Koh Rong Samloem

La isla Koh Rong Samloem está a unos 2 km de la ciudad de Sihanoukville, pero no tiene mucha explotación humana así que las playas aquí aún conservan su belleza natural inherente. En la isla casi no viven personas, los centros turísticos dispersos en la isla están construidos y gestionados por los europeos. En particular, el mar aquí es claro y se puede mantener hasta el fondo con los coloridos peces nadando alrededor. Aquí disfrutará de unas verdaderas vacaciones, paisajes naturales, pacíficos y hermosos salvajes.

Koh Rong Saloem es adecuado para los amantes de la naturaleza, les encanta vivir lentamente, disfrutar de la frescura. La isla es completamente tranquila, sin actividades de entretenimiento ocupadas, especialmente por la noche. Por la noche, solo invítense unos a otros a mirar la playa a dar un paseo, sumergirse en agua fría, o visitar un pequeño restaurante a lo largo de la orilla, sentarse en una silla de ratán redonda grande, pedir una parte de mariscos, borrachos en el idioma La música romántica y el sonido del viento susurrante.

 

LUGARES DESTACADOS

  • Bahía de Saracen
    El destino más popular de Koh Rong Sanloem es Saracen Bay, una extensión de arena blanca de 2,5 km de largo en forma de media luna en la costa este de la isla, rodeada por dos docenas de centros turísticos respaldados por una exuberante selva. Si no te vas a quedar en la isla, los barcos de fiesta que salen de Sihanoukville llaman aquí para tomar un par de horas de bebida y jugar en la playa.

koh rong samloem camboya

  • Bahía de M’Pai
    El pueblo pesquero de la Bahía de M’Pai  se encuentra al norte de la isla de Camboya en Koh Rong Samloem, donde hay muchas playas hermosas alrededor. Bahía de M’Pai es el hogar de los lugares más hermosos para bucear en la isla de Koh Rong Samloem y cerca de la Bahía de M’Pai, hay muchas playas hermosas, tranquilas y prístinas que son mucho más hermosas que la Bahía de Saracen, por lo que no puedes evitar tener imágenes virtuales vívidas. Las dos mejores playas son Clear Water Bay (Driftwood) y Eco Sea Dive que están a solo 15-30 minutos a pie.

koh rong samloem camboya

  • Lazy Beach
    Como una excursión de un día por separado, le recomendamos que visite Lazy Beach, un paseo de 40 minutos por el sendero de la selva. Votado como una de las “21 mejores playas del mundo” por The National Geographic, las vistas de este lado de Koh Rong Samloem son realmente fascinantes, y si pasas una noche en el resort allí, puedes ver la impresionante puesta de sol. El restaurante (y el área del bar) en Lazy Beach Resort es ideal para descansar, y la playa está en perfectas condiciones, por lo que tiene mucho que hacer (o no hacer) cuando llegue allí.

 

ACTIVIDADES DESTACADOS

  • Hacer snorkel en las playas
    Bahía de M’Pai es el hogar de los lugares más hermosos para bucear en la isla de Koh Rong Samloem. El mejor esnórquel se puede encontrar en el lado occidental de la isla, donde hay rocas y arrecifes que son un gran escondite para los peces y otras especies marinas. La playa en el extremo sur de M’phey Bei Village también tiene un buen lugar para bucear.
  • Bucear
    Hay varios equipos de buceo en Koh Rong Sanloem que pueden organizar cualquier cosa, desde la certificación PADI hasta las inmersiones divertidas. Las tiendas de buceo operan en todas las playas populares de Koh Rong Sanloem, pero si está buscando hacer un curso, es mejor organizarlo desde Sihanoukville – Reef Dive Resort, The Dive Shop Cambodia y EcoSea, todos tienen tiendas en Serendipity Beach Road . El Cambodian Diving Group tiene un lugar en M’phey Bei Village, pero se puede contactar por adelantado en línea. Es posible configurar un curso una vez que ya esté en la isla, pero si desea hacer algo específico, debe verificarlo con anticipación. Si bien muchos de los equipos de buceo tienen bungalows en Koh Rong Sanloem para buceadores, los interesados en el buceo más serio se dirigen a las islas exteriores, como Koh Tang y Koh Prins.
  • Hacer kayaking y suft de remo
    Tanto los kayaks como las tablas de remo están disponibles para alquilar en muchas casas de huéspedes y tiendas de buceo alrededor de la isla. El costo es de $ 5 a $ 7 por hora para kayaks y $ 5 por hora para tablas de remo. Ambas actividades son más fáciles para los principiantes en el lado de la isla de la Bahía de Saracen, donde el agua es más tranquila.

