Lago Inle

El lago Inle es uno de los destinos más simbólicos de Birmania debido a sus aguas serenas y su cultura local única. Mirando al otro lado del lago, los visitantes verán aldeas, templos budistas y los monumentos gigantes que se salen sobre el agua. El enorme y tranquilo lago Inle tiene 13.5 millas de largo y ahora residen 70,000 personas. Al llegar al lago Inle, le impresionarán los pescadores tradicionales de Intha que toman sus botes en el lago todos los días y tienen un método de pesca específico y único que consiste en balancearse en un pie mientras reman con el otro. Para la gente local, el lago es una parte esencial de su sustento y ha dado forma a su cultura e estilo de vida como las casas flotantes, los mercados y huertos flotantes. La mejor manera de disfrutar las vistas más pintorescas y tranquilas en el lago Inle es un paseo en un bote de madera largo y delgados para visitar los pueblos de las tribus, las reliquias de miles estupas en Kakku y las pagodas antiguas escondidas detrás las selvas. Además los hermosos barcos están equipados con fuertes motores fuera de borda de cola larga y se cruzan al lago con una velocidad increíble, dejando las espumas blancas a su estela.

 

MEJORES COSAS QUE HACER

  1. Admirar el amanecer en el lago Inle

El lago Inle es uno de los destinos más simbólicos de Birmania debido a sus aguas serenas y su cultura local única. Mirando al otro lado del lago, los visitantes verán aldeas y templos budistas que se salen sobre el agua. El enorme y tranquilo lago Inle tiene 13.5 millas de largo y ahora residen 70,000 personas. Tendrá oportunidades de sentarse en un barco para admirar dos periodos más impresionantes del día, el amanecer y el atardecer y aprender sobre la historia del lago desde los lugareños.

  1. Hacer un viaje en barco por el huerto flotante

Las aguas del lago en sus costados, así como en muchos de los canales son aprovechadas por los Intha y los Shan para cultivar tomates, calabacines y buena parte de las verduras y hortalizas. Contemplar el abundante sistema de “huertos flotantes” mientras paseando en canoa para recolectar los frutos con los agricultores, lo que es un trabajo interesante que se puede observar en la mañana y la tarde en los alrededores de las principales aldeas del Lago Inle.

jardin flotante lago inle birmania

  1. Ver los pescadores tradicionales del lago

Las imágenes más famosas del Lago Inle son la forma tan particular que tienen los pescadores de faenar. Este arte de pesca tradicional se basa en los peculiares remos que son movido con los pies y las redes en formas de cono que utilizan para atrapar el pescado. Lo más bonito del arte, es que es una autentico documento histórico que demuestra que los años no han pasado por igual por Birmania.

  1. Visitar la isla de estupas en Indein

Cientos de estupas rojas, blancas y marrones de diferentes formas están de mal estado en una colina en Indein – un pueblo de Myanmar ubicado al final de un arroyo estrecho directamente al lado del lago Inle. Nada menos que 1.053 estupas, construidas su mayoría entre los siglos XVII y XVIII, ocupan la ladera de la pequeña colina que asciende hasta Shwe Inn Thein Paya, la pagoda que la corona. Algunas de ellas están comidas por la selva y la erosión las ha medio destruido.

  1. Visitar la cueva Pindaya

Se considera como la puerta al lago enorme Inle, estas cuevas están apiladas con más de ocho mil estatuas de Buda. En el siglo XVIII, las estatuas de budas de varias formas y tamaños fueron hechos de mármol blanco, bronce, esmeralda, yeso pintado o madera recubierta con pan de oro. Es un importante sitio de peregrinación de Birmania que atrae una gran cantidad de los monjes cada año.

  1. Perderse en las filas de miles estupas en Kakku

Una gema oculta del estado de Shan, Kakku es una colección de 2,478 estupas que se encargó hace 2,000 años. La mayoría de las estupas estaba del mismo tamaño y ordenadas en filas. Kakku es un centro religioso de la gente Pa’O, una tribu budista de Myanmar. El viaje a esa tierra es un paseo panorámico en pequeñas carreteras a través de pueblos y campos tradicionales de Pa-O y también un vistazo de su vida así como su cultura única.

kakku lago inle birmania

  1. Encontrarse a la tribu Pa’O

La tribu de los Pa’O es una de las tribus destacados en el lago Inle. Con una creencia eterna de ser descendientes de un dragón, las mujeres siempre llevan un pañuelo de color rojo brillante que simboliza a la cabeza de un dragón y las faldas negras representadas a las escamas.

  1. Asistirse al festival de Birmania en la pagoda Phaung Daw Oo

La pagoda de color principal rojas y doradas es la más famosa de la región del Lago Inle. En el centro de la pagoda, se encuentra un santuario adornado con cinco pequeñas estatuas de Buda de gran importancia religiosa. Cada año se celebra un festival más grande de pagoda de 18 días para celebrar las cinco imágenes de Buda. El festival incluye la barcaza real, así como las carreras de barcos locales y otras ceremonias llenas de la gente.

phung daw oo pagoda lago inle birmania

 

MEJORES RESTAURANTES

  1. Bamboo Hut

El restaurante ofrece los auténticos platos birmanos y veganos con una vista maravillosa a los paisajes tranquilos.

Horario de apertura:

Dirección: Pueblo War Taw, Nyaung Shwe.

  1. One Owl Grill

Su bistró de propiedad francesa ha sido un éxito con sus platos de tapas, que incluyen el mejor hummus en el estado de Shan, así como sus desayunos, ensaladas, hamburguesas y pasta. Es un poco más caro de lo habitual para Nyaungshwe, pero permanece abierto más tarde que en cualquier otro lugar.

Horario de apertura: 9am – 11pm

Dirección: Calle Yone Gyi 1, Inle Lake, Nyaung Shwe.

one owl grill lago inle birmania

  1. Sin Yaw Restaurant

Sin Yaw se especializa en comida Shan con una variedad de curry tradicional, ensaladas y platos de fideos. Las ensaladas, los entrantes y los platos de verduras van por 2,000-2,500 y los platos principales con carne por alrededor de 4,000. Su curry masala de cerdo al estilo Shan con menta era bastante bueno. El restaurante también es conocido por su servicio atento y sus cócteles.

Horario de apertura: 10am – 10pm

Dirección: Calle Mingalar Ashae, Barrio de Kantar, Nyaungshwe.

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.