Isla Sentosa

En referencia a los viajes a la ciudad de león, hay muchos visitantes especiales que optan por viajar a isla Sentosa, para explorar la isla extremadamente popular Sentosa, uno de los destinos más comentados de Asia.
Durante muchos años, las agencias de turismo han construido recorridos separados a la isla de Sentosa, para que los visitantes puedan disfrutar de la belleza y de lo que posee este lugar. Como una de las islas más grandes y ubicada en el sur de Singapur, Sentosa está a solo unos 5 km2 del centro de Singapur, pero solo 5 kilómetros cuadrados de la isla tiene un poder mágico para atraer visitantes no solo por su paisaje natural, pero también gracias a la inversión extremadamente completa en el turismo recreativo y entretenido en la isla.

Para visitar la isla Sentosa, los visitantes pueden tomar un teleférico, uno de los medios que trae mucha emoción e impresión, porque los huéspedes tienen la oportunidad de observar el panorama desde Resorts World Sentosa y Universal Studio y muchos paisajes maravillosos. Los visitantes que vienen a comprar en VivoCity también pueden caminar hasta Sentosa a través del paseo marítimo de Sentosa, que también es una experiencia interesante en comparación con tomar un teleférico, ya que este tiempo de caminata es suficiente para que los visitantes admiren la belleza colorida de la isla.

Como alternativa, puede llegar a la isla Sentosa en otro transporte público popular como MRT, Sentosa Express, autobús o taxi. Estas instalaciones son muy convenientes porque hay muchos viajes para que los viajeros elijan de acuerdo con el tiempo, así como sus atracciones favoritas. Tras haber pisado la isla Sentosa, los turistas parecen estar perdidos en un mundo diferente, hermoso y ocupado, pero no ocupados con la presión del mundo moderno. La isla de Sentosa probablemente nunca hace que los visitantes se preocupen por dónde visitar, porque en su área pequeña, la isla tiene excelentes vistas para que los visitantes exploren.

Por ejemplo, para el mirador Imbiah ubicado cerca del monte Imbiah, hay muchas atracciones para visitar, como el Butterfly Park y el Insect Kingdom, el Singapore Picture Museum (imágenes de Singapur), MegaZip, Sentosa Adventure Park. 4D Adventure Land: cine 4D, Sentosa Merlion, Sentosa Nature Discovery, teleférico de Singapur, Luge Sentosa Skyline Hipódromo para amantes de la aventura, Tiger Sky Tower a más de 130 m, …

Además de la isla de Sentosa, hay varias playas excelentes como la playa de Palawan, la playa de Siloso, la playa de Tanjong, la seguridad en la playa, la conciencia de seguridad en la playa, la patrulla de la playa de Sentosa. Las playas aquí no son sólo bancos de arena blanca pura que se extienden, agua de mar azul, las actividades en la costa son extremadamente concurridas, sino que también hay muchos restaurantes y bares dispersos para servir a los turistas.

Particularmente es muy notable el sistema hotelero, el complejo aquí es muy elegante, formando el mundialmente famoso Resort World Sentosa desde la elegancia superficial, la belleza arquitectónica exterior, hasta las modernas instalaciones internas y el estilo perfecto de servicio. Los puntos destacados que se mencionan a menudo cuando se habla de playas en Sentosa fuera del sistema de complejos mencionados anteriormente, no se pueden mencionar las actividades deportivas en el mar aquí. El más destacado es la actividad de voleibol de playa en la playa de Siloso y el surf en la casa de olas Sentosa Wave house, que se suma a la emoción de las vacaciones para los visitantes, especialmente a los amantes de los deportes marítimos.

Una vez disfrutó de la deliciosa comida con sabor a la cocina de Singapur en un restaurante lleno de gente en la playa de la isla Sentosa, una vez que pasea tranquilamente por la arena blanca que une a las personas con sus corazones. Un juego dinámico en el mar, una vez inmerso en el colorido mundo natural de mariposas e insectos, … definitivamente traerá a los visitantes experiencias valiosas, recuerdos inolvidables en la vida. La isla de Sentosa es tan moderna y bulliciosa, pero no hace que las personas se sientan asfixiadas y bulliciosas, pero es esta característica la que le da a la gente la máxima emoción y la mayor comodidad. En un espacio de entretenimiento verdaderamente relajante.

 

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.