Bahía de Halong

Bahía de Halong es una extensión de agua de aproximadamente 1.500 km² situada en la costa oeste del Golfo de Tonkin. Con unas 1,969 impresionantes islas grandes y pequeñas, entre ellas la mayoría es de piedra caliza, la bahía de Ha Long fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1994. Ya han mantenido una gran cantidad de hermosas cuevas asociadas con muchas leyendas milagrosas y cientos de islas de diversas formas muy animada tales como isla Rong (significa Dragón), isla La Vong, Canh Buom, isla Hon Tam, isla Lu Huong, bahía de Bai Tu Long y especialmente famoso islote Trong Mai – el símbolo de turismo de Vietnam. La bahía de Ha Long contiene vestigios importantes en el proceso de formación y desarrollo de la historia de la tierra. Se conoce como la residencia de los antiguos vietnamitas y la genial obra de arte de la naturaleza. Además, es un lugar donde se encuentra una gran biodiversidad con un ecosistema típico y miles de especies de plantas y animales extremadamente ricos.

La mejor manera para disfrutar completamente la belleza de la bahía es estar de pie en los cruceros de alta calidad, observar los increíbles islotes de piedra caliza salida de las aguas esmeraldas y relajarse en un aire extremadamente fresco. Especialmente contemplar el brillante amanecer y atardecer que cubran la bahía con una impresión rosa y naranja y visitar los pueblos pescadores.

 

LUGARES DESTACADOS:

  1. Isla Cat Ba:

Con excelentes playas espléndidas, una gran variedad de fauna y flora en el Parque Nacional Cat Ba, la isla Cat Ba es uno de los destinos más atractivos en la Bahía de Ha Long. Es mejor que pase su tiempo de vacaciones en las arenas blancas y el aire fresco de Cat Ba. Además explorará la isla de los Monos que es el hogar de unos 20 monos. Los visitantes pueden jugar con los monos amigables y observar su hábitat natural. Luego visitará el Parque Nacional Cat Ba, conocido por sus abundantes ecosistemas, que incluyen más de 2.000 especies y también las especies en peligro de extinción.

isla cat ba bahia halong vietnam

  1. Cueva Dau Go:

Encontrada en la isla del mismo nombre, la cueva Dau Go  es la más grande y hermosa de la bahía de Ha Long. Al entrar en la cueva, los turistas descubrirán un magnífico mundo de estalactitas y estalagmitas. Después de un largo período de formación de karsts, aparece una gran cantidad de estatuas de varios tamaños y formas sobre la naturaleza y las personas en la Bahía de Halong. Estas obras maestras de la Madre Naturaleza impresionarán a los visitantes, especialmente cuando sale la luz misteriosa.

  1. Cueva Sung Sot:

El nombre en español significa “Sorpresa” y seguramente es su sentimiento cuando llegue a la cueva.  La cueva tiene tres compartimentos y techos altos donde se localizan muchas estalactitas en numerosas formas. Hay una gran piedra en forma de caballo y una espada larga junto a la entrada, lo que están en relación con una leyenda del héroe famoso vietnamita Thanh Giong en una guerra. En estos días, dentro de la cueva, la gente ve muchas imágenes naturales de esa feroz guerra.

  1. Cueva Bo Nau:

Cueva Bo Nau está ubicada en el suroeste de la bahía de Halong, a unos 13 kilómetros del muelle turístico de Bai Chay y de 2-3 kilómetros al sureste del islote Trong Mai. La boca de la cueva de Bo Nau es bastante ancha, con un tamaño de 5-7 metros y tiene forma de arco y muchas estalactitas que caen del techo. Desde la cueva, los turistas obtendrán una vista particular de la bahía de Halong que parece estar en la boca del monstruo con dientes afilados.

  1. Cueva Thien Cung:

Cueva Thien Cung es de 10.000 metros cuadrados con una estructura interior complicada, varios pisos y techos altos. La cueva es famosa por un sistema único de estalactitas y estalagmitas con diferentes formas durante millones de años.

 

MEJORES CRUCEROS POR BAHÍA DE HALONG:

  1. Dragon Legend Cruise:

Proporcionado por Indochina Junk, el crucero Dragon Legend de 5 estrellas le ofrece un ambiente de lujo y excelentes servicios de alta calidad. Todas las características de diseño, el itinerario y las actividades a bordo le ayudarán a hacer un viaje maravillo por el Patrimonio de Humanidad de UNESCO, bahía de Halong.

Sitio de web: https://www.dragonlegendcruise.com/

Dragon Legend cruise bahia halong vietnam

  1. Paradise Cruise:

El lujoso crucero tiene 17 cabinas boutique con los muebles interiores de madera clásico, instalaciones de 5 estrellas con personal profesional y amable. El crucero tiene una amplia terraza que le ofrece las mejores vistas de la bahía de Halong con los lugares relajantes.

Sitio de web: https://www.paradisecruise.com/

  1. Era Cruise:

Lanzado en diciembre de 2017, el Era Cruise provee una excursión por la bahía de Halong con restaurantes de lujo, suites elegante, instalaciones modernas y servicio estelar. Desde 47 hasta 74 metros cuadrados, cada cabaña es tan espaciosa como cualquier habitación de hotel decente. Las cabañas están equipadas con tapicería de lujo, camas cómodas, iluminación íntima y grandes terrazas privadas donde puede elegir disfrutar de los espectaculares paisajes en la intimidad.

Sitio de web: https://eracruises.com/en/

  1. Huong Hai Sealife Cruise:

Increíble crucero para descubrir el misterio de la bahía de Bai Tu Long. El crucero Huong Hai Sealife con modernas instalaciones de lujo es un crucero nocturno con alojamiento confortable y servicios profesionales.

Sitio de web: http://huonghaisealifecruise.com/en/

huong hai sealife cruise bahia halong vietnam

  1. A-class Legend Cruise:

Al estar en Aclass Cruise, experimentará la magia en la famosa bahía de Halong en un crucero de estilo tradicional y elegante. Con 12 espaciosas cabañas decoradas de buen gusto, bar en la parte superior, restaurante de buen sabor y terraza al aire libre.

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.