Battambang

Situada a orillas del río Sangker y al suroeste del Gran Lago, Battambang se encuentra en el corazón del “granero” de Camboya. Aunque la segunda provincia más grande de Camboya, Battambang conserva la atmósfera del pueblo y no se ve afectada por los turistas. La mayoría de los edificios aquí son de estilo colonial francés y de arquitectura tradicional camboyana. Muy pocas casas tienen más de 3 pisos de altura, automóviles y carruajes en la calle. A diferencia de las ciudades turísticas, la economía local depende en gran medida del arroz, la tala, el zafiro y los cultivos de flores, que reflejan el carácter de la ciudad. Al salir de Battambang por carretera, el exuberante paisaje de pequeños pueblos, arrozales y granjas ofrece a los visitantes la oportunidad perfecta para disfrutar de inolvidables pueblos camboyanos. El campo circundante son los templos antiguos, reliquias del período de Angkor, cuevas, cascadas, e incluso los campos murieron durante el Jemer Rojo. Battambang significa “Derrota” que está relacionada con la leyenda de una varita mágica utilizada por un rey jemer para mantener y proteger el poder en Battambang.

 

LUGARES DESTACADOS

  • Tren de bambú:
    El Tren de bambú es un medio innovador y único de la población local. Es un pequeño grupo de bambú de 2.5m x 4m y 4 ruedas. Las vigas de bambú pueden usar los ferrocarriles existentes del ferrocarril de Camboya para viajar desde Battambang a Phnom Penh. Cuando se encuentren con un tren contrario o de bambú, los pasajeros deberán abordar el barco y tomar el tren con el armador para dar paso al tren en dirección opuesta. Cuando viaje al campo, pregunte a su conductor local las indicaciones para llegar al tren y espere el tren de bambú.tren de bambú battambang camboya
  • Ek Phnom:
    Una ruina angkoriana del siglo XI, construida en el reinado del rey Suryavaman I. Las torres se construyeron en un gran patio con algunas hermosas tallas de piedra. El templo de Ek Phnom es un nuevo templo construido junto a las ruinas. Las carreteras de Battambang a Ek Phnom pasarán por algunos pueblos muy hermosos.
  • Phnom Banan:
    Es un templo en la cima de la colina que data del período angkoriano del siglo XI, que consta de 5 torres, con hermosos paisajes y un ambiente tranquilo. Debe visitar la cueva L’Ang But Meas y el templo de 150 años al pie de la montaña.

camboya

  • Phnom Sampeou:
    El templo de Sampeou está en la cima de la montaña con escaleras que conducen hacia arriba. Hay bastantes cuevas aquí, bajo el Jemer Rojo utilizado como sitios de ejecución, todavía hay restos de sobrevivientes. El templo no es nada especial, pero el paisaje que lo rodea es muy hermoso. Recuerda preguntar a los monjes acerca de la leyenda de Neang Rumsay Sok.

phnom-sampeou

  • Cueva del asesinato:
    No está muy lejos de Phnom Sampeou es la Cueva del asesinato . El nombre es bastante preciso, porque era el lugar donde los Jemeres Rojos vertían miles de cuerpos en el régimen de homicidios en la década de 1970. Los agujeros de las cuevas se usaban para los cuerpos de los niños. Los Jemeres Rojos a menudo les llevando las personas vivas allí y los golpeen y torturen hasta matarlos, antes de arrojar sus cuerpos a las cuevas. Hoy en día, este lugar tiene templos con algunos huesos restaurados desde adentro.

 

MEJORES RESTAURANTES

  • Smokin ‘Pot Restaurant
    Este es uno de los restaurantes más famosos de la hermosa ciudad de Battambang. Diseñado en un estilo tradicional que sirve deliciosos platos camboyanos y tailandeses a un precio asequible. Te sentirás acogedor y cómodo cuando vengas aquí. Abierto de 10am a 11pm todos los días.
    Dirección: Ciudad de Battambang
    Precio desde: 3 USD / plato

Nom-banh-chok

  • La Villa Restaurant
    Ubicado justo en el corazón de la ciudad de Battambang, puede preguntar a cualquier persona en la carretera que le ame por el hermoso restaurante La Villa. El servicio atento y cuidado combinado con los deliciosos platos tradicionales satisfarán al visitante. El restaurante está abierto de 10:00 a 22:00 todos los días.
    Dirección: Ciudad de Battambang
    Precio desde: 2 USD / plato

la-villa

  • White Rose Restaurant
    El restaurante está diseñado en un estilo moderno pero también se ve muy “camboyano”. El rico menú incluye platos occidentales y tradicionales. La calidad es genial. Este restaurante será una nueva experiencia de su conocimiento culinario. Abierto de 10 a 24h todos los días.
    Dirección: no.2, Centro de la ciudad, Battambang
    Precio desde: 3 USD / plato

WhiteRose-camboya

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.