Phu Quoc

Phu Quoc es una isla preciosa vietnamita frente a la costa de Camboya, en el golfo de Tailandia. Destaca por sus playas de arena blanca y los resorts de lujo que se extiendan por toda la costa sudoeste, que está repleta de filas de palmeras. Más de la mitad de la isla con la superficie de 574 km² forma parte del parque nacional de Phu Quoc, donde se entremezclan las montañas, una densa selva tropical para las rutas de senderismo y las especies salvajes. La localidad más grande es Duong Dong, cuyos mercados nocturnos y diurnos se especializan en la artesanía, los productos agrícolas y el pescado.

Se considera como una joya de Vietnam que posee un tesoro brillante de paisajes prístinos, amplias playas con las aguas de color esmeralda y la gastronomía excelente de una variedad de mariscos y platos locales. La mejor época para visitar la isla es desde febrero hasta mayo cuando coincide con la temporada seca y de calor por eso se encontrará a una gran cantidad de los visitantes allí. El clima en Phu Quoc se vuelve peor durante los meses de la temporada de lluvias, desde mayo a diciembre. Gracias a las mejores condiciones de clima y transporte, Phu Quoc es uno de las líderes opciones para sus vacaciones Vietnam o un destino que no se debe pasar durante sus viajes a Vietnam en detalle y paquetes al Sudeste Asiático en general.

 

QUÉ HACER EN PHU QUOC

  1. Alojarse en la playa Phu Quoc

Al sur de Vietnam, a medio camino entre Vietnam y Camboya se encuentra el paraíso de isla de Phu Quoc. La isla Phu Quoc es la más grande de Vietnam, sin embargo su mayor atractivo turístico son sumergirse en las playas de arenas blanca y aguas cristalinas o quedarse en los resorts de lujo con vistas de frente al mar, lo que convierte a Isla Phu Quoc en el destino ideal para las vacaciones en Vietnam o el viaje del luna de miel en Vietnam.

  1. Relajarse en las playas de “Sao” y “Long Beach”

Son dos playas más famosas en Phu Quoc que atraen a muchos amantes de los deportes acuáticos. En la playa Sao, puede encontrar todo lo que necesita y disfrutar a lo largo de sus 7 kilómetros de hermosa costa por quedarse en algunos complejos deportivos, jugar en un castillo hinchable gigante en el agua, alquiler motos acuáticas o salir en barca para pescar.

Long Beach es un lugar de diversión y tranquilidad donde puede descansar en su arena blanca, bañarse en su agua turquesa y también disfrutar de muchas actividades en plena naturaleza desde kayak, snorkel hasta paddle surf, fiestas nocturnas o una variada gastronomía. Además tendrá oportunidad de visitar la fábrica de salsa de pescado que se considera la más buena del mundo.

long beach phu quoc vietnam

  1. Bucear y disfrutar los mariscos de auténtico sabor en la isleta Hon Mong Tay

La isleta tiene una belleza prístina desde el principio hasta el presente y viven muy pocas personas. También se llama como el paraíso no menos que Maldivas por el agua transparente y las playas de arena fina bajo los árboles de coco verde. Los más destacados que se deben probar son bucear para contemplar los enormes y brillantes arrecifes de coral a través de una excursión en canoa y disfrutar los mariscos frescos de la isleta.

isleta-hon mong tay phu quoc vietnam

  1. Explorar el parque nacional de Phu Quoc

El Parque se encuentra al noreste de la isla de Phu Quoc, en las comunas de Bai Thom, Cua Duong y Ham Ninh del distrito de la isla de Phu Quoc, provincia de Kien Giang. Este es uno de los parques nacionales del sur que ya se ha conservado el antiguo bosque primitivo. También es una mezcla natural por excelencia de bosques, mar, arroyos, cascadas y montañas. Con la superficie total de 31.422 ha, ahora es un lugar que viven una variedad de flora y fauna. La mayoría de vegetación es bosque en terrenos de baja montaña con cientos de orquídeas, hierbas preciosas, etc. La fauna rica está llena por las especies de animales y aves raros que estuvieron registradas en el Libro Rojo de Vietnam.

