Yangon

Yangon es un área menor al 1% de Birmania yanmar (576 km2, equivalente a ¼ Saigon), pero representa el 11% de la población (5 millones de personas). Desde el avión, Yangon en el sol de la tarde, es idílico e impresionante. La imponente luz dorada entretejida con la zona residencial, envuelta en verdes árboles ocultos. El hombre es la torre, unida al templo, color amarillo teñido del cielo. Hay que llamar a Birmania es la nueva torre del templo.
La ciudad de Yangon – Birmania aún conserva su encanto, con sus carreteras anchas, y la exuberante vegetación a lo largo de las carreteras, el lago está tranquilo. Uno de los más atractivos es su arquitectura única. La pagoda de Shwedagon, considerada una de las antiguas maravillas del mundo. El templo tiene 98 metros de altura, y en realidad es una luz amarilla en el centro de la ciudad. Para que puedas ver el templo en cualquier lugar de la ciudad. Los árboles también son una parte importante de la decoración.

LUGARES DESTACADOS

  • Pagoda de Shwedagon: Birmania  ha sido considerada como una tierra sagrada del budismo con pagodas de oro. Este símbolo se ha convertido en el orgullo del pueblo de Birmania , y uno de ellos no puede dejar de mencionar la Pagoda de Shwedagon. Construida hace más de 2,500 años, la pagoda shwedagon era el hogar de ocho pelos de Buda. La torre principal del templo tiene 98 m de altura y está cubierta con más de 30 toneladas de oro y cientos de diamantes. Ven a la Pagoda Shwedagon en cualquier momento del día, le verá abrumado por el amarillo. Sin embargo, en diferentes momentos, el color amarillo variará según un nivel diferente, lo que hace de este lugar un atractivo para los turistas.

yangon-myanmar

 

  • El área alrededor de la pagoda de Sule: La pagoda de Sule no solo es una pagoda con importancia religiosa e histórica, sino que también sirve como un punto de referencia para esta ciudad, ya que la pagoda de Sule se encuentra en el centro de la encrucijada. Los caminos más grandes y hermosos de la ciudad. Entonces, después de visitar la puerta de la pagoda, los visitantes pueden pasear por las calles laterales y sentir un nostálgico Yangon, aún conservando muchos vestigios coloniales con edificios antiguos. Estilo europeo: Ayuntamiento, Salón de la Independencia, Parque Mahabadola … Al igual que otro famoso casco antiguo del mundo, este lugar también es un lugar ideal para comprar recuerdos. Y memorias fotográficas.

yangon-myanmar

  • Mercado Bogyoke Aung San: Bogyoke Aung San, el mercado más grande de Yangon, fue construido en 1926 con arquitectura británica. Este mercado siempre está ocupado, y los clientes en este mercado son en su mayoría extranjeros. Bogyoke Aung San está considerado como un Birmania  en miniatura, porque puedes encontrar artículos únicos de la cultura de Birmania aquí. Pero los visitantes del Mercado Bogyoke Aung San a menudo ignoran las compras de artesanías, y especialmente aquí están las joyas elaboradamente diseñadas.

yangon-myanmar

  • China Town Yangon: Extremadamente bulliciosas son las palabras que los viajeros favorecen en el barrio chino de Yangon. Aquí, los visitantes se sumergirán en el paraíso de las compras con una variedad de productos tales como ropa, electrónica, souvenirs, antigüedades, instrumentos musicales, …Pero la característica más especial en China Town Yangon es que el área de comedor siempre está llena de gente, incluso las luces toda la noche. Aquí puede disfrutar de los bocadillos especiales de Birmania , como pasteles, huevos de codorniz de leche de coco, fideos Shan … o disfrutar de frutas tropicales como la sandía, el durian, el mangostán …

yangon-myanmar

  • Parque Kandawgyi: Si es un amante de la naturaleza y quiere dar un paseo en un lugar tranquilo, Kandawgyi Park es el mejor lugar para usted. Dé un paseo por el parque, no solo admire los hermosos árboles y flores, sino que también vea muchos animales raros. Además, el parque también tiene un gran lago, donde se puede navegar a lo largo del lago y disfrutar de la hermosa vista alrededor.

yangon-myanmar

  • Templo de Chauk Htat Gyi: Es un país budista, por lo que no es difícil encontrar un templo en Yangon. Chauk Htat Gyi también es un templo famoso en Yangon, construido en 1907, que es la altura de un edificio de seis pisos. El lugar especial en el templo Chauk Htat Gyi está dentro de una estatua gigante tallada en 1966, con 65 metros de altura y casi 30 metros de altura. Cabeza de buda que gira al este y al sur de cara. El templo está abierto las 24 horas del día y los visitantes pueden entrar por la puerta de forma gratuita.

