Hoi An

Durante siglos XVII y XVII, Hoi An era un puerto importante que atraía a los comerciantes extranjeros en todo el mundo que entre ellos la mayoría era chinos y japoneses. Por eso la ciudad tiene una gran influencia del estilo de vida o de la arquitectura mezclada entre Vietnam tradicional y China, Japón meticulosas a través de las casas, los museos o las calles llenas de farolillos coloridos. Paseo por bicicleta o triciclo es la mejor manera para explorar todos los lugares escondidos. La antigua ciudad de Hoi An que aún ha conservado la arquitectura antigua y las casas maderas populares por las paredes de musgo, techos muy lisos y muebles preciosos. Además las mejores cosas que debe hacer en Hoi An son participarse en una clase de cocina, hacer un tour de gastronomía con su guía o realizar un pequeño viaje en bicicleta a la aldea Tra Que donde se cultivan verduras frescas de la ciudad.

Los visitantes pueden encontrar todo tipo de comida local de Vienam en la calle, desde comidas de Hue como banh beo, banh bot loc, arroz con mejillón hasta las de chinas como tofu, xi ma phu, cao lau y fideos vietnamitas y chinos que se cambian un poco en el sabor. Además, el precio de la comida callejera en Hoi An es muy razonable, solo desde VND 5,000-VND 30,000.

Los festivales son una parte imprescindible de la cultura de Hoi An. Los turistas no deben pasar algunos de los grandes festivales, incluido el Festival de la Luna Llena, que se celebra el día 14 de cada mes lunar. Otro famoso es el Festival del Medio Otoño, que se celebra el 14 del mes lunar de agosto cuando todas las casas, tiendas, restaurantes están apagados y toda la ciudad se hunde a la luz de la luna llena, faroles y luces de colores.

 

LUGARES DESTACADOS:

  1. Barrio Antiguo de Hoi An:

La antigua ciudad de Hoi An es distintiva de otros lugares debido a su tráfico único y la estructura de tablero de ajedrez de las calles, Se considera como el destino más atractivo a la mayoría de los viajeros a Vietnam, especialmente a los frenéticos Ha Noi o a la ciudad de Ho Chi Minh. Para explorar completamente todos los rincones pequeños de la ciudad, los turistas deben pasear en bicicleta o triciclo, lo que le lleva un sentimiento de estar en otro momento. Influenciados por las características de China, Japón y también del oeste, los edificios en el casco antiguo de Hoi An son una mezcla perfecta que se debe ser conservada importante. Incluyendo los templos chinos, un puente famoso de diseño japonés, pagodas, casas de madera, casas coloniales francesas y viejos canales.

hoian vietnam

  1. Puente japonés:

Se ubica en el centro de la ciudad de Hoi An y cruza por el río poético Thu Bon. El Puente Cubierto Japonés de Hoi An es un símbolo popular en el turismo de Vietnam que fue construido en el siglo XVIII. Se considera como la creación de los japoneses que vivían en Hoi An para conectarse con los barrios chinos en el agua. El techo en la parte superior del puente significa que puede pasarlo en cualquier momento del día, incluyendo el sol o la lluvia. Ahora a lo largo del puente, se venden muchos cuadros de los artistas locales que retratan la belleza de los paisajes particulares, así como la gente de la ciudad.

  1. La orilla de Hoi An:

La región bulliciosa juega el papel económico importante de la ciudad que atrae a los comerciantes de diferentes países, tanto del este como del oeste. Pasea a lo largo del río, cruzando a las antiguas casas de color amarillo, las tiendas de venta de productos locales o las cafeterías llenas de farolillos. Especialmente es mejor que viaje a Hoi An en el festival de medio otoño por sus actividades tradicionales.

  1. Casa antigua de Tan Ky:

Es una parada interesante en el recorrido por los valores antiguos de Hoi An. Durante más de 200 años, la antigua casa Tan Ky en la calle Nguyen Thai Hoc ha conservado la arquitectura intacta de China, Japón y Vietnam. La casa fue construida finales del siglo XVIII por los artesanos delicados de la famosa carpintería Kim Bong de Quang Nam. Los patrones y la estructura de la casa contienen los mensajes significativos de la filosofía de Oriente.

  1. Playa An Bang y Cua Dai:

Playa An Bang es una de las playas vírgenes en Hoi An que le ofrece las mejores vacaciones. Las actividades más populares en la playa de An Bang son natación, paddleboard y surf. También alberga una gran variedad de centros turísticos frente a la playa y restaurantes de mariscos. Cua Dai es uno de los cinco sitios vietnamitas declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que ofrecen una maravillosa escapada junto al mar desde las antiguas calles de Hoi An. Se considera como el paraíso en la tierra con las finas arenas y las aguas transparentes con ondas tropicales azules.

  1. Clase de cocina:

Si busca un lugar para aprender algunos verdaderos platos vietnamitas, Hoi An sea uno de los lugares ideales con un montón de restaurante o clase de cocina profesional. A continuación recomendamos algunas clases de cocina popular tales como Morning Glory Cooking, Secret Garden, etc.

hoian vietnam

 

MEJORES RESTAURANTES:

  1. Orivy Hoi An

Se encuentra en la calle Cua Dai, a 10 minutos a pie del mercado central de Hoi An. El entorno de jardín privado de Orivy Hoi An es ideal para escapar de las concurridas calles de la antigua ciudad de Hoi An. Los platos destacados de este restaurante de gestión familiar incluyen com ga, ensalada de papaya con camarones y cerdo, pastel de arroz glutinoso y fideos mi quang.

Horario de apertura: 12pm – 22pm.

Dirección: Calle Cua Dai 578/1, Hoi An.

hoian vietnam

 

  1. Lantern Town Restaurant

El restaurante Lantern Town es donde puede disfrutar de auténticas comidas vietnamitas, especialidades de Hoi An y platos de fusión únicos. El restaurante es decorado con obras de arte locales contemporáneas y farolillos de seda a mano. Cuenta con dos secciones de comedor interior, sala de estar, terraza al aire libre y un patio con vistas panorámicas de la ciudad antigua de Hoi An y de la orilla del río.

Horario de apertura: 8am – 12am.

Dirección: Calle Nguyen Thai Hoc 49, Hoi An.

lantern town restaurant hoian vietnam

  1. Morning Glory Restaurant

El restaurante Morning Glory sirve una gran variedad de comida callejera del centro de Vietnam y platos tradicionales en un ambiente elegante. El restaurante es un edificio colonial reformado a lo largo de la calle Nguyen Thai Hoc, que le ofrece los platos Hoi An recomendados incluyen los fideos de marisco mi quang, el pescado claypot en salsa de caramelo y el calamar relleno de cerdo. Morning Glory también es una buena opción para los vegetarianos.

Horario de apertura: 9am – 10pm

Dirección: Calle Nguyen Thai Hoc 106, Hoi An.

  1. Ms Ly Café

Miss Ly Café es un lugar de comida legendario en Hoi An, que ha funcionado durante más de 20 años. A solo cinco minutos a pie del Museo de Folklore de Hoi An, este encantador restaurante de gestión familiar es el mejor lugar para relajarse y disfrutar de auténticas especialidades de Hoi An después de un día de turismo por la antigua Hoi An.

Horario de apertura: 8.30am – 10pm

Dirección: Calle Nguyen Hue 22 , Hoi An.

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.