Hue

Hue es una de las ciudades centrales más encantadoras de Vietnam que se ubica en las orillas del poético río Perfume. Esta parte de Vietnam tiene una larga e ilustre historia, ya que solía ser una de las principales capitales reales del país. Si tiene apasiones de explorar la historia imponente, no pasa viajar a Hue por sus reliquias preciosas que incluyen la arquitectura antigua y su valor cultural de buen conservado. Mucha gente viene aquí para visitar las antiguas tumbas de los antiguos emperadores que están diseminadas por toda la ciudad y alcanzar una visión fascinante de Hue en los tiempos antiguos.

Las atracciones más particulares de Hue exhiben los restos de la dinastía Nguyen, tumbas reales y pagodas ornamentadas. Los edificios que reúnen el pasado y el presente se encuentran alrededor del hermoso campo de Hue. Aunque muchos de ellos fueron arruinados por la guerra, los monumentos históricos como la Ciudadela Imperial, la Pagoda Thien Mu y el Museo del Palacio de Long An atraen a viajeros de todo el mundo.

Como esta es una ciudad frente al río, también podrá pasar el tiempo disfrutando el aire fresco y las bonitas vistas mientras caminando por el sendero de la orilla del río. Además es fácil que visite los pueblos de artesanía fueras del centro de la ciudad y disfrute la gastronomía abundante y sabrosa con una gran cantidad de los pasteles famosos en unos restaurantes locales.

 

LUGARES DESTACADOS

  1. Ciudadela Imperial de Hue

A modo de ciudad situada en el corazón de Hue en Vietnam, se construyó la Ciudadela de Hue que servía como una fortaleza y a su vez como la residencia imperial. La ciudadela de Hue fue construida en el año 1805 por los mejores arquitectos franceses y fue declarada como el Patrimonio de la Humanidad en 1993. Tras los muros de la Ciudadela, se encuentra la Ciudad Imperial de Hue (Ciudad Púrpura Prohibida) que es famosa por su puerta de Ngo Mon.

puerta de ngo mon ciudadela imperial de hue vietnam

  1. Pagoda Thien Mu

Con vista al río Perfume en la colina Ha Khe, la pagoda Thien Mu es la más famosa de Hue y uno de los símbolos de Vietnam. Construida en 1844 por el emperador Thieu Tri, ella presenta imágenes doradas de Buda en la base, junto con una gran campana y una tortuga de piedra con una estela de mármol inscrita en el siglo XVII.

  1. Tumba de Tu Duc

Tu Duc es una de las muchas tumbas reales ubicadas en las afueras de la Ciudad Imperial de Hue. Construido entre 1864 y 1867 en conmemoración del cuarto emperador, el complejo también sirvió como un palacio de verano para el emperador Tu Duc gracias a su paisaje natural en la ladera de la colina y la ribera. La tumba real se encuentra en la localidad de Thuong Ba, a 15 minutos en coche de la ciudad imperial de Hue.

  1. Tumba de Minh Mang

La tumba de Minh Mang es considerada como la tumba real más expectativa construida durante la dinastía Nguyen a lo largo de la orilla oeste del río Perfume. Rodeado por lagos y canales ajardinados, la tumba de Minh Mang alberga 40 edificios en total, incluidos palacios, templos, terrazas y pabellones.

  1. Tumba de Khai Dinh

El emperador Khai Dinh pasó algún tiempo en Francia por eso su tumba es una mezcla de diseños orientales y occidentales. Una subida de 127 escalones por la ladera de la montaña le llevará al templo guardado por las estatuas de piedras. Una vez dentro, los visitantes se asombran de las paredes adornadas con impresionantes imágenes hechas de cristal con incrustaciones y porcelana.

khai dinh tumba hue vietnam

  1. Río de Perfume

Ubicado en en centro de la ciudad, el río poético se trata de un apacible rio con bastante interés turístico. El rio perfume destaca por su orilla que está una serie de las reliquias históricas entre ellas la Pagoda Thien Mu. Es muy popular un paseo en barco o un pequeño crucero por el rio perfume, cruzando por debajo del puente de Hue sobre el rio Perfume y visitando las pagodas.

  1. Parque Nacional de Bach Ma

El Parque Nacional Bach Ma se encuentra a 1450 metros sobre el nivel del mar, y alberga cascadas impresionantes con senderos para caminatas y villas francesas antiguas. Verá miles de plantas raras y vida silvestre mientras disfrutando de unas caminatas, acampando, haciendo rappel, nadando e incluso subiendo sobre la Cascada de Do Quyen.

parque nacional bach ma hue vietnam

 

MEJORES RESTAURANTES

  1. Hanh Restaurante

Hanh Restaurant Hue se especializa en “nem lui”, un plato regional que se hace con rollos de carne de cerdo picados envueltos en hierba de limón y se sirve con papel de arroz, verduras y salsa de maní. Este establecimiento local se encuentra en la calle Pho Duc Chinh, a 10 minutos en coche de la ciudad imperial de Hue a través del puente Truong Tien.

Horario de apertura: 10am – 9pm

Dirección: Calle Pho Duc Chinh 11, Hue.

hue vietnam

  1. Ancient Hue Restaurante

El restaurante Ancient Hue ocupa en una espaciosa casa de madera de dos pisos en la década de 1800 que ofrece una auténtica cocina real que convirtió a Hue en un centro de culinario de Vietnam, junto con obras de arte locales y espectáculos de danza tradicional. Ubicado a lo largo de la calle Kim Long, el restaurante está rodeado por un impresionante jardín y un lago, mientras que los interiores construidos del estilo de los barrios reales de la dinastía Nguyen.

Horario de apertura: 7am – 10pm

Dirección: Calle Kim Long 104/47, Hue.

  1. Mandarin Café

El Mandarin Café es una cafetería legendaria en Hue, donde los viajeros pueden relajarse y disfrutar de comidas vietnamitas y occidentales, así como café local. Recomendamos los fideos fritos (con carne de res, cerdo, camarones o verduras), Banh khoai con mariscos (crepe vietnamita) y panqueques de plátano.

Horario de apertura: 6am – 10pm

Dirección: Calle Tran Van Cao 24, Hue.

mandarin cafe hue

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.