Vietnam - encanto intemporal

Vietnam es el país más oriental de la península de Indochina que recibe abundantes recursos naturales y paisajes más impresionantes en la región del sudeste asiático. Gracias a su ubicación ventajosa que incluye tres regiones con sus climas moderados y a la antigüedad de tradición cultural, ha atraído una gran cantidad de los turistas de viajar por Vietnam a todos los destinos del norte al sur. Para alcanzar una vista exótica, emocionante y más profunda sobre Vietnam – uno de los primeros destinos turístico del sudeste asiático, nuestra agencia de viaje Viet Prestige Travel le ofrece los paquetes de viajes a Vietnam para novios, familia o grupos.

Viajes a Vietnam comienza en la capital Hanoi para visitar los monumentos históricos de la guerra orgullosa, hacer un recorrido por las calles estrechas en el Casco Antiguo y disfrutar la cerveza fría y las sabrosas comidas callejeras. Los destinos más destacados que viajar es un viaje de senderismo por las terrazas impresionantes y las aldeas de las tribus en Sapa o excursión en crucero por el Patrimonio de Humanidad por UNESCO, Bahía de Halong. La bahía es famosa por sus más de 1.600 islas e islotes de diferentes tamaños que forman un espectacular paisaje marítimo y también es conocida como la joya de la corona de Vietnam más congestionada de visitantes.

A continuación, contemplará la majestuosidad de las tumbas y la Ciudadela Imperial en la ciudad poética Hue, luego hará una excursión por el Barrio Antiguo de Hoi An – una maravilla arquitectónica declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999 para descubrir los preciosos valores de cultura y gente elegante. En el sur del país, disfrutará las mejores vacaciones en las playas hermosas Nha Trang y Phu Quoc que se consideran como las perlas de Vietnam por su arena blanca y aguas cristalinas. Al final del viaje a Vietnam, realizará una ruta por la ciudad bulliciosa de Ho Chi Minh, al mismo tiempo disfrutará la vida fluvial de los mercados flotantes en Delta del Mekong y la extensa red de Túneles de Cu Chi, situados a 40 kilómetros de Ho Chi Minh, fue construida por los comunistas vietnamitas durante la guerra de Vietnam.

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.