Las 16 mejores cosas que hacer en Birmania

Birmania es un país budista con miles de templos, pagodas y una larga historia y cultura tradicional conservada y mantenida intacta. Ubicada en el noroeste de la Península Indochina, en los últimos años, Birmania se considera un destino atractivo para los turistas internacionales. Así que no se debe perder Birmania en su viaje Sudeste asiático.

Al viajar a Birmania, visite Yangon con la pagoda más sagrada del país, Shwedagon. Disfrute sus Birmania vacaciones en la playa prístina Ngapali. En su circuito Birmania, viaje en barco en el lago de Inle – uno de los Birmania lugares de interés que le ofrece muchos imprescindibles. Existe mucho más para explorar en este país de de antigüedad Birmania. Con nuestro viaje personalizado que le ofrecemos, tendrá un circuito Birmania inolvidable.

Para que su ruta por Birmania sea más perfecta, le recomendamos las 16 cosas que hacer en Birmania.

VISITE LOS TEMPLOS DE BAGAN

Al viajar a Birmania, una visita a los templos en Bagan es una cosa que hacer en Birmania para todos los turistas. Los templos antiguos en Bagan tienen una belleza majestuosa pero extremadamente familiar. Cada templo tiene su propia historia, creando una atracción única especialmente para los visitantes.

bagan-birmania

Viajar a Birmania y visitar Bagan, los visitantes no pueden dejar la oportunidad de admirar los templos antiguos aquí. Los templos antiguos en Bagan llevan a los visitantes a miles de años atrás. El espacio tranquilo con el paisaje de ensueño de los templos antiguos en la antigua capital de Bagan seguramente causará una impresión especial para los visitantes cuando visiten esta tierra por primera vez. En Bagan, hay 4 templos antiguos extremadamente sagrados y famosos. Se incluye el Templo Ananda, el Templo Thatbyinnyu, el Templo Shweleiktoo y el Templo Sulamani. Recuerde visitar estos templos si tiene la oportunidad de visitar Bagan.

TOME UN RECORRIDO A PIE POR YANGON 

un-recorrido-a-pie-por-yangon

¿Se pregunta que hacer en Birmania, especialmente como explora Yangon? La respondida es que una de las maneras ideales de explorar la ciudad Yangon es realizar un recorrido a pie con la orientación de los indígenas en Birmania. Aunque las calles de Yangon no son demasiado complicadas, se sorprenderá de lo que descubra a través de la información útil de los pueblos indígenas. Las visitas se realizan por la mañana y por la tarde, para que pueda organizar su horario con flexibilidad.

TENGA UNA VISITA AL MUSEO DE ELIMINACION DE DROGAS DE YANGON 

El-Museo-de-eliminación-de-drogas-de-Yangon

El Museo de eliminación de drogas de Yangon de tres pisos refleja el proceso del gobierno militar de Tatmadaw, que gobernó durante cinco décadas en Birmania, destruyendo efectivamente el tráfico de drogas. Es un lugar adecuado para los visitantes que aman la historia y quieren saber más sobre “Triángulo Dorado”. Por eso, ¡no se pierde esta actividad que hacer en Birmania al viajar a Birmania!

Ubicado en una gran parcela de tierra al norte del centro de la ciudad, el museo recrea la lucha contra las drogas difíciles. También se muestran las pinturas coloridas de personas felices después de abandonar las drogas, junto con las obras de los órganos humanos que son destruidos por las drogas.

HAGA TREKKING EN BIRMANIA 

trekking-en-Birmania

El trekking en Birmania aún es nuevo, pero muchas agencias de viajes han comenzado a realizar estas excursiones, una actividad que hacer en Birmania. Birmania tiene muchos caminos hermosos para el turismo de trekking, por lo que este país atrae cada vez más turistas para visitar y explorar. La mayoría de los turistas eligen un tour de 2 días por los pueblos del lago Inle. Los aventureros eligen la meseta de Shan, o van al sur a Hp-Pan. Aquí puedes ver los bosques en los picos de piedra caliza, asomando aquí pequeños monasterios. Encontrarás cangrejos de colores, escalarás a través de bosques de niebla, conocerás a monjes que no hablan inglés, pero siempre sonríen.

