Cruceros

El sudeste asiático es uno de los continentes más importantes del mundo que atrae a una amplia cantidad de turistas cada año por albergar miles de tesoros arquitectónicos y naturales. Cada país lleva sus propios características, hábitos y costumbres, paisajes e historia, lo que da a los visitantes varias experiencias durante sus vacaciones de sudeste asiático a sus joyas Vietnam, Camboya y Laos.

El río Mekong, el cuarto río más grande de Asia, es fertilizado por la nieve del Himalaya y el aluvión tropical. Su crecimiento ha creado gloriosas civilizaciones pasadas tales como el “Reino de los Millones de Elefantes” – Laos, la “Tierra de Sonrisas” – Camboya y el “País del Dragón” – Vietnam. Una verdadera frontera natural divide a los vecinos fronteros que posee una semejanza religiosa y cultural. El día de hoy una excursión en los cruceros de alta calidad por el río Mekong es una de las líderes opciones para su viaje sudeste asiático con un bajo presupuesto. Al mismo tiempo viajar en el río Mekong significa tener alcanzado lo mejor de la cultura, las tradiciones y los monumentos de cada miembro.

Al comprender esta tendencia de viaje sudeste asiático, ofrecemos a los viajeros las ofertas viajes en cruceros de lujo por el Mekong durante 8 días, desde Saigón a Siem Reap o viceversa a bordo de los siguientes barcos: Mekong Prestige II Cruise, Mekong Adventurer Cruise, Jahan Cruise y Jayavarman Cruise y RV Pandaw Cruise. Si desea descubrir en profundidad el delta del Mekong de Vietnam a las ciudades fluviales como Can Tho, Ben Tre,Vinh Trang, hemos recomendado para usted los itinerarios de corto plazo que varía entre 5 días con los crucero de antigua arquitectura. Otras nuestras ofertas viajes en crucero para los clientes son por río Mekong Laos: Champa Pandaw Cruise, Laos Pandaw Cruise, Mekong Sun Cruise. Visitaremos los lugares más destacados del país desde Vientiane hasta Luang Prabang, cruzando por Pak Ou, Chiang Saen,etc.

Nuestros barcos fueron construidos con especial atención al medio ambiente, cuentan con cabinas amplias y lujosas, todas equipadas con balcón privado. Podría descansarse en la terraza con tumbonas y una bañera de hidromasaje, o quedarse con amigos en el bar o en los salones. Además, un gimnasio acoge a los entusiastas del fitness sin olvidar los tratamientos de bienestar del spa. Nuestros paquetes de sudeste asiático en cruceros también ofrecen una multitud de actividades para descubrir las cosas por excelencia de cada destino: clases de cocina, introducción a las costumbres y tradiciones, danza tradicional y espectáculo de música popular, talla de frutas y toallas plegables y proyección de películas que recorren la historia y cultura de los países.

 


Crucero de Lujo por Vietnam Camboya

Si desea explorar los tesoros ocultos del Gran Mekong, entre Vietnam y Camboya, optará por nuestros siguientes cruceros Mekong de lujo para su viaje sudeste asiático. A bordo de este circuito por río Mekong, con una extrema relajación e hospitalario, se sumergirá en el corazón de la vida local que se destaca por los mercados y pueblos flotantes.


Crucero por Delta del Mekong

Cuenta con nuestras elecciones de cruceros con encanto por el delta del Mekong si desea explorar los tesoros ocultos del Gran Mekong, entre Vietnam y Camboya. A bordo de cruceros, con un entorno íntimo pero profesional ofrecido por nuestra tripulación, se sumergirá totalmente en el corazón de la vida local en río Mekong de los residentes hospitalarios y contemplará la belleza fascinante a lo largo de los robustos mercados y pueblos flotantes.


Crucero por Mekong Laos

Si vous avez envie d’explorer les trésors cachés du Grand Mékong, entre Vietnam et Cambodge, embarquez immédiatement sur un de nos croisières de charme. À bord de ces croisière, au confort raffiné et intimiste, vous plongerez au coeur de la vie locale, rythmé par des marchés et des villages flottants.

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.