Ninh Binh

Situada a unos 90 kilómetros al sur de Hanoi en el extremo sur del Delta del Rojo, Ninh Binh se ha convertido en un destino turístico simbólico del circuito Vietnam. Además se considera como un ejemplo de una perfecta convergencia entre los valores históricos y culturales del país. Fue la capital de Vietnam en el período de 968 a 1010 de tres dinastías de Dinh, Tien Le y Tien Ly con una importante área militar y dos sitios que fueron reconocidos como el Patrimonio Mundial por UNESCO.

La provincia se extiende desde la zona montañosa al noroeste del delta. Son muchos los que ya la definen como “la Bahía de Halong terrestre por contener tres tipos principales de topografía que incluyen las montañas de piedra caliza con fascinantes cuevas y grutas, el delta del río Rojo y una imponente costa con una longitud de 18 kilómetros. Aparte de ser una región de paisajes espectaculares con unas formaciones rocosas adaptadas para subirse a sus cimas y divisar la maravilla desde las alturas y unos ríos que permiten su navegación y disfrutar del entorno en la más absoluta paz desde una pequeña barca, Ninh Binh es uno de los sitios espirituales famosos de Vietnam.

Lo ideal para conocer todas las atracciones anteriormente comentadas es estar mínimo 2 días, el primer día para Trang An y Hoa Lu, el siguiente día para Tam Coc, Bich Dong y Cueva Mua y si tiene más, visitará la pagoda más grande de Vietnam, Bai Dinh. La mejor época para viajar a Ninh Binh es desde el septiembre hasta el junio por su favorable tiempo. Debe considerar a viajar en los meses más lluviosos de julio y agosto.

 

LUGARES DESTACADOS

  1. Trang An

Casi tan impresionante como Tam Coc pero menos turístico, tenemos el eco-parque natural Trang An o también se conoce el complejo paisajístico registrado como el Patrimonio Mundial de Cultura y Naturaleza, muy cerca de la antigua capital Hoa Lu. Trang An es un paraje de 1400 kilómetros cuadrados de aguas cristalinas, vegetación, fauna salvaje, templos, cuevas y cavernas. El paseo en barco por Trang An, muy al estilo de Tam Coc, le ofrecemos una parada espectacular en los templos Trinh, Tran y Khong, templos que nos remontan al Vietnam de la dinastía Tran.

trang an vietnam

  1. Hoa Lu

Localizada a 14 km de Ninh Binh se encuentra la antigua Ciudad Imperial de Hoa Lu y los restos de su ciudadela. En Hoa Lu se juntaron 3 dinastías vietnamitas: la dinastía Dinh, la dinastía Le y la dinastía Ly co los templos, pagodas, reliquias, armas y cerámicas forman parte del ancestro Hoa Lu pero actualmente solo conserva una parte del complejo monumental. Durante su viaje a la Ciudadela de Hoa Lu, puede conocer diferentes edificaciones como el Templo del Rey Dinh y el Templo del Rey Le y la Pagoda Nhat Tru. Aparte de las ruinas se destaca por su ubicación, a los pies del monte Mae Yan y en la ribera del río Sao Khe que servían como defensas naturales junto con sus muros fortificados.

  1. Tam Coc

También conocido como bahía de Halong en tierra, Tam Coc es muy parecido a Trang An. Navega en una barca por el río Ngo Dong mientras admirando las características kársticas de la zona. A lo largo de su excursión, visitará varias cuevas que son más pequeñas y parecen que va a chocar la barca con el techo. Tam Coc es un enorme paraje lleno de arrozales, atravesados por el río Ngo Dong y rodeados de montañas kársticas.

Tam Coc ninh binh vietnam

 

  1. Bich Dong

Desde el embarcadero de Tam Coc hasta la pagoda Bich Dong hay apenas 2.7 km, de modo que, es fácil para hacer un viaje en moto durante unos 5 minutos estaréis. Se trata de una pagoda bastante original ubicada en una montaña ya que incluye pagoda Ha, pagoda Trung y pagoda Thuong. Se considera una de las grutas más bonitas por sus paisajes naturales poéticos e inspiradores de la belleza. Su belleza natural se complementa con un simple pero agradable paisaje de campo, y una vida espiritual sagrada, lo que ha convertido en una fascinante y atractiva cueva para todos los turistas.

  1. Cueva Mua

Cueva Mua se trata de una pequeña cueva localizada en la base de la montaña kárstica Mua en la cual han habilitado cientos de escaleras que le llevan hasta la cima. En la cima, aparte de haberse hecho famosa por las impresionantes vistas de la región de Tam Coc y Trang An, encontrará un dragón de piedra, motivo por el que en inglés muchos conocen este lugar como ‘Lying Dragon Mountain’. Para ir a Hang Mua desde Bich Dong, hay que deshacer el camino, volver al embarcadero de Tam Coc, coger el camino en dirección hacia Ninh Binh y tomar un cruce para atravesar el pueblo de Ninh Thang

cueva mua ninh binh vietnam

  1. Pagoda Bai Dinh

La pagoda Bai Dinh se puede conocer como la pagoda de los records: ser el complejo de templos más grande de Vietnam, albergar una de las estatuas de bronce de Buda más grandes de Asia o mantener la campana más grande de Vietnam. De hecho, muchos locales van aquí para peregrinación, lo consideran un lugar de culto muy sagrado.

pagoda bai dinh ninh binh vietnam

 

MEJORES RESTAURANTES

  1. Trung Tuyet Restaurant

El restaurante debe estar en la lista de qué comer en Ninh Binh. El mejor lugar de la ciudad muy popular entre los viajeros debido al precio para los platos abundantes, opciones para vegetarianos y una cálida bienvenida por parte de la familia en este pequeño y concurrido lugar que se ha atraído a muchos turistas durante los años.

Dirección: 14 Calle Hoang Hoa Tham, Trung Son, Thanh Binh, Ninh Binh, Vietnam

Horario de apertura: 8am – 9.30pm

ninh binh comida vietnam

  1. Orchid Restaurant

El restaurante genial para comer, cenar o pequeño brunch, especialemte en verano está bien sentarse en la terraza disfrutando las comidas populares de la localidad tales como com chay, bun cha y rollos de primavera que son los de tener que probar al llegar al restaurante. Además allí se sirven los platos para opciones vegetarianas, opciones veganas e opciones sin gluten.

Dirección: Tam Coc – Bich Dong, Ninh Hai, Hoa Lu, Ninh Binh, Vietnam

Horario de apertura: 8am – 11pm

  1. Chookie’s

Buena comida vietnamita y occidental, cerveza barata y mucha información local sobre qué hacer y qué ver en Ninh Binh. Le ofrece las comidas de su tierra natal si la recuerde tales como hamburguesas, wraps y algunas opciones vegetarianas.

Dirección: 147 Calle Nguyen Hue, Ninh Binh, Vietnam

Horario de apertura: 11.30am – 9.30pm

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.