Las 15 Mejores cosas que hacer en Camboya

Camboya es el país de los templos antiguos y misteriosos que son conocidos ampliamente en el mundo. Al viajar a Camboya, nunca tiene que preguntarse qué hacer y qué ver en su viaje Sudeste asiático. Este uno de los países más culturales del mundo les ofrece una gran variedad de atracciones para sus turistas. En sus vacaciones en Camboya, visite Siem Reap – el centro budista más importante del país y del Sudeste asiático también. No se olvide visitar Phnom Penh que es la capital de Camboya conocida como la “Perla de Asia” en el siglo XX. Disfruta su paquete Camboya en las islas maravillosas donde hay los paisajes más memorables del mundo.

Hay muchas cosas para que los turistas exploren a lo largo de Camboya. Así que le recomendamos las 15 mejores cosas que ver y que hacer en Camboya para que tenga un circuito Camboya perfecto.

EXPLORE EL COMPLEJO DE ANGKOR

El complejo de Angkor que incluye Angkor Wat, Angkor Thom, Templos de Bayon, etc, es el centro de una civilización que se desarrolló entre los siglos IX y XV. Hay más de 1.000 templos de Angkor de diferentes tamaños, todos restaurados por importancia arqueológica. Toda la zona es patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Los turistas que viajar a Camboya admirarán el hermoso y único paisaje aquí, con un vasto lago plantado con flores de loto. En mayo, junio florece el loto rosado en todo el lago. Al llegar a Angkor, una de las cosas que hacer en Camboya que los visitantes no se pueden olvidar es ver toda la puesta de sol desde la cima de la colina Bakheng, esta colina se encuentra entre miles de Angkor Wat y Angkor Thom. La vista completa del Angkor cubierto por la puesta de sol se vuelve cada vez más soñadora y misteriosa que nunca.

Angkor-Wat-desde-arriba-en-el-cielo

También puede montar el balón de aire caliente sobre el complejo de Angkor para ver a Angkor Wat desde arriba en el cielo. Al ver a Angkor en el amanecer temprano en la mañana, cuando el cielo todavía está nublado y gradualmente despejado, en el amanecer del amanecer, toda la escena de Angkor se despertó, cubriendo las montañas, la gente Precioso radiante antiguo en la luz del amanecer. Solo desde el globo, los visitantes pueden parpadear este maravilloso momento. Si tiene la oportunidad de experimentar un globo aerostático en la tarde de la puesta del sol, no se sorprenderá ante la vista de Angkor antes de poder ver desde arriba. Las sombrillas eran amarillas y luego se volvieron rojas, luego corrieron hacia el pie de la montaña. Seguramente tendrás grandes experiencias, que la gente considere que estás volando en el mundo mítico.

TOME UN PASEO EN BOTE PARA VISITAR PUEBLOS FLOTANTES EN EL LAGO TONLÉ SAP

tonle sap camboya crucero jahan

El lago Tonlé Sap es el mayor del Sudeste asiático que provee pescado y agua a más de la mitad de la población del país. En el lago viven 90000 personas que son distribuidos en más de 170 pueblos flotantes. Sobreviven en los palafitos que son casas sobre estacas de madera o de manera simple flotan con grandes trampas para peces. Como lo dicho, en su tour a Camboya les ofrece muchas atracciones a sus visitantes y experiencia de crucero que hacer en Camboya es uno de ellos. El estilo tradicional jemer de los barcos se puede utilizar para viajes locales a cualquier parte del país, ya que es una de las mejores maneras de sumergirse en el patrimonio cultural e histórico del país.

DISFRUTE LA COCINA AROMÁTICA JEMER

Kralan-de-Camboya

La Camboya gastronomía, también conocida como la cocina jemer, es similar a las de Vietnam y Tailandia. Asimismo, tiene sus características únicas que es caracterizada por el uso de las especias y hojas. Además, el sabor principal es la mezcla de sabores dulces y salados y es menos picante que la de sus vecinos. Uno de los fundamentales ingredientes de Camboya es Prahok, una pasta de pescado que es compacta elaborada con pescados en salazón y se ha dejado fermentar. Se suele usar como un tipo de especia o se utiliza directamente. Esta especia contribuye el sabor típico de los platos camboyanos como Amok, Lok Lak, Kuy teav, etc que tiene que probar al viajar a Camboya. Disfrutar la cocina camboyana es una de las mejores cosas que hacer en Camboya.

