Bagan

Bagan (anteriormente Pagan, pero leído aquí como Baga) es una ciudad ubicada en el centro de Myanmar. Bagan fue la capital del Reino Pagano, que existió desde el siglo IX hasta el siglo XIII en esta área. Entre el siglo XI y el final del siglo XIII, la edad de oro del Reino Pagano, se construyeron más de 4.000 templos, templos y monasterios. Y más de 2.200 vestigios de estas reliquias permanecen hasta nuestros días. Así, Bagan ahora se considera como una “ciudad arqueológica”. Para aquellos que aman viajar, Bagan es tan atractivo como Angko Wat, Camboya.

LUGARES DESTACADOS

  • Ananda Pahto:
    Ananda Pahto es un hermoso templo, a veces denominado ‘Monasterio de Westminster de Birmania’. Junto a la magnífica arquitectura, este lugar también es famoso por sus cuatro gigantescas imágenes de Buda de oro que producen cuatro direcciones de viento. El momento ideal para visitar este lugar es el quince de diciembre hasta el quince de enero, porque habrá un festival religioso de tres días con miles de peregrinos budistas que convergen aquí.

bagan-birmania

  • Dhammayangyi Pahto:
    Dhammayangyi es el templo más grande de Bagan, construido con el nombre de Rey Narathu desde el siglo 12. La historia de la historia del templo se cuenta de la siguiente manera: Narathu mató a su padre y hermano Para usurpar el trono, y para redimir nuestros pecados, construyó este templo.

bagan-birmania

  • Gawdawpalin Pahto:
    Gawdawpalin es uno de los templos más recientes de Bagan, construido en la primera mitad del siglo 13. Gawdawpalin es el segundo templo más grande después de Thatbyinnyu. En 1975, fue parcialmente destruido por un terremoto, pero luego fue restaurado.

bagan-birmania

  • Shwezigon Paya:
    No podrá apartar la vista del templo de Bagan-Shwezigon Paya con su majestuoso techo chapado en oro que brilla al sol. Shwezigon Paya es un hermoso templo. Su arquitectura se ha convertido en el modelo para la pagoda Shwedagon en Yangon. Este templo es verdaderamente considerado como el prototipo de la gran estatura de la pagoda de Birmania.

bagan-birmania

  • Thatbyinnyu Pahto:
    Thatbyinnyu Pahto es el templo más alto de Bagan, justo al lado del Templo Ananda Pahto. Fue construido en el siglo XII para conmemorar al rey Alaungsithu. Alaungsithu es el padre de … Narathu. Sí, fue el hombre que mató a su hermano y padre para hacerse cargo y luego construir Dhammayangyi para redimir su culpa.

bagan-birmania

MEJORES RESTAURANTES

  • BBQ Harmony
    Este es el mejor restaurante en Bagan. Se colocan platos a la parrilla en los pinchos y usted ordenará su comida debajo de los pinchos. Hay muchos tipos de pinchos: carne, pescado, oveja, ganado, … que cuestan muy barato hasta 3000 Kyat.
    Además de disfrutar de la comida barata, aquí también puede disfrutar del estilo de servicio. Los personales de servicio a menudo son jóvenes, por lo que el ambiente del restaurante siempre es alegre. Este es definitivamente un punto a favor para que los turistas regresen.
    El oblicuo en uno de los famosos restaurantes de Bagan está ricamente marinado y parece adaptarse al gusto de los vietnamitas. Puedes comer arroz blanco y regarlo. La salsa aquí es muy diferente y muy sabrosa.
    Dirección: Bagan, Myanmar
    Horario de apertura: 9:30 am – 22:00 pm

bagan-birmania

  • Queen Restaurant
    Si no solo disfruta de la comida en Bagan, otros países también acuden al restaurante Queen. Sirve una variedad de platos como el pato asado de Beijing, la sopa Tom Yum Tailandia, … Su comida siempre se sirve rápidamente. Además, el punto positivo es el espacio espacioso, no te preocupes por tener que comer un plato caliente bajo el fuerte sol de Bagan. El precio de la comida aquí es de unos 1000 kyat -7000 kyats. Los platos que el restaurante suele ofrecer: ensalada tradicional de Myanmar, pollo frito, pato asado, queso, queso, pizza y queso, fideos Carbonara, pollo a la parrilla, filete de res, jugo, vitaminas y cerveza de Birmania, cerveza Tiger.
    Dirección: Bagan-Nyaung U, Bagan
    Horario de apertura: 8am – 10pm

bagan-birmania

 

  • Golden Emperor
    Es conveniente que el Golden Emperor esté al lado de BBQ Harmony. Puedes disfrutar de la barbacoa caliente e ir a este restaurante disfrutar de la comida vegetariana. Los platos vegetarianos de uno de los conocidos restaurantes en Bagan son ingredientes cuidadosamente preparados, cuidadosamente seleccionados y un destino confiable para muchos turistas nacionales y extranjeros. El precio de la comida aquí es de 1200-7000 kyats. Platos regulares están disponibles en el menú: cervezas de Myanmar, cerveza Tiger, ensalada rusa, ensalada especial, ensalada de pollo Myanmar, sopa de crema (verduras), pizza hawaiana, fideos Carbonara, Bolognaise, pato hamburguesa, pato chino, filete .
    Dirección: Bagan-Nyaung Oo Main Road, Wet Kyi Inn Qr, Bagan.
    Horario de apertura: 8am – 10pm.
  • The Moon
    Este es también un restaurante al lado del templo de Granada. Es conocido por muchos visitantes, especialmente visitantes del oeste. Aquí les encanta la comida vegetariana. Además, el restaurante también tiene un procesamiento muy inteligente, casi aceptable para la mayoría de los clientes. Además, la atracción es el espacio del restaurante. El espacio es bastante amplio, cubierto de orquídeas y flores. No tendrá ganas de disfrutar de una comida en los famosos restaurantes de Bagan como si estuviera comiendo en medio de un bosque. No degustes los postres del restaurante. Especialmente el helado, este plato se ha convertido en la marca única y especial del restaurante en comparación con otros restaurantes.
    Dirección: Cerca de la Pagoda del Norte de Amanda (Bagan Viejo),Bagan, Mandalay Region
    Horario de apertura: 8am – 9pm.

bagan-birmania

 

  • Black Bamboo
    Si quieres elegir un espacio verdaderamente tranquilo o venir al restaurante Black Bamboo. El uso de madera para muebles o la decoración en el restaurante ha hecho que la gente se sienta muy familiar, familiar. El restaurante también ofrece una variedad de platos de cocina asiática a europea. La comida aquí también recibió muchos elogios de los visitantes. Además, el restaurante también cuenta con bebidas y postres. Si vas a Bagan no te pierdas el restaurante con esta increíble escena.
    Dirección: Nyaung-U, Myanmar (Birmania)
    Horario de apertura: 8am – 10pm.

bagan-birmania

 

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.