Birmania - Ser Encantado

Birmania es un estado soberano del sudeste asiático y especialmente se ubica en la costa de la Bahía de Bengala y el mar de Andaman al sur. Después de más de un siglo, aún ha conservado la magnificencia de las maravillas doradas y la antigüedad de tradición a pesar de miles de desastres naturales. Al desear a ayudarle a tener una vista panorámica del país de antigüedad Birmania, nuestra agencia de viaje Viet Prestige Travel le ofrecemos los viajes organizados a Birmania con itinerario detallado para cada destino del circuito Birmania. Es un buen comienzo del tour Birmania que cuente con viajar a Yangon para visitar la pagoda más sagrada del país, Shwedagon y el gran Buda Reclinado tallado vivamente en la pagoda Kyaukhtatgyi.

A continuación, usted alcanzará las experiencias inolvidables de un viaje en globo sobre las llanuras adornadas con 8000 templos y pagodas más antiguos de Bagan. Tour Mandalay le llevará a las hermosas ciudades Amarapura, Ava, Mingun, Sagaing y especialmente un recorrido por el puente de madera más bonito para disfrutar el amanecer, Ubein. Viaje en barco a lo largo del lago Inle deslumbrarán a usted con los paisajes más espectaculares y los pescadores con su método de pesca único. Finalmente disfrute de Birmania vacaciones completamente en la playa prístina Ngapali. A través del circuito Birmania, usted también podrá conocer sobre las tradiciones y costumbres de los ciudadanos que incluyen el polvo de maquillaje nacional Thanaka o el traje tradicional de los hombres Longyi.

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.