Tour sudeste asiático

¿Cómo la llama a la tierra del sudeste asiático? Nosotros le llamamos “el paraíso”, envuelto en las selvas tropicales y bordeado por las arenas prístinas. Además, hasta la fecha se han conservado el valor cultural de ruinas de civilizaciones perdidas y el espiritual del budismo sagrado en cincos países destacados Vietnam, Camboya, Laos, Birmania y Tailandia. Nuestra agencia Viet Prestige Travel le ofrecemos los viajes al sudeste asiático desde 10 días hasta un mes para explorar sus maravillas y paisajes brillantes; su cultura de antigüedad a través de las ceremonias tradicionales, las aldeas de artesanía y la gente hospitalaria, así como la gastronomía típica en cada parte del país.

Un circuito por el deslumbrante Vietnam asombrará a usted con un viaje en crucero por la bahía de Halong – una de las maravillas reconocidas por UNESCO, un recorrido por los restos de dinastía poderosa Nguyen en Hue, una exploración de antigüedad en la ciudad aislada Hoi An y unas vacaciones en las primeras playas de Vietnam, Phu Quoc o Nha Trang. A continuación del paquete sudeste asiático, usted viajará a Camboya, el reino de maravilla donde se ha conservado completamente el complejo de Angkor – una de las obras más geniales del mundo que representa a la civilización perdida del imperio Jemer en Siem Reap y también es el símbolo orgulloso del país. Continuaremos el circuito por Camboya al famoso lago Tonle Sap donde mantiene la única vida fluvial de los residentes. Tendrá oportunidades de disfrutar la cultura tradicional más particular en ese paquete sudeste asiático que es el espectáculo de danza Apsara de las mujeres en su vestido tradicional camboyano mientras cenando en un restaurante famoso. Entonces el sudeste asiático auténtico, Laos le llevará a las tierras naturales más impresionantes y los templos antiguos a lo largo del río Mekong.

Disfrutará los platos locales, especialmente la cerveza famosa de Laos y las ceremonias tradicionales antes de viajar al país encantado Birmania. Recientemente el país ha atraído una gran cantidad de los recorridos al sudeste asiático por su grandeza de los templos y monasterios de diversas estructuras particulares en Yangon, Bagan y Mandalay. Es perfecto que se siente en el puente famoso Ubein para ver el amanecer alucinante y haga un viaje en barco por el paisaje más espectacular de Birmania, el lago Inle. Se encontrará a las tribus y aprender sobre su cultura y sus costumbres durante su excursión por las zonas remotas de los países. Increíble Tailandia es un destino imprescindible para viajar durante su tour por sudeste asiático que no solo siempre irradia un tono dorado desde sus templos resplandecientes y el Palacio Real sino también es el origen de las comidas de sabor inolvidable. El reino de compras Bangkok, Chiang Mai con las ceremonias tradicionales y vacaciones en el paraíso Phuket y en una serie de las islas Koh Phi Phi, Koh Tao, etc. Todos contribuyen a crear un área perfecta de maravilla y cultura, Sudeste Asiático.

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.