Ciudad de Ho Chi Minh

La ciudad de Ho Chi Minh, o Saigón, es el centro comercial del sur de Vietnam y la ciudad más grande del país con una población actual de más de 7 millones. Hoy en día, la ciudad de Ho Chi Minh es un destino turístico popular debido a su fascinante cultura, su arquitectura clásica francesa y elegantes rascacielos, así como sus templos y pagodas ornamentados. La arquitectura y el estilo de vida de la gente en la ciudad de Ho Chi Minh son la mezcla entre la influencia estadounidense y china, con estructuras coloniales bien conservadas y reliquias de guerra de la devastadora Guerra de Vietnam.

Si Hanoi es una capital de tranquilidad y amabilidad, la ciudad de Ho Chi Minh es un centro de bullicio de imágenes y sonidos con una gran cantidad de las tiendas de cervezas callejeras y los bares en la azotea que dan una vista panorámica de Saigón. Además disfruta los platos locales en los fantásticos restaurantes que ofrecen una combinación de cocina francesa, china y vietnamita.

 

LUGARES DESTACADOS

  1. Museo de los Remanentes de Guerra:

La guerra de 30 años entre Estados Unidos y Vietnam es un momento inolvidable para los dos pueblos. Museo de los Remanentes de Guerra es un recordatorio de la larga y brutal guerra de Vietnam, que exhibe muchas fotografías gráficas y el equipo militar de EE. UU. Utilizado en la guerra, incluido un helicóptero con lanzacohetes, un tanque, un avión de combate, un avión de ataque monoplaza y una bomba convencional de 6,800 kg.

  1. Palacio de Reunificación:

Es un sitio importante de política y cultural, construido por los franceses en 1868 para conmemorar la colonia recién establecida de Indochina. En 1975, el palacio fue el sitio simbólico de la liberación de Saigón. Hoy en día, es un edificio gubernamental que también es abierto para visitar los barrios privados, la antigua oficina del presidente y la Sala de Mando de Guerra.

palacio de reunificacion saigon vietnam

  1. Oficina Central de Correos y Catedral de Notre Dame:

Oficina Central de Correos en Ho Chi Minh es la oficina postal más grande de todo el sudeste asiático. Fue construido entre 1886 y 1891 y es un ejemplo más exacto que se ha conservado de la época colonial francesa. Al entrar, los arcos, los pisos de mármol diseñados y las cabinas telefónicas antiguadas le llevarán a los días anteriores.

Catedral de Notre Dame es definitivamente un símbolo de la bulliciosa ciudad. Ubicados al lado de la Oficina Central de Correos, los dos sitios culturales se pueden visitar juntos y ofrecen a los visitantes la oportunidad de imaginar la vida en Vietnam durante la época del Imperio Indochino.

 

  1. Casa de ópera de Saigón

La Casa de la Ópera de Saigón, también conocida como Teatro Municipal de la ciudad de Ho Chi Minh, es una pieza histórica de la arquitectura colonial francesa. Construida en 1897 y famoso por sus espectáculos culturales nocturnos, como A O y Teh Dar, se ocurre el Ballet de la ciudad de Ho Chi Minh y la Orquesta Sinfónica.

casa opera saigon vietnam

  1. Mercado Ben Thanh:

Situado en el corazón de la ciudad de Ho Chi Minh, el bullicioso mercado Ben Thanh en el Distrito 1 es un lugar ideal para comprar artesanías locales, productos de marca, arte vietnamita y otros recuerdos. Aquí, encontrará puestos de comida dentro del mercado donde podrá degustar la cocina vietnamita al estilo de los vendedores ambulantes o simplemente disfrutar los postres locales.

 

EXCURSIONES DESDE CIUDAD DE HO CHI MINH

  1. Túneles de Cu Chi

A cerca de 40 kilómetros al noroeste de la ciudad de Ho Chi Minh, los túneles de Cu Chi fueron construidos en la década de 1940 y se expandieron más hasta la década de 1960 para proporcionar refugio esencial, así como líneas de suministro y gran ayuda para la victoria de las tropas de Vietnam. Un viaje de medio día a los túneles de Cu Chi te brinda una experiencia única y una sensación especial de la guerra.

  1. Delta de Mekong

Una experiencia emocionante es hacer una excursión de un día a la casa principal de arroz, durian y frutas de Vietnam en un bote de cola larga que flota en una vía de agua compleja y conectada a la sombra de un árbol de coco. La pesca, el piragüismo, ir al huerto de durian o visitar el mercado flotante son algunas de las actividades que este viaje ofrece a los turistas. Después de descubrir la bulliciosa ciudad de Ho Chi Minh, esa excursión le brinda una paz pacífica de Vietnam verde.

mercado flotante cai rang vietnam

  1. Mercado Binh Tay

En el corazón de Cho Lon, el barrio chino de la ciudad de Ho Chi Minh, el mercado central de Binh Tay es un lugar popular para los visitantes y grupos de turistas por su pintoresca arquitectura franco-china. Binh Tay es el mercado más grande de la ciudad de Ho Chi Minh, que tiene cuatros regiones. Durante su visita aquí, puede explorar una increíble variedad de productos, desde cerámica y flores hasta recuerdos baratos.

  1. Templo de Cao Dai

Cerca de la ciudad de Tay Ninh, en el pueblo de Long Hoa, este templo es considerado como el más grande en Vietnam. Construido en 1926, el templo funciona como la Santa Sede de la religión Cao Dai (Caodaism) y el tercer sistema de creencias más popular de Vietnam después del budismo y el catolicismo.

 

MEJORES RESTAURANTES:

  1. Noir Restaurant:

La increíble comida servida por personal tan servicial y amable lo satisfará absolutamente por la gran experiencia gastronómica en Vietnam.

Horario de apertura: 11.30am – 2.30pm, 5.30pm – 11pm todos los días.

Dirección: Carril 178 Calle Hai Ba Trung, Barrio Da Kao, Distrito 1, Ciudad Ho Chi Minh.

noir restaurante saigon vietnam

  1. Bun Cha 145 Bui Vien

Bun Cha es un delicioso plato de Hanoi hecho con fideos, empanadas de cerdo a la parrilla, un caldo de vinagre, salsa de pescado y azúcar con papaya y zanahoria en escabeche, servido con una cesta de verduras. Un gran lugar para probar este plato es Bun Cha 145 Bui Vien, ubicado justo en el corazón del Distrito 1, en la calle de mochileros de Bui Vien.

Horario de apertura: 11am – 2.30pm, 5.30pm – 10pm.

Dirección: Calle Bui Vien 145, barrio de Pham Ngu Lao, Distrito 1, ciudad Ho Chi Minh, Vietnam.

  1. Lemongrass

El restaurante se ubica en un edificio colonial francés de tres pisos y el interior es diseñado de estilo brasserie francés. Lemongrass Restaurant Saigon ha servido a los comensales desde 1996 y ofrece la auténtica cocina vietnamita a precios rezonables.

Horario de apertura: 10am – 10.30pm

Dirección: Calle Nguyen Thiep 4, Distrito 1, ciudad Ho Chi Minh, Vietnam.

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.