Sands Sky Park

La visita a la ciudad de lión tiene muchos destinos llamados edificios del siglo, pero no cuesta mucho visitar y Sands Sky Park es una prueba clara. Singapur se puede comparar con un paraíso del turismo asiático porque la nación isleña no solo es famosa por su limpieza ecológica, sino que también tiene muchas atracciones interesantes. Además, entre muchos de los tours que se ofrecen al mercado, los visitantes pueden elegir el tour más barato y adecuado para Singapur, pero no hay nada que preocupa o queja sobre la calidad del viaje.

El destino turístico de Singapur ya es famoso por su calidad casi perfecta. Es por eso que Sands Sky Park fue creado para llevar esa calidad a la perfección absoluta. Cualquiera que vea Sands Sky Park lo ve fácilmente como un enorme yate, ya que se detiene después de un largo viaje, en la cima de las tres torres de hotel del hotel Marina Bay Sands, uno de los complejos del mejor lujo de Asia.

De hecho, este Sands Sky Park se construyó con un diseño similar a un barco, formando un parque aéreo único. En armonía con el diseño general del complejo de entretenimiento y resort en Marina Bay, este parque aéreo más alto del mundo ahora tiene un área impresionante, cuando se estima que se pueden alcanzar hasta 4 aviones A380 aterrizandos aquí, también posee una colección de cientos de especies de plantas tropicales ricas y diversas.

Y desde una altura de 200 m, los visitantes admirarán la vista panorámica de Singapur extremadamente interesante. No solo eso, una piscina al aire libre más grande que una piscina estándar para atletas olímpicos, da la bienvenida a los visitantes inmersos en el agua fresca. Y no hay nada más interesante después de nadar, es un buen momento para degustar deliciosa comida en restaurantes con delicias famosas aquí, y luego tener momentos de entretenimiento refrescante cuando se relaja, pasa la noche divertida en los clubes nocturnos …

No es difícil encontrar un tour barato a Singapur hoy porque hay muchas compañías de viajes que ofrecen tours en Singapur a un precio rico. Con el viaje a esta nación isleña, especialmente para visitar Sands Sky Park, los visitantes pueden disfrutar cómodamente del espacio verde más verde y más alto del mundo, observando la obra maestra de la arquitectura única y la sensación de Singapur. Con una vista multidimensional, esta será la experiencia que los viajeros encontrarán difícil de encontrar en cualquier otro lugar.

 

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.