DIVIÉRTASE EN ESPECTÁCULO DE DANZA ASPARA

Una cosa recomendada que hacer en Camboya es disfrutar el espectáculo de danza Aspara. La danza Aspara es una danza tradicional que apareció desde el periodo de Angkor Wat que no se puede perder en su circuito Camboya. Se organiza de manera gratis en los hoteles de Siem Reap y Phnom Penh. También puede verlo en los restaurantes porque es también una manera de atraer la atención de los turistas.

viaje sudeste asiatico apsara danza camboya

Disfrute del magnífico baile de las mujeres con túnicas de seda relucientes y elaborados tocados dorados. Cada intérprete ejecutará movimientos con tal deliberación que te dejarán pasmado. Las rodillas dobladas en plié, los talones tocando el piso primero en cada paso, las sonrisas tímidas en sus caras son algunos de sus movimientos.

VISITE EL PALACIO REAL

palacio real phnom penh camboya crucero jahan

El Palacio Real de Camboya en Phnom Penh es un complejo de edificios donde el Reino Real de Camboya fue construido hace más de un siglo para servir el alojamiento y las actividades del rey, la familia del rey e invitados extranjeros. Este lugar es también el lugar para las dinastías, rituales diplomáticos y festivales reales.

El palacio incluye muchos edificios magníficos, magníficos, ubicados en el corazón de la capital, y separados por paredes sólidas. Actualmente, aparte de Khemarin Palace es la residencia de la familia real, otros lugares están abiertos a los visitantes.

Está en la lista de los palacios más maravillosos que los turistas no pueden olvidar en su viaje en Camboya.

VISITE LA PAGODA DE PLATA

pagoda de plata phnom penh camboya

En la serie de viajes a Camboya para descubrir la tierra de los templos, la Pagoda de Plata es un famoso destino turístico que no debe perderse. Visitar la Pagoda de Plata es una cosa favorable que hacer en Camboya. Está dentro del recinto del Palacio Real, la extravagante Pagoda de Plata, también conocida como Wat Preah Keo o Templo del Buda de Esmeralda. Se llama así por su piso, que está cubierto con cinco toneladas de plata reluciente. Puedes echar un vistazo a algunas de las 5000 fichas cerca de la entrada, pero la mayoría están cubiertas para protegerlas. Las visitantes que vienen aquí tiene que vestirse bien, no usar camisetas, no tomar fotos.

PASE SU TIEMPO EN LAS CAMBOYA PLAYAS

Pase sus vacaciones en Camboya con playas. En este país hay muchas playas hermosas que es adecuadas para viajes de familia. La isla Koh Rong tiene las orillas están bien integradas en los bosques tropicales, lo que hace sus playas más hermosas. Esta isla tiene su propia tranquilidad, ya que no hay mucha gente en los pueblos de esta isla. Los amantes de la paz se quedarían eternamente allí por la serenidad que ofrece este lugar.

cb-paquete-de-viaje-para-familia-a-camboya-playa-otres-camboya-viaje-sudeste-asiatico

O puede elegir la playa perezosa en Koh Rong Saloem. Al igual que su nombre, hace que todos se sientan perezosos al brindar un clima en Camboya perfecto y acogedor. Es considerado como uno de los mejores escondites tropicales. La vista pintoresca de esta playa la hace muy romántica y un destino de luna de miel. Hay hermosos resorts y bungalows turísticos que dan a la playa. Estos se reservan con mucha antelación. Esta playa también está bastante apartada, lo que la hace más tranquila y serena para los turistas que desean pasar un buen rato durante sus vacaciones.

Además, también hay otras elecciones como la playa Victory Beach de Sihanoukville o la playa principal en Koh Tonsay de la isla del Conejo. Merece la pena estar en la lista de merecedores lugares para visitar en camboya.

VISITE ARTISANS ANGKOR

artisans-angkor-camboya

Los artesanos Angkor es otro destino muy popular que ver en Camboya. Los artesanos Angkor no solo conservan los artefactos antiguos, sino también ayudan a mejorar la vida de las personas en las zonas rurales. Se dedican principalmente a la preservación de las habilidades tradicionales jemer en la fabricación de seda, tallado de piedra y madera, lacado y pintura.

Actualmente hay alrededor de 1300 empleados que trabajan aquí en Artisans Angkor y son bien conocidos por su trabajo creativo y artesanía. Están desarrollando productos de muy alta calidad que expresan el dinamismo de la cultura jemer. Cada uno de los artesanos muestra algunas de sus mejores piezas creativas inspiradas en el patrimonio de Angkor. Aquí también se pueden encontrar artículos decorativos y ropa artesanal.

TOME UNA COPA POR PUB STREET EN SIEM REAP CAMBOYA

Si se pregunta que hacer en Siem Reap, se recomienda que visitar Pub Street. Es una actividad interés que hacer en Camboya. Pub Street es el corazón de Siem Reap. La calle está llena de animados bares, salones, restaurantes y clubes nocturnos. Los restaurantes que se especializan en cocina jemer y comida internacional satisfacen la mezcla de sus visitantes. Los bares de cócteles son famosos por vender cócteles exóticos a 1 dólar. Esto lo convierte en un paraíso para los mochileros que siguen saltando de un bar a otro.

