Night Safari

Night Safari es el único zoológico nocturno del mundo, esta es una característica única en el hermoso país de Singapur, que atrae a millones de turistas cada año y se convierte en un destino turístico famos. Desde una idea original aparentemente inusual ha sido extremadamente exitosa y el actual Night Safari se ha convertido en uno de los orgullos de Singapur, siendo un punto fuerte para ayudar a la industria del turismo nacional a desarrollarse rápidamente.

Maneras de moverse al Night Safari
Para llegar al zoológico de Singapur Night Safari en MRT:

Opción 1: MRT hasta la estación Choa Chu Kang (NS4), tome el autobús 927
Opción 2: MRT a Ang Mo Kio luego tomar el autobús 138
Si viaja en taxi será más rápido, pero el costo es bastante alto.
Debe tener en cuenta las horas de trabajo del sistema de metro, así como la necesidad de conocer el cronograma de viaje de las líneas de autobús y metro cuando vaya al zoológico nocturno.

Night Safari fue inaugurado en 1994 y inmediatamiente llamó la atención de la gente. Este es el hogar de más de 1000 animales nocturnos, que pertenecen a más de 130 especies, desde suaves herbívoros como el venado, hasta especies más poderosas como el leopardo, el león … incluyendo la conservación del 29% de las especies están amenazadas. Estos mamíferos son diversos, desde ocho áreas diferentes, como la selva tropical del sudeste asiático, el desierto africano, el valle del río de Ne Pan, la pradera de América del Sur o el bosque viejo de Myanmar. Con esa abundancia, Night Safari es un lugar para recrear la vida verdadera más viva y salvaje que cualquier otro zoológico y también un destino atractivo en muchos Tours a Singapur.

Puede elegir caminar para explorar el Night Safari. Sentirse extraño y un poco “tocar el miedo”, como alejarse del bosque nocturno, le hará una impresión inolvidable. Hay muchas calles peatonales para descubrir que muchas de las instalaciones eléctricas para excursiones no desaparecen. Estas ubicaciones son muy interesantes, ya que puede perderse en la “meca” de las ardillas voladoras y las ardillas voladoras malayas que vuelan justo encima de la cabeza o en el sendero de Wallaby al llegar a ver las especies nativas de Australia. Debido a que el área del Night Safari es muy grande, para evitar perder su camina o perder un lugar interesante, traiga un mapa.

Si desea ser acomodado en autos convenientes, alquile un tranvía para explorar. El viaje para visitar le tomará aproximadamente 35 minutos lo suficiente para que pueda aprender acerca de Night Safari. Elija un asiento exterior para poder ver a los animales de la manera más fácil.

Una experiencia extremadamente interesante en el zoológico nocturno es un espectáculo de excelentes y lindas criaturas de la noche de los animales. Debes llegar temprano antes de que empiece el espectáculo para poder encontrar el asiento más cercano a su gusto.

Unas atenciones al visitar al Night Safari:

– Llevar repelente de insectos.

– Usar zapatos deportivos o planos para caminar

– Llevar agua y comida para poder usar cuando tenga hambre o sed.

– No tomar fotos con flash.

– Escuchar las instrucciones del guía o del personal del zoológico.

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.