PRUEBE GLOBO DE AIRE CALIENTE EN BAGAN

birmania vacaciones en las playas globo tour viaje en globo bagan birmania

Al viajar a Birmania, especialmente las parejas, pruebe globo de aire caliente en Bagan para admirar un panorama de esta ciudad. El globo aerostático en Bagan se considera una “especialidad” que hacer en Birmania. La mayoría de los turistas que han venido aquí desean experimentar. La imagen del cielo lleno de globos de aire caliente en Bagan se ha vuelto tan familiar. Se ha convertido en una característica atractiva, creando una naturaleza encantadora de esta antigua capital. Desde el globo aerostático en Bagan, puede disfrutar de la vista panorámica de la antigua capital con una belleza maravillosa. En particular, cuando caen el amanecer y el atardecer, Bagan se vuelve extraordinariamente hermoso.

VISITE LA CONSTRUCCIÓN DE TECA MÁS GRANDE DE BIRMANIA: EL MONASTERIO SHWENANDAW

Conocido como uno de los monasterios más famosos, Shwenandaw es un símbolo del país que no se debe perder al viajar a Birmania. Este es un monasterio dorado de la Familia Real, famoso en el país y en el extranjero, no solo con arquitectura tradicional y arte tallado en madera de teca, sino también como un esplendor del pasado. Shwenandaw es una obra maestra de la escultura de madera de teca de Birmania. El edificio es un gran bungalow de varios pisos con cuatro niveles de techos separados, majestuosos y magníficos, en todas las paredes, techos, pasillos y barandillas que están intrincadamente tallados con imágenes.

 el-monasterio-Shwenandaw

La riqueza, la diversidad y la gran impresión de las tallas sorprendieron a los visitantes: sobre los mitos y motivos budistas de las aves, las flores, los animales míticos, las criaturas curvas, Baile vivo y vides en paneles tallados por dentro y por fuera. Muchos de los paneles de madera del “arte” exterior se dañaron, se arruinaron por la devastación del tiempo y se reemplazaron por copias que no eran tan hermosas y profundas como la original, sino que también se llevaron Para el monasterio de Shwenandaw una apariencia perfecta.

EXPLORE LA CALLE NOCTURNA DE YANGON EN BIRMANIA 

calle-nocturna-Yangon-de-Birmania

Aunque no es tan bullicioso como los mercados nocturnos de Tailandia, la calle nocturna Yangon de Birmania es lugares bulliciosos que atrae a visitantes al viajar a Birmania. Siempre se dice que explorar el mercado nocturno es una actividad obligada que hacer en Birmania para los turistas para entender más sobre la vida de los ciudadanos birmanos. La calle nocturna de Yangon tiene dos lugares más famosos: China Town y 19t Street. Estas dos áreas son extremadamente atractivas debido a la convergencia de tiendas de alimentos y tiendas de recuerdos en las áreas de juego, servicios para turistas y locales extremadamente bulliciosos, que operan todos días de la semana. Los viajeros de turismo nocturno de Yangon pueden experimentar una parte de la cultura única de la gente aquí.

TOME UN BOTE PARA VISITAR ALREDEDOR DEL LAGO INLE

Si decide viajar a Birmania sin visitar el lago Inle, una maravillosa cosa que hacer en Birmania, se considera que nunca ha estado en Birmania. Así es, el lago Inle es considerada la joya preciosa de Birmania, con paisajes encantadores y la cultura única de la gente de Inthar que seguramente tendrá experiencias extremadamente maravillosas.

lago-Inle-Birmania

Puede alquilar botes en el lago Inle para disfrutar el paisaje desde las 9 hasta la noche con 15.000 kyats. Cada bote puede llevar hasta 5 personas y tiene 2 sombrillas para lluvia. El bote lo llevará lentamente al centro del lago para obtener una vista de la belleza salvaje aquí. Sorprendentemente, muchos turistas se encontrarán con pequeños barqueros que solo usan una pierna para remar y atrapar peces. Estas acciones simulan la pesca de los antiguos birmanos, pero hoy solo son simbólicos en el turismo en Inle. Cuando hay muchos invitados actuarán para ti. Después de flotar en el lago por la mañana, le llevará a visitar otros destinos interesados del lago Inle.

