Tailandia - Ser Increíble

Bienvenidos a Tailandia – Hogar de pagodas doradas. Tailandia es uno los destinos en el sudeste asiático preferidos por parte de muchos turistas en todo el mundo por poseer una colección importante de las pagodas preciosas, impresionantes reservas naturales que cuenta con una enorme cantidad de parques nacionales y las playas bonitas para las vacaciones Tailandia. Nuestra empresa Viet Prestige Travel le proveemos las ofertas de viajes a Tailandia que satisfacerán todas sus necesidades y su presupuesto. El viaje a Tailandia de lujo por la belleza mezclada entre la antigüedad de los majestuosos templos y pagodas y el lujo de los rascacielos y los centros comerciales en Bangkok y el recorrido por el mercado flotante famoso Damnoen Saduak.

El circuito al norte Tailandia por Chiang Mai y Chiang Rai – la Rosa de norte para disfrutar más de 300 templos que tienen fuertemente el efecto de la tradición Budista. También podrá visitar los campos de elefantes , Parques Nacionales como el de Doi Inthanon y se asistirá a los festivales grandes en el año como Loi Karathong. Viaje novios Tailandia o para familia a la ciudad histórica Kanchanaburi que es famosa por su río Kwai. Las ciudad antigua Ayutthaya con el Parque Histórico reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y Sukhothai – la primera capital de Tailandia en los siglos XII y XIII. Oportunidades de hacer las mejores vacaciones en Tailandia en las primeras playas del mundo de Phuket y las islas prístinas tales como Koh Phi Phi, Koh Samui, etc. Al planificar viaje Tailandia, debe elegir la época entre noviembre y principios de abril por la temporada fresca y seca y las grandes fiestas locales del año nuevo.

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.