Top 10 paradisiácas playas de Vietnam

Vietnam es un paraíso natural conocido por el ecosistema más diverso de la región Sudeste Asiático. El país dispone de más de tres mil quinientos kilómetros de costa, que se extienden de norte a sur. Y eso que, numerosas playas de Vietnam se ven más maravillosas al nivel mundial en donde puede pasar perfectamente sus vacaciones del verano.

Al siguiente les introducimos el top 10 playas más impresionantes que le recomendamos a visitar por lo menos una vez en su viaje por Vietnam. ¡Vamos nos!

PLAYA LARGA – PHU QUOC

Ubicada al oeste en la isla bella Phu Quoc Vietnam, la playa larga aparece como un paraíso del sol dorado, agua fría y espacio tranquilo y prístino a lo largo de su costa de 15 km.

top-10-paradisiacas-playas-de-vietnam

Gracias al agua cristalina, el aire fresco encantador del mar y bosque, la Playa larga de Phu Quoc fue calificada la más bonita y limpia en todo el mundo por ABC News en 2008.

Pocos barcos anclados, buenas vistas a la playa, comidas ricas y bebidas frescas sin duda le darán la relajación profunda al disfrutar su viaje por Vietnam aquí.

top-10-paradisiacas-playas-de-vietnamtop-10-paradisiacas-playas-de-vietnam

Actividades destacadas:

A unos 800 m de la orilla, hay una pequeña isla que se llama Doi Moi que presenta un banco de arena de 50 m. Es el lugar ideal para las actividades interesantes como la pesca y el buceo en Vietnam.

PLAYA SAO – PHU QUOC

Sao es una playa situada en el norte de la isla Phu Quoc, considerada como una de las playas más hermosas de Vietnam y del Sudeste Asiático. Sao se destaca por bancos de arena blanca suave, aguas cristalinas y bulliciosas actividades y servicios turísticos.

top-10-paradisiacas-playas-de-vietnam

En la playa hay muchos buenos restaurantes con ricos menús, precios razonables. También el destino ofrece hamacas (50.000đ – 100.000đ) a turistas para que descasen.

top-10-paradisiacas-playas-de-vietnam

Actividades destacadas:

En la zona norte y sur de la playa Sao se puede ver los arrecifes de coral cuando bucea aquí. Si vas a Sao en septiembre u octubre de cada año, serán más posibilidades de ver las estrellas de mar o los erizos de mar.

BAHÍA DE HALONG

La Bahía de Halong se encuentra al norte del país, a unos 300 kilómetros de Hanói, es el lugar con más magia, encanto y bello de todo Vietnam. El nombre “Halong” es derivado por la leyenda local que significa “dragón descendente”. Toda la bahía está formada por unas 2.000 islas que crean los paisajes más magníficos que ha visto.

top-10-paradisiacas-playas-de-vietnam

La Unesco nombró la bahía Patrimonio de la humanidad en 1994. En realidad, la zona es el complejo de tres bahías: Bahía de Halong, Bahía de Bai Tu Long y Bahía de Lan Ha. Al admirar las cuevas misteriosas y las rocas calizas de muchas formas, visitante imaginará como este en la tierra de hadas.

Actividades destacadas:

En la Bahía de Halong, puede elegir muchos servicios turísticos como hoteles de lujo, cruceros de lujo o barcas para experimentar tu viaje alrededor de la bahía. También muchos buenos restaurantes de mariscos están listos todo el día para servir a los turistas.

NHA TRANG

A 430km de la ciudad de Ho Chi Minh, Nha Trang se considera la ciudad costera más impresionante y moderna de Vietnam. Si venga a esta hermosa tierra una vez, seguramente adorarás el sabor del viento, el sol y la arena de estas playas de Vietnam.

Además de las bonitas playas, Nha Trang también ofrece a los visitantes la magnífica cascada de la Sra. Ponagar, la hermosa bahía de Ninh Van, la poética Hon Mun, la moderna Vinpearland, la famosa Bahía de Van Phong y el brillante Instituto Oceanográfico.

top-10-paradisiacas-playas-de-vietnam

Actividades destacadas: 

Si usted es un amante de actividades aventureras marítimas, no pierda de registrarse su participación en bucear y observar corales, surf, windsurf, kayak,… o simplemente disfrute de jugo de piña mientras admira la hermosa puesta de sol sobre el mar.

top-10-paradisiacas-playas-de-vietnam

Al norte de la ciudad de Nha Trang unos 60 km en la península Hon Khoi es la playa maravillosa Doc Let. Aparte del disfruto de las actividades en la playa, le recomendamos tomar nuevas experiencias de caminar hacia el sur, visitar el pueblo de pescadores Ninh Thuy para explorar la vida local. O de vuelta al norte, deténgase en el ocupado mercado de mariscos de Doc Let. Además, puedes alquilar motos para viajar al campo de sal de Ninh Diem, Hon Khoi.

MY KHE – DA NANG

La playa My Khe está ubicada en la ciudad de antigüedad Da Nang. Contiene unos 900 m de largo con números paisajes bonitos, esta playa encantadora no es un destino extraño a todos los turistas nacionales e internacionales.