Después de un largo día de turismo, todos convergen en Pub Street. La calle más popular de Siem Reap es donde la acción continúa hasta altas horas de la madrugada. Si está buscando un momento de relax, diríjase a una de las calles laterales que están llenas de pintorescas cafeterías, galerías de arte y tiendas de recuerdos. Disfrute una noche libre en su tour en Camboya con una copa típica.

VISITE PHARE, EL CIRCO CAMBOYANO

camboya-circo-phare

Si usted es un amante del baile, la música y las artes, esta es la actividad perfecta para usted que hacer en Camboya. Los jóvenes artistas del circo lo sorprenderán con su energía, emoción, entusiasmo y talento. Tienen una forma única de contar las historias de Camboya, la gente histórica y la gente moderna. Los intérpretes comparten sobre sus historias personales el abuso y las dificultades a través de sus actuaciones. También se han presentado en espectáculos internacionales alrededor del mundo.

ATRÉVELE A EXPLORAR LOS CAMPOS DE MATANZA

camboya-campos-de-matanza

Para una de las experiencias más reveladoras que hacer en Camboya, pero igual de desgarradora, diríjase a los campos de matanza en la ciudad de Phnom Penh. Aquí, encontrará miles de cráneos y huesos que fueron desenterrados de los cientos de campos de matanza de Camboya en el área. Hoy en día, se erige como un monumento para mostrar el espantoso pasado de Camboya cuando el Khmer Rouge aterrorizó y asesinó a sus compañeros camboyanos. La guía de audio aquí es fantástica, pero ten cuidado, llévate algunos pañuelos.

PROBE EL TREN DE BAMBÚ EN BATTAMBANG

camboya-tren-de-bambú

Lo más conocido que hacer en Battambang es el tren de bambú. Es literalmente un tren hecho de bambú. Pero no es un tren típico que estás imaginando. Más bien se parece a la imagen de abajo. Esto es lo único que hacer en Camboya que no puede buscar en otros países. Es lo que habían usado anteriormente para transportar alimentos a lo largo y ancho de la ciudad. El viaje es hermoso y emocionante a lo largo del campo, a través de puentes y casas locales.

TENGA UNA VISITA A PHNOM TAMAO WILDLIFE RESCUE CENTER

Como su nombre lo indica, este es un centro que rescata animales abandonados y en peligro de extinción. Este es un lugar de visita obligada para cualquier amante de los animales al viajar a Camboya. Fue establecido en 1995 y ha estado haciendo un trabajo fenomenal en la conservación animal desde entonces.

Phnom-Tamao-Wildlife-Rescue-Center

Este es el zoológico más grande y uno de Camboya lugares turisticos principales. Hay cerca de 1200 animales pertenecientes a más de 102 especies en este centro de rescate. Puedes encontrar especies raras como cocodrilos siameses, tigres y elefantes de Asia, osos malayos y más. Si está buscando una experiencia interactiva con la vida silvestre, este es el lugar en el que tiene que estar.

PRUEBE SPA Y MASAJE DEL ESTILO JEMER EN CAMBOYA

spa-y-masaje-del-estilo-jemer-en-Camboya

Cuando viajar a Camboya en tus vacaciones, elimina todos sus nudos musculares y la fatiga. Casi todos los hoteles y resorts cuentan con spas de bienestar que ofrecen masajes relajantes y tratamientos naturales para los huéspedes. Nunca debe perderse los masajes tradicionales al estilo jemer cuando venga aquí. El masaje con pescado, por extraño que parezca, es un tipo de masaje muy relajante que está disponible en muchos lugares de Camboya. Prueba el masaje camboyano del estilo jemer que es una experiencia interesante que hacer en Camboya.

EXPERIMENTE LA FIESTA DEL AGUA

Fiesta-del-Agua-en-Camboya

Los ríos Tonle Sap y Mekong son fundamentales para la cosecha de arroz de Camboya durante siglos. Los camboyanos celebran este evento en el mes de Kadeuk, el día 12 del calendario lunar jemer, que generalmente cae en noviembre. El festival de tres días de Bon Om Touk está acompañado por regatas, desfiles, música y fuegos artificiales. El ambiente de carnaval atrae a miles de aldeanos al paseo marítimo de Sisowath Quay en Phnom Penh. Las festividades comienzan con la ofrenda de oraciones al río por la abundante cosecha de arroz y pescado. Viajar a Camboya en esta época es una excelente manera de vislumbrar la cultura camboyana.

 

Lea también las cosas que hacer en otros países en su viaje Sudeste asiático:

Los 11 experimentos que hacer en Singapur

Las 16 mejores cosas que hacer en Birmania

Las 17 experiencias increíbles para hacer en su viaje a Tailandia

Los imprescindibles que no se debe perder cuando venga a Laos

Las 15 mejores cosas para viajar a Vietnam

Srta. Lien Nguyen

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.