  1. Visitar los templos en Duong Dong

Además de los momentos relajantes en playas, las actividades espirituales como visitar los templos en Phu Quoc son las experiencias inolvidables durante sus vacaciones Vietnam. Usted puede llegar al templo de Dinh Cau Rock (templo Cau en vietnamita) que se destaca por el colorido de su exterior, en vivos colores rojos y por sus decoraciones y esculturas de dragones. Pero lo que sobre todo por las increíbles vistas al mar que se pueden observar desde la parte superior del templo. Si tiene tiempo, visitará la pagoda Sung Hung o el templo Cao Dai. Este templo sigue la corriente del caodaismo, que sustenta que hay un solo dios para todas las religiones. Es una religión integradora fundada en 1926 y que se practica únicamente en Vietnam o en países con inmigración vietnamita.

templo cao dai phu quoc vietnam

  1. Hacer una excursión a la cascada Suoi Tranh

A 10 minutos en coche de Duong Dong, la capital de Phu Quoc, hay la cascada Suoi Tranh cuya altura alcanza a 4 metros ubicada en las montañas Ham Ninh. Además puede ser un lugar ideal para hacer picnic en el fin de semana. Se encontrará algunos locales comiendo a los alrededores de la cascada. ¡Dese un chapuzón en la cascada y disfrute las aguas frescas! pero debe tener en cuenta que suele ser un lugar concurrido. Procura ir temprano para poder disfrutar del agua sin masificaciones.

 

MEJORES RESTAURANTES

  1. The Pepper Tree Restaurant

El lugar perfecto para una cita romántica con su pareja con las comidas exclusivas. Ubicado a una famosa casa colonial de resort, La Veranda, The Pepper Tree tiene que ver con la elegancia y la sofisticación. Vinos de alta calidad y excelente cocina mezclada entre vietnamita y francesa, con impresionantes vistas a la playa y al jardín.

Dirección: Calle Tran Hung Dao, Hotel La veranda, Duong Dong, Phu Quoc, Vietnam.

Horario de apertura: 6pm – 10pm

the pepper tree restaurant phu quoc vietnam

  1. The Spice House at Cassia Cottage

Sentarse en una mesa con vista al mar, pedir las comidas más populares tales como una ensalada de papaya, gambas a la plancha, banh xeo (panqueques vietnamitas), okra con canela, un delicioso curry de pescado jemer o brochetas de ternera a la parrilla envueltas en hojas de betel mientras contemplando el atardecer desde el excelente restaurante. Incluso hay una sola mesa de cabaña romántica justo en la arena. Se considera como la mejor opción para la cena que atrae a una gran cantidad de los visitantes de toda clase.

Dirección: KP7, dentro de Cassia Cottage, Duong Dong, Phu Quoc, Vietnam.

Horario de apertura: 7am – 10pm

  1. Bittersweet Bistro – Cocktail. Food and Music

No solo es un simple bar sino también un lugar único y memorable con un entorno romántico y acogedor. Después de disfrutar los platos tradicionales de auténtico sabor vietnamita realizados por nuestros cocineros, se relajará o animará con la música vibrante y probar varios tipos refrescantes de cócteles.

Dirección: Ong Lang, Phu Quoc, Vietnam

Horario de apertura: 4pm – 12am

  1. Gop Gio Restaurant

El restaurante Gop Gio es uno de los favoritos locales en la isla de Phu Quoc que ha ganado gran popularidad entre los viajeros que buscan disfrutar de auténticos platos vietnamitas en un ambiente informal. A 10 minutos a pie de la roca Dinh Cau, este restaurante sin complicaciones también es famoso por sus mariscos frescos como la anguila, el camarón y la barracuda, todos los cuales provienen directamente de barcos de pesca locales que atracan en el puerto de Duong Dong.

Dirección: 145 Calle Bach Dang, Duong Dong, Phu Quoc, Vietnam

Horario de apertura: 9am – 8pm

gop gio restaurant phu quoc vietnam

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.