Siem Reap

Siem Reap es la capital de la provincia de Siem Reap ubicada en el noroeste de Camboya. Esta es una ciudad muy turística debido a su ubicación en la puerta de entrada a la zona de Angkor. Siem Reap tiene muchas arquitecturas de estilo colonial y de estilo chino ubicadas en el Barrio Occidental, alrededor del mercado antiguo. La ciudad cuenta con la danza Apsara, las tiendas de artesanía, las granjas de gusanos de seda, los arrosales y los pueblos pesqueros cercas del lago Tonlé Sap. Hoy en día, Siem Reap es un destino popular para los turistas con muchos hoteles y restaurantes. Los hoteles pequeños están ubicados alrededor del mercado antiguo, los más grandes ubicadas alrededor el Aeropuerto Internacional de Angkor y la Carretera Nacional 6. La ciudad tiene un Aeropuerto Internacional de Angkor que conecta con otras ciudades de la región Asia, incluido Vietnam, atiende principalmente a los turistas que visitan el Patrimonio Mundial Angkor Wat.

 

LUGARES DESTACADOS

  • Complejo de Angkor
    No solo Angkor Wat, el complejo contiene más de 1,000 templos, tumbas con una arquitectura jemer única, se considera el sitio religioso más grande del mundo. El templo más famoso es Angkor Wat, el símbolo del país, el templo mejor conservado de la región y es el templo que se aparece en la bandera de Camboya.

angkor wat siem reap camboya

  • Templo Ta Prohm
    Es un santuario desolado y ruinoso pero fascinante por la presencia de los enormes raíces de árboles que se arrastran en la roca como unas pitones gigantes. Las raíces de los árboles han atravesado la estructura de piedra durante casi mil años, creando una increíble combinación de naturaleza y arquitectura.
  • Mercado nocturno de Angkor
    El mercado nocturno de Angkor es un lugar para detenerse para aquellos que desean aprender la cultura de Camboya. El mercado generalmente está abierto desde las 4 de la tarde hasta la medianoche con una variedad de artículos, especialmente bolsos, cubiertos, joyas, …

siem-reap-camboya

  • Calle Pub Street
    Pub Street se considera como el barrio occidental de Siem Reap con una hilera de restaurantes, bares animados y bullicio. La mayoría de los bares están abiertos todo el día, pero solo funcionan desde las 5 pm hasta la medianoche e incluso durante toda la noche.

siem-reap-camboya

  • Mercado Psar Chaa
    Este mercado está ubicado en el centro de Siem Reap con más de 100 tiendas que venden todo tipo de productos a precios asequibles. En particular, los artículos más populares aquí son la seda y los productos de seda.
  • Los pueblos flotantes
    Al llegar a Siem Reap, puede visitar el pueblo flotante para experimentar la vida flotante de los camboyanos. Los dos pueblos más famosos son Kompong Phluk y Kompong Khleang. Puedes visitar estos pueblos en pequeñas embarcaciones. Las casas flotantes fueron construidas a unos 6-10 metros del lecho del río para evitar la temporada flotante en el lago Tonle Sap, Camboya.

siem-reap-camboya

 

MEJORES RESTAURANTES

  • Banlle Siem Reap
    Banlle Siem Reap es un símbolo vegetariano en el sector gastronómico de Siem Reap. Atraiga a los comensales con platos vegetarianos tradicionales camboyanos, asiáticos y europeos. Ubicado en una casa de madera tradicional en Wat Bo, este restaurante local también cultiva sus propias verduras y frutas para proporcionar sus comidas orgánicas saludables. Cuesta de 2.30 a 5 USD, bastante barato en comparación con la calidad que está disfrutando. Los platos populares en Banlle Siem Reap incluyen quesadilla (tortillas tradicionales mexicanas) con salsa de guacamole ($ 4), jugo de verduras con arroz ($ 3.5) y berenjena tempura ($ 3). También hay frutas y jugos de frutas, helados y sorbetes, a un precio de $ 1.50, con muchos sabores como vainilla, chocolate, pistacho, coco, limón y mango.
    Dirección: Road 26, Wat Bo Village, Siem Reap.