yangon-myanmar

  • Los mercados locales: Para los viajeros, no hay mejor manera de experimentar la vida de los locales explorando la cocina a través de los mercados locales. Y explorar los coloridos mercados de Yangon te traerá una experiencia emocionante. Junto al famoso Mercado Bogyke, hay muchos otros mercados atractivos en Yangon, especialmente los mercados ubicados en la acera. Aunque se trata de un mercado callejero, aquí encontrará una amplia gama de valiosos productos alimenticios de carne, pescado, huevos, queso e incluso el thanaka, que generalmente se utiliza por las personas locales para como la crema solar.

yangon-myanmar

 

 

 

 RESTAURANTES FAMOSOS :

  •  Restaurant & café Pan Swel TAW
    El restaurante y café Pan Swel TAW es uno de los famosos restaurantes que muchos visitantes adoran visitar Birmania. Se especializa en servir platos tradicionales de Birmania como el arroz Shan, la ensalada de hojas de té, los fideos Shan … La comida y las bebidas son variadas. Tiene muchas opciones para satisfacer sus gustos. El restaurante tiene un espacio limpio y aireado. Además, después de la comida, puede ir a la cafetería del restaurante, charlar después de la comida. Este restaurante es considerado uno de los restaurantes típicos cuando visitas Yangon Birmania.
    Dirección del restaurante: 228 No., Ahlone Road, municipio de Ahlone, Yangon, Birmania
  • Restaurante italiano L’Opera
    Como su nombre lo indica, el restaurante italiano L’Opera sirve platos con un sabor especial de Italia. Típico de pasta italiana, papilla italiana, pizza … El ambiente único e interesante del restaurante es una combinación de escuelas asiáticas y occidentales. La actitud del personal aquí es considerada y atenta para brindar comodidad y satisfacción. L’Opera no solo sirve vinos finos importados de Europa. Entonces, no debe dejar este interesante lugar para comer, disfrute el sabor de Europa en este país del sudeste asiático.
    Dirección del restaurante: 20, Thu Waddy Kha, municipio de Yankin, Yangon, Birmania .

yangon-myanmar

  • Restaurante Green Elephant
    El restaurante Green Elephant se encuentra en Yangon, que también es un lugar interesante para que los turistas visiten Birmania . En este restaurante, puede disfrutar del menú de los mejores platos aquí. La comida aquí es principalmente platos étnicos, la identidad audaz de la gente aquí. Platos típicos como la ensalada de arroz, el curry de Birmania, el arroz Shan, el tofu Shan, los fideos Shan, la abulón … No solo disfrute de la deliciosa comida sino que también sienta un espacio para comer. Lo mismo es genial. Todo un espacio azul, hace que te guste disfrutar de la comida en un bosque.
    Dirección del restaurante: No. 519 (A),C/ Pyay, Thirimingalar Lane, Yangon, Birmania

yangon-myanmar

  • Restaurante y bar Le Planteur
    Este restaurante está situado cerca del hotel Nikko. Esto es considerado como el lujo para aquellos que tienen dinero, los huéspedes ricos en Birmania. El menú de este restaurante es extremadamente rico, desde platos nacionales hasta platos de muchas partes del mundo. Viniendo aquí, puede estropear su elección de platos con diferentes sabores. El restaurante está diseñado y decorado de manera impresionante, el diseño de la armonía lógica crea un atractivo inolvidable para los visitantes aquí. Considerado un lugar para comer por el dinero, el restaurante también tiene un bar para servirle. Este es un destino emocionante y prometedor para los visitantes de Yangon Birmania .
    Dirección del restaurante: C/Sein, cerca del hotel Nikko, Yangon, Birmania

yangon-myanmar

  • 50 Street Bar & Grill
    El restaurante está ubicado en el bullicioso centro del municipio de Botataung, Yangon. Sin embargo, el restaurante aquí ofrece un espacio amigable y amigable como si estuvieras en casa. El color del restaurante está decorado natural, cálido. El diseño es muy interesante, con un gran mostrador de tres vías rodeado de televisión por satélite y revistas … Este lugar está considerado como uno de los restaurantes típicos e interesantes.
    Dirección del restaurante:  No. 9/13, 50th St., Botahtaung Tsp, Yangon, Birmania.

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.