Laos - La belleza simple

Laos a menudo se pasa por muchos viajeros cuando hacen un tour al sudeste asiático. Pero pocos saben que la tierra parece olvidarse de esta belleza oculta que aquellos que alguna vez pusieron pie aquí para sorprender. Ubicado entre Tailandia y Vietnam, dos atractivos destinos para ser disfrutados por los viajeros internacionales, Laos es ampliamente conocido como el “paraíso turístico olvidado” en el sudeste asiático. A diferencia del ritmo vibrante de los países vecinos, Laos parece estar usando una calma, de lenta a increíble. La belleza prístina de este país y la calidez de la gente aquí es el anclaje de quienes alguna vez pusieron un pie en Laos.

El país no solo tiene los templos majestuosos de Vientián, Champasak, las antiguas arquitecturas francesas de Luang Prabang, las montañas majestuosas de Phonsavan, sino también innumerables secretos maravillosos de Xieng Khouang, el pueblo tranquilo y romántico de Vang Vieng, las cascadas grandes de Si Phan Don,etc. La madre naturaleza está a favor de los hermosos paisajes propios de Laos. No hay duda de que donde quiera que vaya, quedará cautivado por el paisaje, desde montañas rocosas hasta frondosos bosques verdes o cascadas.

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.