Little India

Como uno de los condados que conserva la cultura más original y viva de Singapur, Little India, es un destino turístico muy atractivo de Singapur. También gracias a sus características muy especiales, parece un destino indispensable en la gira de la ciudad de león de cualquiera que tenga la oportunidad de visitarla.

little-india-sing

En el viaje a Singapur, si visita Little India, es obvio que se trata de un centro cultural diverso, con una cultura india diferente, pero no perdido en la rica cultura común de la ciudad dinámica de león. Little India también se considera como una ciudad de sabores porque cumple con todos los sabores típicos de India, Malasia y China. Ubicado de manera conveniente, no está lejos de la estación de MRT Little India, desde muy lejos, los visitantes pueden sentir el sabor indio extendido con los aromas inconfundibles.

little-india-sing

No solo las especias aromáticas picantes, el típico aroma de jazmín en la cultura Indiferente, suave y gentil como un laberinto de turistas, Little India también tiene un mercado ocupado, que vende muchas verduras, pescado fresco y carne y ambas tiendas de souvenirs, puestos de aceite para masajes, varitas de incienso, paños de colores, etc.,hacer que los visitantes se sientan como nunca explorar todos los rincones encantadores de este distrito. Especialmente en esta área de Little India, el centro comercial Mustafa tiene un aspecto bastante tranquilo pero escondido en su interior hay un bullicio lleno de artículos baratos como electrónica, telas y especias, artículos para el hogar, alimentos envasados, especias y joyas.

Si intenta probar las comidas deliciosas indias, seguramente los famosos restaurantes de esta zona, como:

  •  Komala Villas: Uno de los restaurantes más antiguos en Little India de Singapur. La fama de este restaurante se ha extendido hasta la sociedad india viviendo en este país que se sirven las más auténticas cocinas de la India meridional en la manera tradicional en hojas de plátano. El restaurante Komala Vilas mantiene sus tradiciones y no compromete su sublime cocina vegetariana.

  • Banana Leaf Apolo: Banana Leaf Apolo es un restaurante muy conocido entre los singapurenses, que llega a inspirar a una serie de clones vistos en otros lugares con nombres de tiendas similares. Su esencial fama es curry, con una gran cantidad de diferentes opciones de carne y verduras, con el más famoso de curry de cabeza de pescado, un guiso que está lleno de sabores de la manera más artística. little india singapur
  • Khansama Tandoori Restaurant: Este fabuloso restaurante cuenta con fascinantes interiores con relieves tallados de dioses hindúes que adornan las paredes y mesas y sillas de diseño intrincado que te dejarán boquiabierto. A pesar de esto, también puedes optar por sentarte afuera, justo en el bordillo, mientras comes unos platos preparados con ornamentos. El restaurante Khansama Tandoori, que ofrece platos vegetarianos y de carne, tiene una reputación de cómo sirven sus comidas y es un placer ser testigo.

Actualmente, se han organizado una gran cantidad de giras en Singapur para visitar Little India, dedicando una cierta cantidad de tiempo a explorar la cultura india que existe en el pequeño Singapur. Al visitar este lugar, los visitantes verán claramente una combinación armoniosa de las características antiguas y nuevas, entre la cultura india típica en la cultura diversa de Singapur, sentirán cosas más interesantes que pueden ser antes.

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.