Hanoi

Hanoi es la capital de la República Socialista de Vietnam y es también el hogar de mil años de la mayor parte de las poderosas monarquías feudales de Vietnam. Gracias a la ubicación en el rico delta del río Rojo, Hanoi se ha convertido en un centro político, económico, cultural y turístico más atractivo de Vietnam en detalle y de la región de sudeste asiático en general.

A su llegada a la capital de Hanoi, no solo disfrutará los paisajes impresionantes características de las cuatro estaciones sino también aprenderá sobre la cultura antigua y diversa de la ciudad miles de años. Además, es una buena oportunidad de conocer una de las gastronomías delicadas y únicas de Vietnam, aquí se conserva el sabor auténtico de los platos famosos con las recetas tradicionales tales como el fideo “Pho”, “Bun Thang”, “Com” – el regalo de otoño, etc.

La mejor época para viajar a Hanoi es el otoño que se reconoce la más bonita en el año, desde los principios de septiembre hasta los finales de noviembre. En este tiempo, el clima es moderado, el sol caliente y el aire fresco que se mezcla el olor de un tipo destacado de Hanoi – “sua”.

 

LUGARES DESTACADOS:

  1. Barrio Antiguo de Hanoi:

Lugar turístico marcado del recorrido por Hanoi. Allí se ubican las 36 calles estrechas que se nombraron de diversos artículos locales y las reliquias históricas importantes de la ciudad. Los turistas pasearán en “xich lo” – el vehículo típico de Vietnam por los rincones robustos y las casas antiguas que ya se ha conservado la estructura francesa desde el siglo 19.

barrio antiguo hanoi vietnam

  1. Lago Hoan Kiem y Templo de Ngoc Son:

Asociado con la leyenda de que el rey Le Loi regresó la espada mágica al Dios Tortuga Dorada durante su paseo por el lago. En las aguas del color de verde esmeralda, emergieron una exuberante vegetación y dos montículos que se conoce como la torre de tortugas y el templo de Ngoc Son. El templo se conecta con la superficie por el puente impresionante de color rojo, The Huc. Ese complejo es el símbolo más sagrado de Hanoi.

  1. Mausoleo de Ho Chi Minh:

El lugar contiene la tumba del presidente Ho Chi Minh y los edificios políticos gubernamentales. El mejor tiempo para visitar el mausoleo es la mañana temprana cuando se ocurre la ceremonia rutinaria de colgar de bandera. El mausoleo se construyó en 1973 en la plaza Ba Dinh, donde el Presidente leyó la Declaración de Independencia de Vietnam.

mausoleo de Ho Chi Minh hanoi vietnam

  1. Pagoda de un Pilar:

Se localiza en el campo del mausoleo de Ho Chi Minh y fue construida sobre un pilar único para recrear el sueño del rey Ly Thai To y para adorar a la Diosa de la Misericordia. La estructura de la pagoda tiene las semejanzas de flor de loto dentro el lago y simboliza la pureza.

  1. Templo de Literatura:

Este templo fue construido en 1070 para venerar a Confucio. En 1076 se convirtió en la primera universidad nacional de Vietnam y hasta la fecha es considerado como el símbolo de la educación. Con la estructura armonizada del yin y el yang en los edificios antiguos, se reconoce como el lugar de buenas suertes para los estudiantes en el nuevo año.

  1. Museo de Etnología:

El Museo de Etnología le brinda informaciones sobre el origen y las tradiciones de 54 grupos étnicos en Vietnam. Allí se exhiben una gran cantidad de 27.000 artefactos, casas tradicionales e imágenes de costumbres de las etnias y además los de otros países en el sudeste asiático.

  1. Cárcel de Hoa Lo:

Esta prisión fue construida por los franceses en 1896 para detener principalmente los políticos y patriotismos antigubernamentales. Ubicado en el corazón de la capital de Hanoi, la reliquia histórica de la prisión de Hoa Lo se considera como un testimonio del período de lucha revolucionaria.

 

MEJORES RESTAURANTES:

  1. Restaurante Ngon:

Restaurante “Ngon” se construye del estilo de una villa colonial francesa. Acaba de entrar en el restaurante, sentirá un espacio antiguo de Francia que se muestra en los edificios amarillos con grandes ventanas de color marrón. La combinación de la arquitectura francesa y la cocina vietnamita le traerá la sensación tradicional y clásica.

  • Horario de apertura: 30am – 10.00pm
  • Dirección: calle Tran Hung Dao 26, distrito Hoan Kiem, Hanoi.
  • Sitio de web: http://quananngon.com.vn/.

hanoi vietnam

  1. Restaurante Home:

El restaurante Home es una villa francesa construida en 1935. Durante 80 años, la arquitectura colonial francesa se ha conserva casi intactamente. El estilo vintage junto con la colección de mesas y sillas de 1910-1930, le han dado un sentido de nostalgia y descanso. Los platos principales son las especialidades de Hanoi y se cambian según la temporada.

  • Horario de apertura: 00am – 14.00pm; 17:30pm a 22:00pm.
  • Dirección: Calle Chau Long 34, distrito Hoan Kiem, Hanoi.
  • Sitio de web: http://www.homerestaurant.vn/.

 

  1. Bufé Sen:

Bufé Sen es un sistema de restaurantes diseminados en las áreas históricas de Hanoi como el Lago del Oeste, el Lago Hoan Kiem, el Barrio Francés. Mezclando entre estilos asiáticos y europeos o lo clásico y lo moderno, el restaurante de lujo le ofrece un banquete gastronómico con más de 150 platos de Vietnam, Japón, Francia, Italia, etc.

  • Horario de apertura: 00am a 14.00pm; 18:00pm a 21:00pm.
  • Dirección: 614 Lac Long Quan Street, distrito de Tay Ho, Hanoi y 60 Ly Thai To Street, distrito de Hoan Kiem.
  • Sitio de web: http://sentayho.com.vn/.

buffet sen hanoi vietnam

  1. Restaurante Mam:

“Mam” significa la salsa de pescado que es una de las especialidades particulares de Vietnam y demuestra la característica culinaria de este restaurante. El restaurante está diseñado en estilo tradicional con colores cálidos y decoración rústica para recordar imágenes rurales de Vietnam. El menú es una colección de platos étnicos preparados por chefs talentosos.

  • Horario de apertura: 00am – 10pm.
  • Dirección: 11 Hang Mam Street, Hoan Kiem District, Hanoi.
  • Sitio de web: http://mamrestaurant.vn/.

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.