Términos and Condiciones

Estos términos y condiciones están escritos por Viet Prestige Travel. Se aplica a todas las personas que reservan los viajes de Viet Prestige Travel. Cuando tenga su reserva con Viet Prestige Travel, está de acuerdo con los siguientes términos de servicio.

I. NOTAS IMPORTANTES

  1. Salud y seguros

Debe asegurarse de conocer todos los requisitos de salud y las precauciones recomendadas relevantes para su viaje y asegurarse de llevar toda la documentación de vacunación necesaria.

Además, le recomendamos encarecidamente que contrate un seguro que incluya cobertura contra el costo de la cancelación de usted y su asistencia (incluida la repatriación) en caso de accidente o enfermedad.

  1. Precios

Todos los precios están en dólares estadounidenses (USD) a menos que se indique lo contrario. Tenga en cuenta que los precios indicados están sujetos a cambios. Los cambios de precio pueden ocurrir debido a los asuntos fuera de nuestro control que aumentan el costo de los servicios que organizamos en su nombre.

  • Los precios son válidos 30 días a partir de la fecha de la oferta. A partir de esta fecha se podrán reajustar el precio y las condiciones.
  • El costo de los boletos aéreos está sujeto a cambios sin previo aviso por parte de las aerolíneas.
  • Las reservas durante las temporadas altas (Navidad, Año Nuevo, Año Nuevo Lunar vietnamita, Días festivos nacionales) pueden estar sujetas a cargos adicionales.
  1. Exclusiones del itinerario

Nos complacerá ofrecerle un presupuesto para traslados al aeropuerto, registro anticipado o cualquier servicio adicional que pueda necesitar.

  • Las habitaciones de los hoteles están disponibles solo desde las 1400 del día de llegada hasta las 1200 de la fecha de salida. Se agregará un suplemento si se desea check-in temprano o check-out tardío.
  • Tenga en cuenta que todos los servicios y tours anteriores aún no se han reservado, se han propuesto solo para su información y no haremos ninguna reserva antes de que recibamos su confirmación para hacerlo.
  • Si uno o algunos de los servicios propuestos no están disponibles en el momento de la reserva, intentaremos encontrar otras posibilidades / opciones u otros servicios similares para evitar cambios en el programa.

 

II. CONDICIONES GENERALES DE RESERVA

Aquí encontrará las informaciones sobre las condiciones diferentes de reserva que se aplican a las vacaciones y los arreglos de viaje disponibles en nuestro sitio de web. Por favor lea cuidadosamente los siguientes términos y condiciones.

  1. Detalles de la reserva

Debe comprobar sus datos en su factura de confirmación. Verifique que todos los nombres, fechas y horarios sean correctos al recibir todos los documentos y notifíquenos de cualquier error inmediatamente y asegúrese de que los nombres proporcionados sean los mismos que el pasaporte personal.

La información de la reserva que nos proporcione se transmitirá solo a los proveedores relevantes de sus arreglos de viaje u otras personas necesarias para la provisión de sus arreglos de viaje. Por lo tanto, la información se puede proporcionar a las autoridades públicas, como aduanas o inmigración, si así lo requieren, o según lo exige la ley. Esto se aplica a cualquier información confidencial que nos proporcione, como detalles de cualquier discapacidad o requisitos dietéticos. Al realizar esta reserva, usted acepta que esta información se transmita a las personas relevantes.

Se pueden encontrar los detalles completos de nuestra política de privacidad en: Política de privacidad de Viet Prestige Travel.

  1. Pago

Para garantizar su reserva, lo ideal es que el depósito del 30% se pague por adelantado. El segundo depósito del 50% se debe pagar 45 días antes de la salida y el saldo total se puede pagar en USD en efectivo a la llegada.

Los pagos se realizarán de acuerdo con nuestras facturas y se realizarán en efectivo, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Cualquier cargo bancario cobrado por el banco remitente relacionado con las transferencias a Viet Prestige Travel debe ser pagado por los Clientes.

  1. Cancelación o Modificaciones

Cualquier solicitud de cancelación o modificación debe enviarse por escrito y no entrará en vigencia hasta que se reciba.

         3.1 Cancelaciones por usted

Cualquier cancelación después de la confirmación y el depósito, se aplica el 10% del costo total por persona, la tarifa administrativa con otros cargos de hoteles, aerolíneas y otros contratistas de Viet Prestige Travel.

