Viaje Responsable

El viaje responsable se trata de su actitud y decisiones que se toman durante el viaje: respetar y beneficiar a las personas locales, a sus culturas, a la economía y al medio ambiente. En Viet Prestige Travel, siempre creemos en tres principios básicos para crear un viaje que queremos:

  • Cada destino es el hogar de otra persona.
  • Salir de los lugares de la misma manera de encontrarlos.
  • Asegurar que las comunidades se benefician de nuestra visita.

Además, la dedicación de Viet Prestige Travel a los viajes responsables es la fuerza impulsora detrás de nuestra Política Ambiental. Desde el concepto de conciencia ambiental hasta la elección de contratistas y proveedores, aquí son nuestras pautas claves:

  • Respetar y apoyar a las costumbres y cultura locales.
  • Usar infraestructura de propiedad local para alojamiento y transporte.
  • Llevar los beneficios económicos a una gama de proveedores.
  • Ofrecer experiencias de la vida real que impulsan los conocimientos multicultural.
  • Informar a nuestros clientes con pautas claras sobre el turismo responsable.
  • Crear oportunidades para que los clientes interactúen con la gente local y conozcan el mejor valor posible.
  • Fortalecerse el turismo sostenible y asegurar que cada individuo en la agencia lleva a cabo las prácticas.
  • Limitar el impacto físico de los viajes en todas las comunidades, especialmente en los entornos naturales y culturales sensibles.
  • Evitar la explotación de los vulnerables que incluyen mujeres, niños, animales y especies en peligro de extinción.

Equipo de Viet Prestige Travel en Tailandia 4

Viet Prestige Travel compromete un estilo de viaje que tenga responsabilidad ambiental, cultural y social, y financia a las comunidades y regiones que hemos visitado por contribuir a muchos proyectos de ayuda, desarrollo y conservación en estas áreas. Con su participación, elegimos operar de una manera que se conserven esas áreas y llevamos beneficios positivos a las comunidades locales:

  • Elegimos el alojamiento de propiedad local donde se ubican los restaurantes y mercados locales para comer, lo que ayuda a guardar los ingresos para las comunidades locales.
  • Nuestros directores facilitan la comunicación de nuestros valores a los clientes y a las comunidades locales, difundiéndolos las prácticas del turismo sostenible.
  • Empleamos a los personales y guías locales para ayudar a los clientes a comprender la cultura y la etiqueta locales.
  • Ofrecemos a los clientes experimentar las culturas desde el principio y darlos una mejor oportunidad para el entendimiento multicultural.

El equipo de gestión y los personales de Viet Prestige Travel juegan un papel importante, implementan nuestra filosofía y coordinan proyectos en el sector. Creemos que nuestro tipo de turismo que tiene impacto positivo y está a pequeña escala puede llevar beneficios a muchas comunidades, preservar los entornos donde viajamos y ayudar a los intercambios sociales reales y positivos.

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.