Sihanoukville

Cerca de ser un país sin litoral, la costa de Camboya es corta pero no le falta calidad. Sihanoukville es el principal destino costero del país y actúa como una puerta de entrada a las islas idílicas subdesarrolladas cercanas como Koh Rong y Koh Rong Sanloem. Atrayendo a un número mucho menor de turistas que la vecina Tailandia, Sihanoukville es popular por su belleza natural y sus playas en gran parte intactas. Con mucho que ver y hacer, Sihanoukville es una de las mejores ciudades para explorar cuando esté en Camboya. Sihanoukville es más hermosa de la noche con las luces brillantes de la cadena de restaurantes, hoteles, bares … En esta ciudad, puede ir al pequeño bar, tomar una cerveza o sentarse en la silla. , un columpio en un rincón de la playa para disfrutar de mariscos y fuegos artificiales. Todas las actividades recreativas, restaurantes se concentran cerca del centro, especialmente en la costa de Serendipity. Sentado en las orillas de Serendipity mientras bebe cerveza, mira el mar y los fuegos artificiales, una gran sensación. Puede comprar fuegos artificiales y lámparas solares para usted mismo (hay muchos vendedores ambulantes), pequeños petardos de $ 5 (6 plantas), $ 15 (una caja) y $ 5  (2 luces solares).

 

LUGARES DESTACADOS

  • Templo de Wat Leu:
    Camboya es conocida por sus wats o templos budistas. Son una visita obligada absoluta cuando visitas el país. Los templos son estilísticamente diversos, desde la piedra teñida de verde de Angkor Wat hasta los coloridos techos puntiagudos de templos como el Wat Leu, que se asemeja a una pagoda. Religiosamente significativo e intrigante en su arquitectura, Wat Leu tiene varias características para destacar, como el elefante blanco tallado de tres cabezas, sus decoraciones doradas y una enorme estatua negra del Señor Buda. Esta es una atracción representativa de la rica cultura espiritual de Camboya.

sihanoukville-camboya

  • Las playas:
    Sihanoukville gana su reputación como el principal balneario de Camboya con una gran variedad de playas para admirar. Las playas cuentan con arena blanca en polvo, impresionantes vistas del golfo de Tailandia y un ambiente tranquilo. Algunas de las famosas playas para explorar incluyen Otres, Ochheuteal y Serendipity, cada una de las cuales tiene su propia colección de chiringuitos para el cóctel necesario de media tarde.

sihanoukville-camboya

  • Isla Koh Rong:
    Aunque las casas son escasas pero el servicio en la isla es bastante completo, profesional, ordenado, desde la casa de huéspedes, la tienda de agua, la farmacia, el servicio de masajes … En Koh Rong, puede participar en muchas actividades como snorkeling, trekking por el bosque, pesca, voleibol o simplemente leer un libro en la playa. Si se queda en Koh Rong por una noche en cabañas puras y tranquilas, solo el sonido de la ola y el bosque, sepa que en algún lugar de la noche de luna, tendrá la suerte de disfrutar de un fenómeno natural: fósforo del mar.
  • Isla Koh Rong Sanloem:
    Koh Rong Saloem se encuentra en el sur y tiene un área más pequeña, pero es más hermosa y prístina que Koh Rong. Los camboyanos llaman a esta isla un nombre cómico “isla perezosa”, porque una vez que pone un pie en la isla no querrá hacer más que relajarte como bañarte, andar en kayak o meterte en un libro abajo de cualquier palmera. Le llevará unas pocas horas navegar desde la playa de Sihanoukville a Koh Tang, un excelente lugar para bucear y observar los hermosos arrecifes de coral bajo el mar. En los días soleados, la superficie del mar aquí es un brillante jade azul, que aletea en el agua es el colorido coral y la abundancia de especies marinas.

sihanoukville-camboyasihanoukville-camboya

  • Cascada Kbal Chhay:
    La cascada Kbal Chhay está a siete kilómetros del centro de Sihanoukville. El viaje en un tuk-tuk para llegar allí tiene un precio razonable, por lo que vale la pena aventurarse fuera de la ciudad para admirar este sereno lugar natural. Si visita después del período del monzón, la cascada tiene un flujo espectacularmente fuerte. Rodeado de altos árboles verdes, este es el ambiente perfecto para presenciar la geografía de la selva tropical de Camboya.

koh-rong-camboya

 

MEJORES RESTAURANTES

  • Holy Cow
    Aunque el menú de Holy Cow consiste principalmente de los platos occidentales, este restaurante tiene un aspecto camboyano muy lindo. La razón es que el restaurante está diseñado como un edificio tradicional jemer. Los platos de Holy Cow son deliciosos y están bien preparados. Los platos vegetarianos, las tartas frescas y muchos otros platos también son muy atractivos. Con deliciosa comida, hermoso espacio y estilo art deco, este restaurante merece uno de los mejores restaurantes de Sihanoukville. En la “hora feliz”, la cerveza se descontará de manera extremadamente barata.
    Dirección: C/Ekareach, Krong Preah Sihanouk, Camboya.
  • Olive & Olive Mediterranean
    El Olive & Olive Mediterranean es un restaurante limpio y elegante que ofrece vistas a la calle. Este lugar ofrece comida de muy alta calidad, excelente servicio al cliente también. En particular, el restaurante ofrece rebanadas de pan gratis y una variedad de deliciosos platos mediterráneos. Un gran lugar para que elija comidas durante el día.
    Dirección: C/Serendipity, Krong Preah Sihanouk, Camboya.

restaurante-camboya

  • Secret Garden Otres
    Ubicado al final de la playa de Otres, The Secret Garden es un complejo creado por lujosos y cómodos bungalows de playa, un bar y un restaurante caro. Sin embargo, los visitantes definitivamente querrán experimentar un lugar aquí. ¡El desayuno buffet se servirá en la cama! El menú del Secret Garden Otres incluye los platos occidentales y asiáticos. Todos están hechos de ingredientes de calidad cultivados en su propio jardín. Secret Garden Otres le ofrece la mejor comida y una gran vista de la playa durante su comida.
    Dirección: no.2. playa Otres, Sihanoukville, Camboya.

the-secret-garden-at-otres-beach

  • Cinderella Coffe Café
    Diseñado para ser espacioso y amigable con la naturaleza, es uno de los mejores lugares para relajarse después de un día agitado de turismo. El restaurante sirve café y otras bebidas con un sabor muy especial. También hay platos de desayuno o aperitivos como fideos de arroz y pasteles tradicionales de Camboya. Abierto de 6am a 11pm todos los días.
    Dirección: Entre las calles Tola y Ochheuteal, Sihanoukville, Camboya.
  • Ryoma
    Si quieres encontrar un sabor japonés en Sihanoukville, ve a Ryoma. Este es un restaurante que se especializa en especialidades japonesas. Ryoma impresiona a los visitantes con sus lindas linternas, pisos de madera y muebles rústicos, y el ambiente es agradable. Sorprendentemente, la comida aquí es muy barata, por lo que puede pedir una variedad de deliciosos platos japoneses para degustar. Hay dos restaurantes Ryoma en Sihanoukville en la calle Serendipity y el famoso GoldenLion.
    Dirección: Golden Lion Traffic Circle Krong Preah Sihanouk Camboya.

Ryoma-Sihanoukville

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.