Pérfil de Agencia

Agencia de viaje de Vietnam – Viet Prestige Travel

Viajes organizados en Vietnam, Camboya, Laos,  Tailandia y Birmania

(Licencia de Operador Turístico Internacional: 01-647/2014 /TCDL-GPLHQT)
(Número de identificación fiscal: 0106007189 emitido por el Departamento de Planificación e Inversiones de Hanoi)

Viet Prestige Travel enorgullece de ser una agencia de viaje con licencia en Vietnam que trabaja bajo la Ley de empresas de Vietnam (publicada por la Administración Nacional de Vietnam el 5 de diciembre de 2009) y la Ley de turismo de Vietnam.

Somos expertos locales con 9 años de experiencia. Garantizamos que usted se beneficie de las experiencias de nuestros especialistas para cada destino. Lo acompañamos de la A a la Z para su viaje 100% personalizado.

Nuestro pérfil:

Nuestra empresa está legalmente registrada como a continuación:

  • Nombre completo de la agencia en inglés: Viet Prestige Travel Company limited
  • Nombre de la agencia en vietnamita: Công Ty TNHH Du Lịch Uy Tín Việt
  • Director: Phạm Tiến Dương
  • Número de identificación fiscal: 0106007189 emitido por el Departamento de Planificación e Inversión de Hanoi.
  • Número de licencia de operador turístico internacional: 01-647/2014 /TCDL-GPLHQT (Depósito de US $ 15 000), por la Administración Nacional de Turismo de Vietnam.
  • Nuestro equipo incluye: ejecutivo de ventas, operador, atención al cliente, guías turísticos con títulos universitarios y bien formados.
  • Nuestras oficinas ubicadas en: Hanoi, Ho Chi Minh, Phnom Penh, Vientiane, Bangkok y Yangon.

 

 

Nuestra visión y misión:

Nos esforzaremos por ser el primero operador de tours para viajes, aventuras y descubrimientos de Sudeste Asiático para los turistas en todo el mundo. Proveemos servicios de alta calidad para clientes y llevamos los mejores beneficios a las comunidades locales.

Responsabilidad del empleado: Proporcionaremos un entorno que fomenta el desarrollo profesional y motiva al crecimiento personal para nuestro negocio. Mantendremos paquetes competitivos de compensación y beneficios relacionados con la industria y la comunidad. Nuestra agencia se funcionará con respeto por cada individuo y su papel interno.

Responsabilidad del cliente: Cuando los clientes confirman el viaje con nosotros, nos comprometamos a proporcionarles los programas de viajes, aventuras y descubrimientos más impresionantes de Asia con un precio sin igual. Nos esforzamos por 100% de satisfacción del cliente.

Responsabilidad social: Compartir beneficios es principal para el éxito de Viet Prestige Travel. Comprometemos la vida mejor a las comunidades locales a que nuestros clientes viajan. Especialmente siempre recomendamos a los clientes que descubran fuera de los caminos trillados en las zonas remotas en Indochina.

Nuestro valor:

Trabajo en equipo: Creemos en grupos de personas que trabajan juntas para crear excelentes resultados, resolver problemas difíciles, apoyarse profesionalmente y alcanzar su éxito. En un entorno creciente y que cambia rápidamente, cada miembro del equipo es importante para el éxito. Los equipos empoderados comprometen a tomar las medidas necesarias para garantizar que el equipo alcance sus metas. Cada miembro debe ser responsable de los resultados personales del equipo y del propio.

Calidad: Se toman nuestras decisiones y las acciones se deben estar de acuerdo con altos estándares de calidad y servicio. La calidad puede ser subjetiva, y en nuestro negocio, la calidad se considera como un compromiso entre la velocidad y la perfección. Cuando se cuestiona el nivel de calidad requerido, realicemos con los altos estándares que esperan nuestros clientes. La excelencia en calidad mejorará constantemente nuestro negocio y finalmente nuestro desempeño financiero.

Consultores de viajes expertos y profesionales: Si usted está interesado a un viaje personalizado, no duda ponerse en contacto con nuestros consultores de viajes. Le ayudarán a planificar las mejores vacaciones con su presupuesto y expectativas.

Mejor precio garantizado: Todos los paquetes turísticos de Viet Prestige Travel ofrecidos para los clientes tienen el precio garantizado, incluyendo las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de última hora de todos nuestros proveedores calificados. Además, el mejor precio y servicio para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.