PRUEBE SUS MANOS EN EL TEJIDO DE LOTO

probar-hacer-el-tejido-de-loto-en-Birmania

En el lago Inle, hay un pueblo que se especializa en el tejido de loto. El loto solo se puede encontrar en el mismo lago. El tallo de una planta de loto se corta y luego se tira suavemente para que aparezcan los hilos. Los hilos se hilan en fibras más largas y se tejen en tela. La tela es súper suave y se dice que lo mantiene caliente cuando hace frío y frío cuando hace calor. Siempre hay un momento para usarlo. También se cree que al usar algo hecho del loto. El loto puede ayudar a absorber las cosas malas de nuestro cuerpo y traernos buena suerte. Puede probar para experimentarlo que hacer en Birmania y saber más sobre su cultura.

VISITE EL ÚNICO PUEBLO DE GATOS DE BIRMANIA EN EL LAGO INLE

pueblo-de-gatos-en-el-lago-Inle

El barquero te llevará al único pueblo de gatos en el lago Inle. Todo el pueblo está ubicado en islas pequeñas, están aisladas por lagos, puertas y cercas cerradas para evitar la hibridación con otros gatos para garantizar una pureza absoluta para la raza de gatos birmanos. Los gatos estarán en pequeñas casas de madera, iluminadas por el sol y juguetonas. Los huéspedes también se sienten cómodos mirando y acariciando. La mayoría de ellos duermen en el pasillo del edificio se ve encantador. Es un paraíso de los amantes de gatos al viajar a Birmania. Visitar estos gatos lindos y hermosos es una experiencia especial que hacer en Birmania para los turistas.

TOME UN CRUCERO A LO LARGO DEL RÍO IRRAWADDY 

El río Irrawaddy, también conocido como el río Ayeyarwaddy, es el río más grande de Birmania que fluye de norte a sur del país. El crucero le ofrece un relajante viaje a lo largo del río Irrawaddy para explorar las llanuras de Bagan. Este será un crucero que promete traerle sentimientos de comodidad y emociones. A lo largo del viaje, no solo puede relajarse en la cubierta sino también descubrir los tesoros culturales de Bagan. El yate recorrerá lugares que se pueden ver brevemente en el río y conocer estos valores culturales.

LLÉVESE LONGYI

traje-tradicional-longyi-de-Birmania

Cada país tiene su propio traje tradicional y así también Birmania. Los birmanos también poseen traje tradicionale que es muy cultural, llamado Longyi-taipon, con un estilo único y una diferencia en el uso. Posiblemente vestirse Longyi será una experiencia inolvidable que hacer Birmania.

El traje tradicional “longyi” mide 2 metros de largo. Está hecho de algodón con la tela delante del vientre atado. Con una variedad de tamaños, es adecuado para cualquier forma del cuerpo. Como no hay perillas ni cremalleras, simplemente se dobla la tela para que los hombres a menudo tengan que ajustarlo cuando se mueven regularmente. “Longyi” no tiene una bolsa, así que, si quieres traer tus pertenencias, deben enrollar estas cosas en la tela en la cintura. El color de “longyi” suele ser oscuro como el negro, loza, marrón claro, marrón o gris.

DISFRUTE LA COMIDA DE BIRMANIA

Disfrutar la comida Birmania es un olvidable experimento que hacer en Birmania para los visitantes. La cocina de Birmania es una mezcla creativa de muchos elementos diferentes proveniente de China y India. Sin embargo, posee sus características propias que le hace famosa en Asia y también en el mundo. Dentro de ellos, los platos más populares son Lephet thoke y Mohinga.

plato-lephet-thoke-birmania

Lephet thoke

Este plato es esencialmente una ensalada que consiste en hojas de té fermentadas, maní tostado y algunos otros tipos de frijoles, sésamo, ajo y, si lo prefiere, puede mezclarlos con camarones y tomates picados. Todos estos componentes se presentan por separado en el disco para que pueda combinarlos.

platpo-mohinga-birmania

Mohinga

Los fideos de pescado Mohinga es uno de los platos típicos de Birmania. Los viajeros deben probarlo si tienen la oportunidad de viajar a Birmania. El Mohinga de Birmania se cocina a partir de caldo con sabor a pescado que se considera un plato típico de la cocina nacional de diez mil templos. Disfrute de este plato, los visitantes se sentirán suficientemente aromáticos, deliciosos, picantes, salados y acompañados de vegetales crudos. Si aún se está preguntando qué tipo de manjares elegir cuando visitar Birmania, no se olvide de probar los fideos de pescado Mohinga.