  • Caminar a lo largo de la costa de la playa
    La primera opción obvia de actividad en Koh Rong Sanloem es recostarse en la arena y leer un buen libro. Recomendamos usar suficiente protector solar, pero también puede trabajar en su bronceado si lo desea. El paseo por la Bahía de Saracen es fácil, y hermoso, y ofrece muchas oportunidades para detenerse y tomar una refrescante bebida fresca.

Koh Rong Samloem camboya

  • Viajar en bote
    Puedes tomar un viaje en barco desde cualquier parte de la isla. Hay excursiones de snorkel durante el día que duran de 5 a 6 horas e incluyen el almuerzo y las tardes que incluyen la cena y una bebida, así como también un poco de snorkeling y observación de la puesta de sol. El costo de los viajes en barco es de alrededor de $ 25 por persona. En Saracen Bay, la tienda de buceo organiza excursiones de snorkel durante el día y Kem, que tiene un registro al lado del Octopussy Bar y generalmente se encuentra allí o en el cercano Sunny Bar, ofrece cruceros al atardecer.
  • Observar de la naturaleza
    Koh Rong Sanloem tiene una impresionante variedad de flora y fauna que se puede apreciar en las caminatas que se enumeran en la siguiente sección. O diríjase hacia el este, pasando Paradise Villas, donde hay un hermoso estuario que no requiere arduas caminatas. Observe el tallado en roca (graffiti, en realidad) que data de 1876, durante el período de protectorado francés. En un paseo pasamos por orquídeas silvestres y árboles de anacardo fructíferos, y también hemos visto cálaos en la isla. En lo más profundo de la selva hay macacos de cola larga, civetas asiáticas de palmeras y muchas especies de aves y lagartos. Sin embargo, no hay mamíferos grandes, porque en el período antes de que el turismo llegara a las islas, las familias que vivían allí eran completamente autosuficientes (no había botes de suministro en ese entonces) y cazaban demasiado de lo que fuera.

koh rong samloem camboya

  • Hacer trekking
    La isla tiene varias opciones de trekking. El más popular es un camino bien marcado que va desde la bahía de Saracen hasta el faro, un remanente raro del período de protectorado francés. El camino comienza justo después de Paradise Villas y la caminata dura aproximadamente cuatro horas para llegar a la cima y regresar. Las impresionantes vistas de las selvas y la bahía de la isla hacen que el viaje valga la pena. Asegúrese de llevar agua y no olvide decirle a alguien en su casa de huéspedes a dónde va.
    Otro sendero de trekking va desde la bahía de Saracen hasta Sunset Beach. El camino no se presta para usar chanclas, ya que hay partes rocosas y partes empinadas y hormigas selváticas que les gustan los pies. El camino desde Saracen Bay hasta Lazy Beach es mucho más fácil: es una pista de arena plana que demora unos 20 minutos. Una vez pudimos perdernos en la jungla por la noche y un pescador nos llevó a rescatar a su búfalo de agua, por lo que sugerimos que si vas a disfrutar de la puesta del sol, asegúrate de llevar una linterna.
  • Participarse en las fiestas en la isla
    Todos los meses durante la temporada alta hay una fiesta de luna llena en Koh Rong Sanloem en la jungla detrás de Saracen Bay, es la única noche del mes en que esta isla generalmente tranquila deja su cabello suelto. La música es lo que esperas: psy trance, jungle y techno. En teoría, la fiesta comienza a las 9 p.m. y va hasta el amanecer, pero en el momento de escribir esto, la Policía de Turismo ha estado insistiendo en que las festividades terminen a medianoche. Queda por verse si los organizadores podrán llegar a un acuerdo con la policía para permitir que la fiesta llegue hasta altas horas de la temporada alta. Los boletos cuestan $ 5 por adelantado o $ 10 en la “puerta”. Los boletos se pueden comprar por adelantado en Serendipity Pier en Sihanoukville y, en la isla, en Sunset Beach en M’phey Bei Village y en Saracen Bay Resort.

