Camboya - Reino de la maravilla

Camboya es conocido como el país de los templos antiguos y misteriosos, este país no hay grupos de turistas solitarios, sino como un lugar sagrado escondido detrás de la jungla. Cuando se menciona de este país, es probable que sueñe a los circuitos extraños. Visitará las relucientes torres del Palacio Real antes de hacer un recorrido por uno de los destacados del Camboya tour, la maravilla más genial del complejo de Angkor que incluye Angkor Wat, Angkor Thom, Templos de Bayon, etc. Los templos de Angkor son una fuente de inspiración y orgullo nacional del imperio de Jemer cuando reconstruyó sus vidas después de los años de terror y trauma. Además, visitará a los templos Banteay Srei, el sagrario de las guerreras camboyanas y el templo de Ta Prohm que es famoso por sus paredes cubiertas por las antiguas y enormes raíces.

En su circuito por Camboya, disfrutará una cena especial del espectáculo de danza tradicional de las hadas Apsara. No solo eso, contemplará la belleza brillante de Camboya a través de un viaje de aventura a las colinas ondulantes, un viaje en barco por el río Mekong suave o unas vacaciones las islas románticas de Koh Rong. Además el recorrido por el lago enorme Tonle Sap para explorar la vida rutinaria de la gente le dará las experiencias emocionantes y de diversión. Con una amplia gama de circuitos a Camboya, Viet Prestige Travel le acompañamos en todas las carreteras de este país en la región de sudeste asiático.

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.