Los 11 experimentos que hacer en Singapur

Singapur es el paraíso de turismo y de compras en Asia. Esta hermosa nación isleña siempre sorprende a los visitantes con la increíble arquitectura y las principales áreas de entretenimiento en Asia. Este es también un paraíso de compras con centros comerciales concurridos. Al viajar a Singapur en su viaje Sudeste asiático, experimente las actividades interesantes que le recomendamos. Ofrecemos los 11 experimentos que hacer en Singapur.

ADMIRE EL PAISAJE DE SINGAPUR DESDE MARINA SANDS SKYPARK

Diseñado como un yate gigante sobre 3 rascacielos, el Marina Sands SkyPark es uno de Singapur lugares turísticos que no puede perderse en su circuito Singapur. Porque desde este lugar se puede ver cómodamente el hermoso panorama de Singapur en la bahía con obras simbólicas dispersas por toda la ciudad. Especialmente cuando caiga la puesta de sol, un fantástico Singapur, espléndido bajo la luz brillante, será tomado en tu vista.

VEA “WONDER FULL LIGHT AND WATER SHOW” ENFRENTE DE MARINA BAY SANDS

Singapur tiene 3 “Water Show” muy famoso de que el espectáculo de “Swings Of Time Sentosa” es más conocido por los turistas. Sin embargo, al viajar a Singapur, no se pierde “Wonder Full Light and Water Show” en Marina Bay Singapur– un maravilloso espectáculo que ver en Singapur. Cada noche, tendrá la oportunidad de disfrutar de un interesante espectáculo de agua frente al complejo de hoteles de lujo Marina Bay Sands. El espectáculo de luces de música de agua se llama “Wonder Full”. Lo especial es que este espectáculo es totalmente gratuito para todos. “Wonder Full” es un espectáculo musical único para que te sumerjas en la hermosa sinfonía de la música, el agua y la luz… Todo el espectáculo es la historia del desarrollo de Singapur.

Wonder-Full-Light-and-Water-Show-en-Marina-Bay

El espectáculo utiliza tecnologías modernas de código de tiempo para mezclar sin problemas entre los rayos láser de iluminación y las pantallas de rociadores. Las posiciones de iluminación se seleccionan cuidadosamente para brindar la iluminación más perfecta. Las luces se colocan en balsas flotantes y barcazas ubicadas alrededor del área de la bahía. Además, el programa utiliza un prisma de vidrio para sumergirse bajo el agua para ayudar a reflejar la luz. Además, el rendimiento también utiliza un moderno sistema de sonido con 3 altavoces principales para aumentar el rendimiento. Así que ver “Wonder Full Light and Water Show” es una obligada cosa que hacer en Singapur.

DIVÉRTISE EN EL MUSEO DE TRICK EYE

El-Museo-de-Trick-Eye

Uno de nuestros sentimientos comunes al venir al museo es la seriedad, la ligereza, la conversación suave y los recordatorios delicados como “no tocar los artefactos”, “prohibir la grabación de fotos”… Pero en sus vacaciones en Singapur, experimentará la sensación de engaño visual.

El Museo de Trick Eye se encuentra en la isla turística de Sentosa. Todos los visitantes que visita se sienten sorprendentemente interesantes. El museo le permite filmar, tomar fotos y puede tocar el espacio especial aquí de manera muy cómoda. En cada espacio habrá instrucciones detalladas para que usted sepa cómo configurar el ángulo de la cámara donde puede producir videos o fotos extremadamente hermosos. Es una interesante cosa que hacer en Singapur.

TOME FOTOS CON LA ESTATUA DE MERLION

merlion parque singapur

No es solo una estatua, el Melión es el símbolo y el alma de Singapur. Trayendo la forma de un león a su pez, este edificio de 70 toneladas es una mascota que hace famoso para Singapur. Es una cosa que hacer en Singapur con el que cualquiera persona al viajar a Singapur quiera tomarse fotos.

Además de crear espléndidamente todo tipo de fotos con este león gigante, también tiene la oportunidad de pasear por Marina Bay, ver la colección de edificios impresionantes como: el teatro Durian, el edificio Marian Bay Sands, la rotación gigante del Singapore Flyer … y vea el increíble espectáculo de música acuática cada noche.

EXPERIMENTE “SINGAPORE FLYER”

sing-viaje-clasico-por-singapur-singapur-flyer

Si alguna vez usted ha oído del famoso London Eye, el Singapore Flyer puede considerarse la versión asiática de esta enorme rotonda. Poseer 165 m de altura hace de esta una de las mayores rondas del mundo. Desde las cabinas Singapore Flyer, puede admirar las obras arquitectónicas excepcionales, así como la vista panorámica de la ciudad de Singapur. Sin duda, esta experiencia visual será una experiencia inolvidable para usted y su familia en su circuito Singapur.

También hay muchas interesantes cosas que hacer en Singapur Marina Bay que no se puede explorar en solo un día. Por ejemplo, pruebe su suerte en Marina Bay Sands Casino o vea espectáculo de luces a orillas de Marina Bay. No se pierde una exploración en Marina Bay al viajar a Singapur.

VEA DE COMPRAS EN LA CALLE ORCHARD – EL PARAÍSO DE COMPRAS MÁS FAMOSO DE ASIA

singapur-la-calle-Orchard

La calle Orchard es un paraíso de compras más famoso de Asia. Es el hogar de marcas populares, tiendas especializadas e innumerables opciones para otros productos de estilo de vida. Tanto si visita por primera vez como si es un comprador experimentado, la calle Orchard, una franja comercial de 2.2 kilómetros, es la calle comercial más famosa de sus necesidades comerciales. Desde ropa de diseño, aplicaciones de moda, restaurantes de lujo, productos étnicos, galerías de arte, hasta lugares de entretenimiento, la calle Orchard siempre tiene todo lo que necesita.