Banlle-Vegetarian-Restaurant-siem-reap

  • Blue Pumpkin
    Blue Pumpkin es el destino favorito desde el 2000 para aquellos que aman la comida en Siem Reap. En Blue Pumpkin, puede disfrutar de pan recién horneado, helados y sorbetes caseros, así como de muchos platos locales y occidentales. Una excelente parada después de explorar Siem Reap, el comedor del segundo piso está completamente equipado con aire acondicionado. Mientras que el balcón cubierto da a la calle Pi Thnou. Para la comida, Blue Pumpkin tiene kuthiew (sopa tradicional camboyana), limoncillo danés, gorgonzola fusili (fideos fritos con salsa de queso gorgonzola) y arroz frito. El postre incluye tarta de queso, tiramisú, banana split y tarta de limón con sorbete de frambuesa.
    Dirección: Calle Pi Thnou, Siem Reap.
  • Bugs Café
    Bugs Café merece el primer lugar y es definitivamente el lugar para visitar si los visitantes desean disfrutar y experimentar la comida en Siem Reap de la manera más extraña. Como su nombre, los platos franceses y jemeres están hechos de grillos, escorpiones, langostas, hormigas, abejas, gusanos y arañas. Suena aterrador, pero los que lo prueban dicen que estos platos son mejores que la carne de pescado común. Los platos más destacados son la ensalada de escorpión y papaya verde, la tarántula de donut, el feuillet de estilo mediterráneo con hormigas, pastelitos salados con grillos y gusanos. El Bugs Café sirve más cerveza entre las 5:30 y las 6:30 pm todos los viernes. Ubicado a 3 minutos a pie del mercado nocturno de Angkor, cuenta con un comedor en la planta baja con aire acondicionado y un acogedor balcón tradicional de madera en el segundo piso.
    Dirección: 351, Thmey Village, Angkor Night Market Street, Siem Reap.
  • Khmer Kitchen Restaurant
    Si desea una comida pura del sudeste asiático al elegir un restaurante en Siem Reap, Khmer Kitchen es la opción correcta. Khmer Kitchen sirve un menú de cocina camboyana y tailandesa a precios asequibles. Este restaurante familiar tiene varias sucursales en Siem Reap, pero el lugar más visitado se encuentra en la calle 11. La comida aquí es bastante barata, por lo general tiene un precio de solo $ 2 o más. Un pequeño consejo: los visitantes deben probar la ensalada de carne de res, cerdo, pollo, pescado, calabaza y plátano en el horno, y luego la sopa de sacacorchos (verduras), todo servido con arroz. El restaurante Khmer Kitchen también sirve cerveza de cebada por $ 1 más. También hay cócteles ($ 3) y vino importado ($ 2.5 USD) y botellas ($ 10).
    Dirección: Calle 11, Siem Reap.

siem-reap-camboya

  • Nest Angkor Café and Bar
    La especialidad exclusiva del Nest Angkor Café and Bar es la cocina jemer contemporánea y algunos platos japoneses y tailandeses, así como platos occidentales. Con un ambiente relajado y tranquilo, este restaurante al aire libre está equipado con velas. La característica única del Nest es su diseño monocromático y su luz ambiental que lo hace ver como un gran nido de pájaro. Los platos del menú varían desde filete de pescado al vapor con salsa amok y batidos de ternera de Camboya hasta lomo australiano, atún maki picante japonés y cordero con pisto. Para las bebidas, los huéspedes pueden elegir cócteles, vino, cerveza, whisky y bebidas no ruidosas como café, té, refrescos y batidos de frutas. Este es uno de los restaurantes de Siem Reap con calidad y estilo.
    Dirección: Sivatha Boulevard, Siem Reap.

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.