Innumerables complejos de lujo y hoteles de cinco estrellas se reúnen en My Khe para ofrecer a los visitanrtes las mejores condiciones para relajarse. La serie de resorts de lujo y villas de estándares internacionales incluye Furama Resort Danang, Pullman Resort, Hyatt Regency … También hay habitaciones baratas como hoteles de moda y homestay aquí.

top-10-paradisiacas-playas-de-vietnam

Actividades destacadas:

Relajar en un hotel de lujo, tomar el sol, admirar el atardecer sobre el mar y tomar zumo de frescos cocos serán lo que le encanta cuando visita esta playa poética. Además, es ideal para realizar un viaje a playas de Vietnam en cualquier momento, pero lo más adecuado para My Khe es el verano, entre el mayo y el agosto.

AN BANG – HOI AN

La playa de An Bang se encuentra en Cam An, a 3 km al este del centro de Hoi An y a más de 22 km del centro de Da Nang. Con la costa de 4 km de largo, An Bang es la playa con un gran potencial para el turismo, favorecida por la naturaleza por sus playas vírgenes, encantos y pintorescos.

top-10-paradisiacas-playas-de-vietnam

Al pasear en la playa de An Bang, los turistas pueden escuchar las olas susurradas y sumergirse profundamente en el espacio tranquilo. Llegar a la playa de An Bang es una forma de relajarse después del agotamiento, el cansancio en la vida cotidiana.

top-10-paradisiacas-playas-de-vietnam

Actividades destacadas:

Aparte de bañarse en la playa, puede alquilar una bicicleta para visitar por el casco antiguo de Hoi An lo que está solo a unos 3 km de An Bang. La mejor época para viajar a las playas de Vietnam por An Bang es de marzo a septiembre. Estos meses suelen ser menos lluvia, viento fresco, sol hermoso.

MUI NE – PHAN THIET

A 200 kilómetros al norte de la ciudad de Ho Chi Minh se encuentra el pueblo pesquero de Mui Ne. El lugar está rodeado por formaciones naturales únicas, montañas verdes y restos del antiguo Reino Champa.

Aunque se ve las escenas sencillas de un pueblo pesquero tradicional, el turismo está rápidamente desarrollándose en Mui Ne que atrae miles de turistas cada año. Con magníficas playas de Vietnam, paisajes bellos, puede venir a Mui Ne en cualquier estación del año.

top-10-paradisiacas-playas-de-vietnam

Actividades destacadas:

Natación, kitesurf, kayak y surf sin duda son las mejores opción. La época ideal para estas actividades es entre los meses de noviembre y marzo, cuando el cielo está soleado con vientos fuertes.

La actividad considerada más interesante es pasear y tomar fotos en las colinas de arena. También le ofrece a alquiler los jeeps y podrá correr en esta romántica “Sahara” vietnamita.

top-10-paradisiacas-playas-de-vietnam

ISLA DE CON DAO

Ubicado en la provincia de Ba Ria Vung Tau, a menos de 100 km del centro de la ciudad, la isla de Con Dao es famosa por hermosas playas de Vietnam, la arena blanca que a los visitantes les fascina.

Con Dao con más de 21 islas y playas grandes seguramente te hará sentir como si estuvieras perdido en algún paraíso del verano. Cada vez recibe más atención de los turistas por su belleza salvaje y los destinos misteriosos como la Prisión francesa de Con Dao, el Museo de Con Dao, la Pagoda Nui Mot …

top-10-paradisiacas-playas-de-vietnam

Actividades destacadas:

La época perfecta para visitar a Con Dao es de noviembre a junio, cuando el cielo es azul, se ve menos afectado por la tormenta. Sin embargo, los mochileros quizá están interesados por un viaje en los meses de junio, julio y agosto porque en esta época las tortugas marinas se reproducen en la isla de Bay Co.

VUNG TAU

La ciudad turística Vung Tau se encuentra a más de 100 km de la ciudad de Ho Chi Minh, destacada por sus famosas playas de Vietnam con mar azul, arena blanca, sol dorado, suaves olas del mar y muchas playas, lugares para visitar y disfrutar en las vacaciones o fines de semana.

top-10-paradisiacas-playas-de-vietnam

Actividades destacadas:

Le recomendamos ir a uno de estas playas Tam Duong, Thuy Van, Lang Du, Ho Coc, Vong Nguyet, Phuoc Hai. Especialmente se encuentra en la playa de Ho Coc no solo las arenas blancas suaves y las rocas de formas únicas sino también una granja donde se cría a las ovejas y usted puede acariciar o tomar fotos con ellas.

top-10-paradisiacas-playas-de-vietnam

CAT BA

Al sur muy cerca de la bahía de Halong, aparece con su rica belleza natural que incluye 367 islas grandes y pequeñas, Cat Ba está en la lista de mejores playas de Vietnam. Cat Ba también se llama la Isla de Perla por su agua verde esmeralda y la diversidad de su ecosistema.

El destino ha sido reconocido por la UNESCO como la Reserva de Biosfera del mundo en 2004. Las playas de Cat Ba son largas con arenas amarrillas, olas del mar fuertes, arrecifes de coral y siempre llenas de turistas.

top-10-paradisiacas-playas-de-vietnam

Actividades destacadas:

Pertenece a la isla, el Parque Nacional de Cat Ba es hogar de 2320 razas de flora y fauna y es la ruta perfecta por el trekking en Vietnam. Por la noche, probar los deliciosos mariscos locales es la mejor opción porque el lugar ofrece muy bajos precios de mariscos.

 

Srta. Lien Nguyen

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.