koh rong samloem camboya

  • Visitar el faro
    En el extremo opuesto de Saracen Bay a la cascada, cerca de Paradise Villas y Dolphin Bay Resort, encontrará la entrada a la larga caminata para ver la casa de luces. Aunque las vistas desde la cima son espléndidas, está demasiado lejos para ir, así que tal vez no hagas el viaje a menos que tengas un día libre en tus manos y ya hayas visto Lazy Beach.

 

MEJORES RESTAURANTES

  • Pescado Amok – Sol Beach Resort
    En el número uno es posiblemente el mejor Fish Amok que he tenido en Camboya, por no hablar de las islas. Realmente es así de especial, y he tenido muchos Fish Amoks en mi tiempo (mi esposa Khmer está de acuerdo conmigo, y ella también ama este plato clásico de Camboya). Lo puedes encontrar en el fantástico complejo de Sol Beach, ubicado cerca del centro de la bahía. Incluso si no te quedas aquí, entra y prueba una noche. También tienen una fantástica selección de vinos para acompañar la comida, por lo que se encontrará con una excelente experiencia gastronómica en general.Dirección: Bahía Saracen, Koh Rong Samloem, Camboya.

  • Cócteles – The One Resort
    En el número tres están los cócteles en el muy recomendado complejo The One. El One (junto a Moonlight) es el único resort en Samloem con piscina. Por la noche, la piscina está iluminada y el paisaje del fondo del océano es espléndido. Aunque los cócteles en sí probablemente no te dejarán boquiabierto, ¡la fascinante configuración ciertamente lo hará!Dirección: Bahía Saracen, Koh Rong Samloem, Camboya.
  • Ensalada De Cangrejo Y Papaya – Saracen Bay Resort Restaurant
    En el número 4 está la deliciosa ensalada de cangrejo y papaya en el fabuloso complejo de Saracen Bay. El complejo de la bahía de Saracen está muy cerca del muelle principal (diríjase a la izquierda durante 5 minutos al bajar del barco), y su restaurante se encuentra en un muelle propio. Como tal, puede disfrutar de su sabrosa comida con vista a las gloriosas aguas brillantes del océano directamente debajo. Ahora, la ensalada de cangrejo y papaya que recomiendo aquí no será para el gusto de todos, pero si eres de mente abierta y quieres probar algo diferente, ¡este es definitivamente el plato para ti!Dirección: Bahía Saracen, Koh Rong Samloem, Camboya.

  • Cerveza – Waterfall (Freedom Island Resort)
    Si visita Samloem a ambos lados de la temporada de lluvias, debería planear ver la maravillosa cascada en el otro extremo de la isla (diríjase a la derecha al bajar del ferry, es parte del resort Freedom Island). Junto a la piscina, en el fondo de la cascada, hay una pequeña zona de bar, y realmente no hay nada mejor que relajarse en las refrescantes aguas de la jungla con una bebida fría. Aquí he elegido la cerveza, pero realmente depende de ti cómo quieres disfrutar de este entorno fenomenal.

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.