Formas de Pago

Para cada reserva, el pago se puede realizar en varias cuotas (depósito y saldo) por adelantado para confirmar su reserva. El pago completo debe realizarse antes del uso de nuestros servicios. De lo contrario, Viet Prestige Travel se reserva el derecho de cancelar sus reservas. Sólo reconocemos el pago que recibimos. Las tarifas de transferencia u otros cargos para liquidar el pago deben pagarse a su fin. Chequee nuestros  Términos y condiciones  o consulte a su gerente de ventas sobre esto antes de pagar.

Nota:

  1. Es necesario seguir las reglas específicas de cada medio de pago, así que por favor infórmanos qué medio de pago le gustaría realizar.
  2. Después de realizar el pago, envíenos una notificación a su consultor de viajes. Lo verificaremos y le informaremos tan pronto como hayamos recibido el pago.

 

Estamos orgullosos de ofrecer todos los métodos de pago aceptados en Vietnam para que pueda pagarnos fácilmente a través de uno de los siguientes:

 

TRANSFERENCIA BANCARIA

(Muy recomendado por una gran cantidad de pago)

Puede transferir su pago a una de las dos cuentas autorizadas como sigue:

Cuenta 1 – de nuestra directora (más barata, más rápida – más preferida):

Nombre de cuenta: Dinh Thi Thao

Número de cuenta (USD): 0021 370 432 473

Número de cuenta (EUR): 0021 140 416 481

Nombre del banco: Join stock Commercial Bank for Foreign trade of Vietnam (VIETCOMBANK)

Dirección del banco: No. 198, Calle Tran Quang Khai, distrito de Hoan Kiem, Hanói, Vietnam

Código SWIFT del banco: BFTVVNVX

 

Cuenta 2 – de la agencia de viajes (por favor envíenos detalles poco después de pagar):

Nombre de cuenta: Cong ty TNHH Du Lich Uy Tin Viet (Viet Prestige Travel Co., Ltd)

Dirección de la cuenta: Xam Duong I, Ninh So, Thuong Tin, Hanoi, Vietnam

Número de cuenta (USD): 085 137 001 7248

Nombre del banco: Join stock Commercial Bank for Foreign trade of Vietnam (Vietcombank)

Dirección del banco: No. 344, Calle Ba Trieu, Distrito Hai Ba Trung, Hanói, Vietnam

Código SWIFT del banco: BFTVVNVX

Nota: Tenga en cuenta que, para todos los pagos por transferencia bancaria, el cliente es responsable de todos los cargos bancarios.

 

SERVICIOS DE MONEYGRAMM Y WESTERN UNION

(Muy recomendado por una gran cantidad de pago)

Los servicios de MoneyGram y Western Union son relativamente seguros y rápidos y tienen una tarifa de transferencia más baja. Por eso son muy recomendables para todas las reservas. Cuando realiza el pago a través de Moneygramm o Western Union, sólo el Sr. Pham Tien Duong, nuestro gerente, está autorizado para recibir su pago.

A continuación, se detallan los detalles del destinatario autorizado:

  • Nombre y apellidos: Pham Tien Duong
  • Dirección: Xuan Duong I, Ninh So, Thuong Tin, Hanoi, Vietnam
  • ID: 001 083 006 094
  • Teléfono: +84 988767599

Nota:  Una vez que se envía el dinero, es necesario completar la siguiente información:

  • MTCN (Número de control de transferencia de dinero): 8 dígitos para MoneyGramm, 10 dígitos para Western Union sin espacios ni otros caracteres.
  • Código de seguridad (si corresponde)
  • País donde se ha enviado el dinero
  • Nombre del remitente
  • Cantidad de dinero

 

PAGO SEGURO EN LINEA CON TARJETA DE CRÉDITO

Pasarela de pago en línea Onepay (muy recomendable para pequeñas cantidades de dinero)

Nos conectamos con OnePay Payment Gateway (www.onepay.vn) para aceptar el pago en línea de la mayoría de las principales tarjetas de débito y crédito. Representa a MasterCard para proporcionar una solución de pago en línea a las empresas en Vietnam, el portal de pagos OnePAY cumple con los estándares del sistema financiero internacional, como PCI DSS del PCI Security Standards Council, 3D-Secure de Visa, MasterCard y JCB. La información de su tarjeta será procesada por un sistema de seguridad avanzado y no se almacenará en nuestra base de datos (comerciante).

Haga clic en el enlace que su asesor de viajes le envía por correo electrónico y siga las instrucciones para realizar el pago en línea con tarjeta de crédito.

Nota:

– Tarifas de transferencia: 3% para VISA y MasterCard, 4% para American Express y tarjeta comercial

– El viajero que reserve nuestros servicios deberá realizar el pago. Le pediremos una copia de su pasaporte y tarjeta de crédito.

– Para crear un enlace de pago seguro, envíenos la siguiente información:

(Nota: si no se completa la siguiente información, no se pudo crear el enlace de pago).

  • Nombre del titular de la tarjeta
  • Dirección de envio
  • Número de teléfono
  • Tipo de tarjeta
  • Escanee su tarjeta (su número de tarjeta puede estar oculto).

Detalles para Onepay Payment Gateway de la siguiente manera:

1. Primer paso:  haga clic en el enlace  que proporcionamos o copie y pegue la dirección en el navegador. La interfaz de la pasarela de pago aparecerá de la siguiente manera:

2. Segundo paso: entrada de información de la tarjeta

* Se requerirá una contraseña de pago en línea si ha inscrito el programa 3D-Secure para su tarjeta con el banco emisor, es decir, Verified by Visa para la tarjeta Visa, Master Card Secure Code para MasterCard y J-Secure para la tarjeta JCB.

3. Último paso: resultado de la transacción

Espere unos segundos para obtener el resultado de la transacción de la pasarela de pago OnePay. Le enviaremos un correo electrónico para informarle el estado del Pedido y el resultado de la transacción.
Si ingresa la información correcta de la tarjeta pero no recibe el resultado de la transacción de la pasarela de pago o de nosotros, no intente realizar otro pago. Póngase en contacto con nosotros para obtener el resultado de la transacción y la confirmación del pedido.

Su transacción puede ocasionalmente no tener éxito ya que:

  1. Ha ingresado la información correcta de la tarjeta
  2. No ha ingresado suficiente saldo acreedor (diario o mensual)
  3. Su tarjeta no ha sido activada para el pago en línea. Debe comunicarse con el banco emisor para la activación de la tarjeta.

Nota importante* : debe ser el titular de la tarjeta. Por lo tanto, en algunos casos, le pediremos que nos proporcione una copia de su pasaporte y tarjeta de crédito. Esto es solo para garantizar que la tarjeta sea suya. Nos reservaremos el derecho de no aprobar el pago si no se proporcionan dichos detalles. La información importante de la tarjeta se ocultará como en la siguiente foto para su seguridad personal.

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.