Ngapali

Ubicada en el golfo de Bengala, en la costa occidental de Birmania y a menos de una hora de vuelo desde Yangón, existen aún paraísos naturales escondidos de belleza prístina, playa Ngapali. Unas vacaciones Birmania en esta playa ofrecen a los visitantes todo lo que sueña sobre un paraíso durante su viaje sudeste asiático con clima ideal, soledad, confort, palmeras, buena gastronomía, agua cristalina y una reconfortante brisa con olor mezclado de sal, flores y madera. Si desea a viajar a Birmania, recuerda que en Ngapali encontrará un paraíso tropical en pleno Sudeste Asiático.

ngapali birmania

A un lado la vegetación, palmerales excelsos y frondosos que escoltan los tres kilómetros de playa de blanca y fina; al otro, el mar color turquesa del Golfo de Bengala que riega las costas de Birmania bajo el resonante nombre de Mar de Andamán, otrora una de las zonas comerciales más activas y productivas del mundo conocido. en Ngapali hay todavía pocos turistas, un número razonable de hoteles y tranquilidad, mucha tranquilidad para pasar unos días de auténtico relax en un marco simplemente paradisíaco que, además, cuenta con uno de los mejores caladeros de marisco del mundo, especialmente no deja de probar las langostas.

ngapali birmania

En Birmania aún existen muchos lugares que recorrer y descubrir que permanecen vírgenes e intactos en donde la mano del humano todavía. Con sus casi dos mil kilómetros de costa que se extienden por la Bahía de Bengala y el Mar de Andaman, tan solo existen algunas playas exploradas y reconocidas en los mapas y rutas del país. Una de ellas es la playa de Ngapali, la más famosa y visitada en Birmania. La playa de Ngapali es un paraíso tropical en el Mar de Andaman de rodeada de paisajes rocosos y de arrozales. En ella se han construido hoteles y resorts pero se ha conseguido mantener, por el momento, la belleza tropical que la envuelve con sus altas palmeras por todos los sitios y la naturaleza que rodea todo el paisaje. Además aún se puede presenciar cómo la gente local sigue viviendo de trabajos tradicionales como pescar y vender a lo largo de la costa. Además de relajarse bajo de las palmeras y disfrutar las bebidas frescas de verano, se echará un vistazo a nuestras actividades recomendadas en Ngapali tales como hacer kayak, snorkeling o submarinismo.

ngapali comida birmania

Existe una época en la que no es nada recomendable visitar, en general, toda la costa del Gofo de Bangala y el Mar de Andaman. Durante los meses de mayo a septiembre se trata de la temporada de monzón y las lluvias pueden afectar bastante a esta parte del país. Así pues la mejor época y más recomendable para visitar la playa de Ngapali es durante los meses de noviembre a marzo cuando hace sol y un cielo azul a más no poder.

 

MEJORES RESTAURANTES

  1. Ocean Pearl

Según los comentarios amplios en Tripadvisor, el restaurante Ocean Pearl es el mejor restaurante con precios adecuados. El menú incluye un puñado de pescados y mariscos variados, vegetaciones saludables, postres que vale la pena probar que pueden satisfacer a los clientes. Además, para la comida orientada al oeste, este lugar podría ser un lugar deseado para la experiencia, ya que los turistas pueden buscar fácilmente este tipo de platos.

Dirección: 128 Carretera principal de Ngapali, delante de Amazing Ngapali Resort, Ngapali, Birmania.

Horario de apertura: Cena

  1. Ngapali Kitchen

Ngapali Kitchen es un restaurante familiar ubicado en la calle principal. El menú de la cocina está dedicado a la cocina tradicional birmana, así como a los mariscos. Sus famosos langostinos tigre a la parrilla recién capturados en el océano, salpicados de pequeños tomates tostados y trozos de jugo de limón. Aquí se pueden encontrar platos de temporada al estilo de Rakhine, que incluyen la sopa de fideos Rakhine y el curry Rakhine. Algunos dicen que el curry de coco de la cocina es inexpresable.

Dirección: Carretera de la playa Ngapali, Birmania.

Horario de apertura: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde.

ngapali kitchen restaurant ngapali birmania

  1. Two Brothers

Al estar enfrente del Amata Resort, este restaurante familiar es popular en la playa. La gente va más de una vez es un testimonio de su calidad, ya que hay muchas opciones cerca que incluyen opciones vegetarianas y veganas. Buena variedad de menú y precios razonables.

Dirección: Delante de Amata Resort, Ngapali, Birmania.

Horario de apertura: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde.

ngapali birmania

  1. Pleasant View Islet Restaurant

Después de pasear por aguas para llegar a este encantador restaurante que puede considerarse parte de la experiencia divertida, encontrará el restaurante Pleasant View Islet construido sobre una roca en una esquina, en el extremo sur de la playa de Ngapali. La decoración del restaurante es familiar con el menú extenso tanto en mariscos como en opciones internacionales. Las especialidades del restaurante son langostinos, plato de mariscos, marisco a la parrilla y rollitos de verduras. Un buen cóctel sería ideal para rematar su comida.

Dirección: Pleasant View Resort, Ngapali, Birmania.

Horario de apertura: 11am – 11pm.

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.