Marina Bay

Ya sea que haya participado o no en un viaje por Singapur, probablemente sepa que Singapur se encuentra en los países más desarrollados de Asia. Al visitar Singapur, cualquiera debe estar impresionado con esto, pero cuando tiene la oportunidad de visitar Marina Bay, las impresiones también incluyen muchas cosas interesantes que son difíciles de expresar con palabras.


Marina Bay es uno de los grandes destinos turísticos en Singapur que muchos visitantes visitaron una vez y quieren regresar una y otra vez. Ubicado en el sur de Singapur, Marina Bay es un espacio separado con un área de 360 ​​ha, con una infraestructura que se invierte y se desarrolla continuamente y contiene una gran cantidad de promesas. Con sus ventajas en la inversión en infraestructura y paisajes impresionantes, Marina Bay atrae a muchos inversores y, por otro lado, es muy atractivo para los visitantes, por lo que el área es cada vez más obvio. El mercado moderno claramente diferente de Singapur que el que la gente había conocido antes sobre este país.

Próspera, llena de gente y de elementos que sirven la cómoda vida espiritual con horas de trabajo estresantes, en Marina Bay, parece que las personas sienten que la presión se reduce considerablemente en una vida urbana. Es un mercado moderno y una ciudad fuerte por la tecnología. Ubicados cercas de las orillas del río Singapur, los edificios superficiales, como Sail Marina Bay, tienen 70 pisos de altura, Marina Bay Residences de 55 pisos, y el Marina Bay Suites de 66 pisos muestran una extraña tranquilidad. Desde estos edificios de gran altura que pueden ver la exuberante bahía, se puede ver el verde vibrante del parque arbolado, las calles peatonales amplias y aireadas, … realmente haciendo la vida humana es mucho más pacífica.

En Marina Bay, el sistema de transporte está altamente desarrollado y ampliado, entre 2012 y 2014, se completaron tres nuevas líneas de metro. Para 2020, el sistema de transporte regional estará completo con más estaciones de metro, así como una red ferroviaria completa no solo dentro del área de Marina Bay, sino también a otras áreas de la ciudad de lión. En los proyectos de desarrollo de Marina Bay hasta ahora, Marina Barrage es quizás el proyecto más admirable. Como una presa grande que proporciona el 10% del agua a Singapur, la presa Marina Barrage se construye justo al centro de la ciudad y tiene funciones más importantes que una presa normal. Además de Marina Barrage, Marina Bay ha dejado muchas cosas que hacen que los viajeros del mundo lo consideren como Garden by the Bay. Con un área de 101 hectáreas con innumerables plantas preciosas, Garden by the Bay es un exuberante jardín verde, que hace que Singapur sea más fresco y verde.

Si los turistas interesan ​​en el desarrollo económico de Marina Bay estuvieran interesados ​​en el nombre de Marina Bay Financial Center, el centro financiero de la bahía cubre un área de más de 3.5 hectáreas, que reúne los edificios de gran altura. Masivo alrededor del parque, cerca del río. Además, Raffles Quay hace que la gente se sienta abrumada con 2 edificios de oficinas famosos que se centran en los nombres más importantes del mercado, como Deutsche Bank, UBS, RBS, Barclays, … Más allá de eso, es la Plaza de Asia que tiene edificios de oficinas y hoteles. El área está vinculada a las áreas circundantes de Raffles Quay, Marina Boulevard, Marina Bay Financial Center, One Shenton Way, con transporte conveniente, caminos subterráneos para peatones, …

En respuesta a las necesidades de entretenimiento, Marina Bay cuenta con Marina Bay Sands, un famoso complejo de 3 edificios de hoteles de 50 pisos, 2 teatros con capacidad para 2,000 personas, el Museo ArtScience, pista de patinaje sobre hielo, SkyPark, vecindario tiendas de alta gama, patio de comidas, casino, … Frente a Marina Bay Sands está Fullerton Heritage, una imagen perfecta de la arquitectura general combinada con elementos modernos y de larga data, asociada con muchos puntos importantes formado por The Fullerton Hotel, The Fullerton Pavilion, Clifford Pier, Customs House y One Fullerton. Aparte de Marina Bay Sands y Fullerton Heritage, se menciona a Marina Bay que pasar por alto el puente Helix será sin duda una de las principales deficiencias. El puente Helix Bridge no solo es un puente que sirve a los peatones que viajan y disfrutan del hermoso paisaje de Marina Bay, sino también se considera una obra maestra arquitectónica con una estructura de torsión única no solo de Singapur, sino de todo el mundo.

Marina Bay – un hermoso nombre que contiene muchos encantos extraños. No solo para aquellos que solo saben un poco sobre Singapur o Marina Bay, sino que incluso aquellos que tienen experiencia en el turismo de Singapur cada vez que escuchan mencionar este nombre, son inevitablemente un poco reflexivos. El encanto encantador en el nombre de Marina Bay ha escrito una larga historia poética para turistas de gira, siempre que tienen la oportunidad de visitarla. Impresionados por el último de ellos, ciertamente siempre hay una serie de nombres que comienzan con uno lindo y cariñoso de Marina Bay.

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.