Es una característica atractiva cuando se busca un lugar tranquilo, pero no demasiado triste.

VISITE HOI AN EN LA FIESTA DE MEDIO OTOÑO

Hoi An es una ciudad antigua de la historia incluido de muchas arquitecturas pasadas que permanecen intactos hasta hoy en día. Posee una belleza antigua diferente de la de “36 calles de Hanói”. Y puedes ver la belleza más brillante de Hoi An a mediados de otoño. Es la mejor época para viajar a Vietnam para explorar todo de Vietnam, especialmente Hoi An. Visitar Hoi An en la Fiesta de Medio Otoño es una mejor actividad que hacer en Vietnam, incluso de vietnamitas.

A la diferencia de otras ciudades, la Fiesta de Medio Otoño en Hoi An se llevará a cabo en 4 días, del 12 al 15 de agosto del calendario lunar cada año, con numerosos festivales y actividades atractivas. Al llegar a la ciudad antigua de Hoi An, los visitantes se sienten abrumados por el ambiente que la gente aquí prepara para dar la bienvenida al Festival del Medio Otoño aquí. Por todas partes puede ver desde la calle a cada esquina, son brillante y reluciente faroles decorados. Las linternas no solo son algo para decorar, sino que también tienen un valor cultural muy significativo. Encender la linterna trae suerte, calidez y paz a la casa.

hoi-an-vietnam

Aunque la fiesta de Medio Otoño de Hoi An está lleno de visitantes nacionales e internacionales, no se sentirá arrepentido cuando venga a admirar las luces de las velas que flotan suavemente en el río Hoai en el corazón de Hoi An.

Elige una lámpara de flores, enciende la luz mágica de las velas entre el cielo de Hoi An. Cierra los ojos y desea algunas de las cosas que deseas. Los deseos flotantes en el río son momentos realmente significativos en tu vida. trae una sensación de ligereza, paz a extraña cuando vienes a Hoi An.

EXPLORE LA COLINA DE BA NA

Si una vez que ha venido a la ciudad costera de Da Nang. Pero no ha puesto un solo pie en la pintoresca zona turística de Ba Na Hills. De hecho, es algo muy lamentable en este viaje. Explorar la Colina de Ba Na es una acividad recomendada que hacer en Vietnam.

viaje sudeste asiatico puente dorado danang vietnam

Al venir a Ba Na Hill, los visitantes se pierden en el paraíso, donde experimentará su corazón en momentos de relajación y paz cuando admire la inmensa inmensidad de las montañas y los bosques, sintiendo el cambio. 4 estaciones en un día, observando con las nubes blancas flotando, mezclándose con la melodiosa campana de la pagoda, el sonido de los pájaros cantando en la distancia, el sonido de murmullos de corrientes, te sacarán del cubo de la vida cotidiana. Cada año, Ba Na Hills cuenta con cientos de giros de turistas nacionales y extranjeros para visitar y relajarse.

Es merecido considerado como uno de los destinos más famosos que los turistas deben visitar en sus rutas a Vietnam.

TOME UN CRUCERO POR EL DELTA DE MEKONG

crucero mekong eyes explorer

Abajo, en el sur de Vietnam, se encuentra el increíble Delta Mekong. Es uno de los lugares más fascinantes y culturalmente destacados del país. ¿Se puegunta que hacer en Vietnam, especial en el Delta de Mekong? La mejor manera de explorar el Delta del Mekong es tomar un crucero o un paseo en bote y disfrutar de la vida del río. Si solo tiene unas pocas horas, haga una excursión en barco desde Can Tho o Ben Tre. Si tiene más tiempo, puede tomar un crucero de 4-8 días desde Vietnam a Camboya a lo largo del Delta del Mekong. Experimenta el delta del Mekong como quieras. Levántate temprano y no te pierdas los mercados flotantes. Es genial ver todo el ajetreo y el bullicio de la vida en el Mekong.

PRUEBE SANFBOARD POR LAS DUNAS DE ARENA EN MUI NE

mui-ne-vietnam-sandboard

No es necesario viajar a Namibia o Australia para probar suerte en el sandboard. ¡Una de las mejores cosas que hacer en Vietnam es probar esta divertida actividad en el sur! A solo 20 minutos de Mui Ne encontrarás las dunas de arena roja. Estos son hermosos y agradables de ver, pero dirígete a las dunas de arena blanca para la verdadera diversión. Estas dunas son más impresionantes, especialmente al atardecer. Puede contratar una tabla de arena en uno de los proveedores locales y divertirse bajando por las pendientes semi-empinadas.

VISITE EL SANTUARIO MY SON EN DA NANG

Reconocido como Patrimonio de la Humanidad, el Santuario de My Son es cautivador y está enriquecido con ricos valores culturales. Está en la lista de las mejores cosas que hacer en Vietnam. Las personas que estén interesadas en conocer más sobre la cultura del sudeste asiático deben visitar este lugar. Está declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

vacaciones en sudeste asiatico por un mes my son da nang vietnam

Los restos arquitectónicos y escultóricos reflejan en gran medida la historia y el estilo del arte practicado por los indígenas Cham de Vietnam. Las obras maestras reflejadas aquí son ciertamente gloriosas. La duración y el tipo de recorrido varían, pero en la mayoría de los casos, toma aproximadamente 5 horas. El baile tradicional Cham en el sitio también es un punto culminante especial del lugar. Los artistas del Real Champa mostrarán tres tipos diferentes de baile. Los antiguos templos del santuario también merecen la visita.

Aparte de las interesantes cosas recomendadas que hacer en Vietnam, también hay muchas más para explorar para los turistas. No dude y disfrute las viajes a vietnam ofertas de nuestra agencia Viet Prestige Travel. Ofrecemos variados toures que satisfacerán sus demandas como Vietnam viaje de novios de lujoViaje de aventura a Vietnam.

 

Lea también las cosas que hacer en otros países en su viaje Sudeste asiático:

Los 11 experimentos que hacer en Singapur

Las 17 experiencias increíbles que hacer en Tailandia

Los 15 imprescindibles que hacer en Laos no se debe perder

Las 15 mejores cosas que ver y que hacer en Camboya

Las 16 mejores cosas que hacer en Birmania

Srta. Lien Nguyen

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.