Si la cancelación se realiza después de que se haya realizado el pago completo, mantendremos un crédito completo que se utilizará para reservas futuras (menos cualquier cargo que impongan los hoteles, los transportistas). Y las siguientes reglas aplican para las cancelaciones:

Política de cancelación:

  • Entre 65 y 45 antes de la salida: 20% del costo total del viaje
  • Entre 44 y 35 días antes de la salida: 30% del costo total del viaje
  • Entre 34 y 15 días antes de la salida: 50% del costo total del viaje
  • Entre 14 y 7 días antes de la salida: 80% del costo total del viaje
  • 7 días o menos antes de la salida: 100% del costo total del viaje

Notas: Las cancelaciones de Mekong Cruises y Halong Bay Cruises son diferentes según la política de la compañía de cruceros, la fecha de reserva y el precio. Obtenga la cancelación exacta de nuestros asesores de viajes cuando haga una reserva con nosotros.

         3.2. Cancelaciones por otros factores

Siempre estamos comprometidos a hacer nuestro mejor esfuerzo para operar todos los tours como se planificó con anticipación. Sin embargo, debido a los factores fuera de nuestro control, puede ser necesario usar alojamientos y servicios alternativos en algunos casos. Por lo tanto, nos reservamos el derecho de modificar o cancelar cualquier viaje, alojamiento o acuerdo en cualquier momento. Le notificaremos lo antes posible de cualquier cambio importante. En el caso de cualquier modificación o cancelación del material, si es posible, organizaremos en su nombre tres alternativas:

  • Servicios de una norma equivalente o similar, si están disponibles;
  • Cualquiera de un estándar más bajo junto con un reembolso de la diferencia en el precio;
  • Cancelación con reembolso completo de todo el dinero pagado.

En casos inesperados, tenemos que cancelar el tour a más tardar 30 días antes de la fecha de salida programada, después de lo cual se reembolsará todo el dinero pagado por el tour, pero no se pagará ninguna otra compensación. Usted y Viet Prestige Travel acuerdan liberarse mutuamente de cualquier obligación adicional que hubiera sido ejecutable si no se hubiera cancelado el tour.

  1. Precios para bebés y niños
  • Niños menores de 2 años: gratis el precio del viaje / compartiendo la cama existente con los padres, el 10% de la tarifa aérea para adultos.
  • Niños de 5 a 7 años: 50% del precio del viaje para adultos / compartir la cama existente con los padres, 75% de la tarifa aérea doméstica para adultos
  • Niños de 7 a 11 años: 75%. Precio de la excursión para adultos / compartir la cama existente con los padres, 75% de la tarifa aérea nacional de adultos.
  • Mayores de 11 años: Cargados como adultos.

Billetes de avión: se aplicó la política de precios para niños de la aerolínea.

Tenga en cuenta que algunos proveedores pueden imponer tarifas adicionales para bebés y niños. Estos serán avisados al momento de la reserva.

  1. Feedback o Quejas

Deseamos que nada de sus quejas lleguen a casa, por lo que, si no está satisfecho con algún aspecto de los servicios que hemos organizado en su nombre, avísenos lo antes posible para solucionar el problema.

  1. Obligación y responsabilidad

Los términos de negocio de Viet Prestige Travel están gobernados por el Gobierno de Vietnam. Los detalles completos de nuestra compañía se pueden encontrar en: Perfil de la compañía de Viet Prestige Travel.

Todos los arreglos de viaje que proporcionamos o que se venden a través de nosotros no son una oferta de nosotros para vender ningún acuerdo de viaje, sino una invitación para que usted haga una oferta a los proveedores de los acuerdos. Tenemos la libertad de aceptar esa oferta en nombre de esos proveedores o de rechazarla.

Viet Prestige Travel actúan únicamente como una agencia de reservas para el proveedor relevante y, como tales, no tienen ninguna responsabilidad con usted por cualquier muerte, lesión personal o pérdida de cualquier naturaleza que pueda sufrir, a menos que sea nuestra propia negligencia.

  1. Garantizados de Viet Prestige Travel

Garantizamos que nuestro precio es EL MEJOR según los servicios que brindamos. Nos tomamos muy en serio la selección de nuestros socios y de nuestros productos y servicios. Hacemos inspecciones de todos nuestros productos y servicios con regularidad. Siempre hacemos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.

Estos términos y condiciones se aplican a todos nuestros servicios disponibles al acceder, navegar y utilizar nuestro sitio web y / o al completar una reserva, usted reconoce y acepta haber leído, comprendido y aceptado los términos y condiciones que se detallan a continuación (incluidos las declaraciones de privacidad). Si necesita información o más preguntas, envíenos un correo electrónico vía info@vietprestigetravel.com o llame a Línea directa: + 84-985-767-599 (durante la hora de trabajo).

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.