DISFRUTE SUS VACACIONES EN LA PLAYA NGAPALI – LA MÁS HERMOSA DE BIRMANIA 

Ngapali es la playa más hermosa entre las playas otorgadas en Birmania. Para aquellos con almas poéticas, que desean encontrar la belleza pura y pacífica, la playa de Ngapali es el destino más adecuado. Ngapali es la playa más famosa por su belleza poética con arena blanca cubierta por un brillante sol dorado, que serpentea entre los cocoteros verdes. La costa tiene una longitud de 7 km, con hermosas palmaditas de color turquesa. El agua de mar es verde jade, limpia y sin ningún animal marino peligroso. El mar de Ngapali también tiene muchos recursos marinos: camarón, langosta, corales y peces.

birmania vacaciones en las playas ngapali birmania

Además de nadar, pasear, explorar el paisaje natural que lo rodea, puede sumergirse en excursiones como visitar pequeños pueblos de pescadores y mercados locales, o explorar el campo del automóvil. La bicicleta es pequeña y conveniente, incluso un viaje en barco a las espléndidas islas. Al viajar a Birmania, no dude de tomar Birmania vacaciones en las playas para crear sus memorias inolvidables. Pasar su tiempo en la playa Ngapali es una cosa obligada que hacer en Birmania.

VISITE LA PAGODA SHWEDAGON – EL TORRE EIFFEL DE YANGON

viaje clásico por birmania shwedagon pagoda birmania

Conocido como el Torre Eiffel de Yangon, se encuentra la pagoda de Shwedagon que también se llama la Pagoda Dorada. Es el templo budista más sagrado y el orgullo de la gente de Birmania. La Pagoda Shwedagon está cubierta por cientos de placas de oro. La parte superior de la torre está incrustada con 4.531 diamantes, de los cuales el más grande es de 72 quilates y muchas otras piedras preciosas. Esta es verdaderamente una de las maravillas del mundo religioso. La pagoda de Shwedagon también alberga el patrimonio de Birmania, como la arquitectura, la escultura y el arte. Tiene cientos de templos, estupas y muchas estatuas únicas, que reflejan la época arquitectónica que abarca 2.500 años. Es también un lugar ideal para admirar la puerta del sol que hacer en Birmania.

VEA AL PUENTE U BEIN PARA VER LA PUESTA DE SOL MÁS HERMOSA DEL MUNDO 

tour birmania para familia ubein puente birmania

Ubicado en el antiguo suburbio de Mandalay, Birmania, el puente de madera más largo del mundo U Bien, que conecta las dos orillas del río Taungthamna, es un lugar familiar para que los locales y los budistas observen la puesta de sol. Para aquellos que les gusta la fotografía de paisajes, vean a Mandalay. Luego tomen hermosas fotos al atardecer cuando el sol se pone en el puente. No es sorprendente que muy pronto, cientos de fotógrafos hayan elegido la mejor posición desde la arena al otro lado del puente y esperen el momento de presionar.

Aunque no están en esta lista, existe muchas cosas para que los turistas exploren al viajar a Birmania. Proveemos viajes a Birmania ofertas que le ayuda a descubrir este país budista. Desde Viaje de aventura a Birmania hasta Viaje en crucero del circuito Birmania, le ofrecemos variados tipos de tour para visitar Birmania de manera perfecta a su gusto. Venga a Birmania y disfruta sus vacaciones.

 

Lea también las cosas que hacer en otros países en su viaje Sudeste asiático:

Los 11 experimentos que hacer en Singapur

Las 17 experiencias increíbles que hacer en Tailandia

Los 15 imprescindibles que hacer en Laos no se debe perder

Las 15 mejores cosas que ver y que hacer en Camboya

Las 15 mejores cosas para viajar a Vietnam

Srta. Lien Nguyen

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.