PIERDA UN “SINGAPORE SLING” EN EL HOTEL RAFFLES – LA BEBIDA SIMBÓLICA DEL PAÍS DE LEÓN

 “Singapore Sling” es un cóctel con sabor único, conocido como el más difícil de hacer en el mundo hoy en día. El Singapore Sling originalmente se llamaba Straits Sling y se preparó como un cóctel para mujeres, por lo que tenía el color rosa. Sin embargo, la receta de esta bebida ha tenido tantas variaciones diferentes. Así que, ven al hotel Rafles para disfrutar “Singapore Sling” original.

cóctel-Singapore-Sling

Incluye ginebra, vino de cereza, vino dulce benedictino, jugo de granada y jugo de piña Sarawak para crear una capa de espuma en la parte superior. Debe haber más profesionalidad del barman para garantizar el sabor. Sin embargo, muchas de las preparaciones recientes usan agua embotellada y agregan soda de club a la espuma. Esta famosa y querida bebida ahora está disponible en Singapore Sling, que se embotella. Se vende en muchos supermercados y tiendas en Singapur, para satisfacer tanto a los residentes como a los turistas extranjeros.

Disfrute de un cóctel “Singapore Sling” de colores vibrantes, un sabor delicioso que cautiva a las personas después de un agotador día de turismo Singapur. Seguramente, esta será una de las experiencias emocionantes y memorables que hacer en Singapur en su viaje a Singapur.

EXPLORE “GARDENS BY THE BAY”

Uno de los puntos más interesantes, así como las obras icónicas que todo visitante desea visitar al viajar a Singapur es Gardens by the Bay. Incluye poblaciones de súper árboles con diseños únicos y de lujo. Especialmente, estos súper árboles artificiales también recogen la luz del sol durante el día para crear un espectáculo de luces extremadamente espectacular por la noche.

DISFRUTE LA GASTRONOMÍA DE SINGAPUR EN CHINATOWN Y LITTLE INDIA

gastronomia-de-singapur

La gastronomía de Singapur es afecta por otras culturales de China, India, Malasia y Indonesia. Así que el sabor de la cocina de este país asiático es ricos e inolvidables. Dentro de ellos, contribuir el color principal de la cocina de Singapur es la cultura culinaria de China. Y lo que contribuye el sabor principal de la comida típica de Singapur es la gastronomía de India. Además del Singapur turismo y la diversión, Singapur le ofrecen la oportunidad de degustar platos de muchas regiones. Visite Chinatown y Little India – dos atracciones más famosas de Singapur para disfrutar de platos famosos.

PASE SU TIEMPO EN EL JARDÍN BOTÁNICO

Singapu-El-Jardín-Botánico

El Jardín Botánico es el más antiguo de Singapur, un tesoro para quienes aman las plantas, o para quienes simplemente desean disfrutar de una diversión al aire libre. Este es un lugar de entretenimiento favorito para trotar, comer o descansar. Esta gran área también es un centro superior para la investigación botánica.

Como un testimonio del nombre de “Ciudad en el jardín” de Singapur, el Jardín Botánico de Singapur es el primer sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO del país, comparable a lugares famosos como Angkor Wat de Camboya y la Gran Muralla de china. Así que, al viajar a Singapur, visitar el Jardín Botánico es una obligada experimenta que hacer en Singapur.

DESCUBRA LA VIDA NOCTURNA DE LOS ANIMALES EN “SINGAPORE NIGHT SAFARI” 

¿Alguna vez ha pensado en lo que hacen los animales en la noche? Por eso, al viajar a Singapur, venga a visitar el zoológico Singapore Night Safari – el primer zoológico de la noche en el mundso para descubrirlo. Es una aventura interesante que hacer en Singapur, el país del león.

Singapore Night Safari es el primer zoológico nocturno del mundo. Es un viaje para descubrir la misteriosa y emocionante vida nocturna de los animales salvajes en Singapur, donde los visitantes siempre desean visitar. Singapur Night Safari abre para los huéspedes a las siete y media de la noche. Pero los restaurantes están listos para servir a partir de las seis. Así que puede disfrutar cómodamente de la cena mientras espera.

Puede explorar Night Safari de dos maneras: visite el zoológico en tranvía o puede caminar por el zoológico. Si decide visitarlo en un automóvil eléctrico, tendrá que hacer cola durante mucho tiempo. Así que descúbralo por caminar por el zoológico. Si se siente cansado, puede cambiar para visitar el zoológico en tranvía.

zoológico-Singapur-Night-Safari

No se preocupe porque todos los animales del zoológico están domesticados, se vuelven muy amables y amigables. Incluso a las bestias animales como los tigres, los leones… también se vuelven obedientes. Además, cada área cuenta con un equipo de seguridad del zoológico, para que pueda disfrutar al máximo.

No se pierde viajar a Singapur en su viaje Sudeste asiático porque es el paraíso turístico en la región. Les ofrece a los turistas muchas atracciones para que explore en su circuito Singapur. Nuestra agencia, Viet Prestige Travel proveemos viajes singapur ofertas como Viaje clásico por Singapur o Tour Singapur para familia. A través de este artículo, les recomendamos las cosas que hacer en Singapur y también que visitar en singapur para que tenga perfectas vacaciones en Singapur.

 

Lea también las cosas que hacer en otros países en su viaje Sudeste asiático:

Las 16 mejores cosas que hacer en Birmania

Las 17 experiencias increíbles que hacer en Tailandia

Los 15 imprescindibles que hacer en Laos no se debe perder

Las 15 mejores cosas que ver y que hacer en Camboya

Las 15 mejores cosas para viajar a Vietnam

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.