Birmania

GMT +6:30 DIFERENCIA
DE TIEMPO
30 TIEMPO DE VUELO
APROXIMADAMENTE
REQUISITO DE VISA
NAYPYIDAW CAPITAL
54 MILLONES POPULACIÓN
KYAT MONEDA
Qué ver en Birmania - Lugares destacados

Gracias a las antiguas reliquias sagradas de Buda extendiendo a través de las ciudades y los paisajes espectaculares, Birmania recientemente ha convertido en un país que atrae una gran cantidad de turistas en todo el mundo, especialmente los de hacen viajes sudeste asiático. Con nuestras experiencias de explorar los rincones del hermoso país Birmania, ofrecemos a ustedes los mejores circuitos por Birmania de varios estilos de viaje que están adecuados con sus necesidades para viajar a Myanmar. Durante nuestro tour por Birmania, cruzamos a las ciudades marcados tales como:

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.