Directrices de Reservación

Antes de ponerse en contacto con una reserva, por favor encontra algunos pasos sencillos básicos para reservar un tour perfecto para sus vacaciones con Viet Prestige Travel:

PASO 1: REVISAR NUESTRO SITIO WEB

Visite el sitio web de Viet Prestige Travel, revisa a fondo para descubrir ideas con las que planificar sus vacaciones deseadas y tomar notas para usted mismo, incluir las cosas que realmente quiere ver y hacer, y cosas que no, según sus elecciones específicas, deseos y presupuesto estimado.

PASO 2: COMPLETAR NUESTRO FORMULARIO DE CONSULTA (sin compromiso)

Cuando esté interesado en un crucero particular o en paquetes turísticos incluidos la duración de nuestros tours, hoteles, información del resort y cruceros en barco, junto con servicios adicionales y destinos regionales, cuanto más detallada sea su consulta, mejor podremos atenderlo.

– Haga clic en la barra de menú “Consultar este crucero”, “Consultar este tour” o “Tours a medida” que lo llevará a nuestro formulario de reserva y luego llenará toda la información requerida en nuestro formulario.

– ” Tours a medida” es un lugar para sus peticiones personales. Este formulario de recorrido personalizado presenta las categorías más importantes, incluidos hoteles, tipos de recorridos, destinos, actividades y presupuestos, junto con espacio para que nos informe sobre cualquier otro interés o requisito que pueda tener.

 – Para su comodidad, también puede enviarnos una línea con sus requisitos directamente a nuestro correo electrónico: sales@vietnampackagedeals.com

Después de recibir su correo electrónico, recibirá una pronta respuesta con nuestras recomendaciones o le solicitaremos más información. Incluya su número de teléfono en el correo electrónico junto con cualquier información de contacto alternativa que pueda tener, esto nos permitirá comunicarnos con usted de una manera más eficiente.

¿Apurado?

Luego levante el teléfono y llámenos al:

Oficina de ventas: + 84-985-767-599 de 9:00 am a 6:00 pm hora de Hanoi.

PASO 3: REVISAR, PERSONALIZAR Y CONFIRMAR LA RESERVA

Cuando nos envíe su formulario de reserva, recibirá immediatamente nuestro correo electrónico con los detalles de su reserva. Pues, procesaremos para verificar la disponibilidad de todos los servicios relacionados, luego nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas de trabajo (normalmente menos) con una cotización inicial.

Por favor revise nuestra cotización y trabaje con nosotros para realizar cambios para finalizar o personalizar su viaje. Este proceso puede requerir algunos intercambios entre nosotros, hasta que esté completamente satisfecho con el itinerario propuesto.

Comprendemos realmente que todos tienen diferentes gustos e intereses, y por eso trabajamos muy de cerca con nuestros clientes en cada detalle, no importa cómo grande o pequeño sea el problema, ¡nada es demasiado para nosotros para asegurarnos de planificar las vacaciones perfectas para usted!

PASO 4: DEPÓSITO Y PAGO

Cuando decida seguir adelante con su reserva, envíe su pago a nosotros. Después de aceptar nuestra propuesta final, para garantizar su reserva, puede pagar un depósito o el pago completo del tour (requerido específicamente en diferentes tours). El saldo será recogido cuando estás en Vietnam. Revisa nuestras Formas de Pago.

PASO 5: RESERVAR PRÓSPERAMENTE

Después de recibir su depósito o pago completo, le enviaremos el recibo oficial que le asegura la reserva. Para más información, por favor revisa nuestros Términos y Condiciones.

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.