Phnom Penh

Phnom Penh es la ciudad más grande y capital del Reino de Camboya. También es la capital de la Ciudad Autónoma de Phnom Penh. Anteriormente fue conocida como la “Perla de Asia” en la década de 1920,  junto con  Siem Reap y Sihanoukville, fueron las ciudades que atrajeron a los turistas nacionales e internacionales de Camboya. La ciudad tiene muchos edificios con influencias arquitectónicas francesas y muchos edificios únicos de arquitectura jemer. Con una población de 2,2 millones (2011), la ciudad es el centro de la política, la cultura y el comercio de Camboya.

 

LUGARES DESTACADOS

  • Templo Wat Ounalom:
    El templo Wat Ounalom es uno de los templos más importantes de Phnom Penh, y es la sede budista de Camboya. Con un complejo arquitectónico único, este templo sagrado atrae a muchos peregrinos del mundo y es una atracción turística popular cuando viaja a Camboya. A pesar de mucho daño durante el Jemer Rojo, muchas estatuas del templo fueron restauradas y reconstruidas. Wat Ounalom es el punto focal de las cejas de Buda (en jemer es Ounalom) que todavía existe a través de muchos altibajos históricos, que se almacenan en el edificio detrás del templo principal.

wat-Ounalom

  • Monumento a la Independencia:
    El Monumento a la Independencia fue erigido en 1958 para conmemorar el noveno aniversario de la huida de Camboya del dominio colonial francés. El monumento fue diseñado de acuerdo con Angkor Wat y algunos de los otros monumentos históricos de Camboya, con forma de flor de loto. Este es también un memorial para aquellos que murieron durante la guerra de Camboya. En los días festivos principales, el Monumento a la Independencia alberga importantes ceremonias nacionales. Los días de semana, atrae a multitudes de turistas por el aire fresco, la sala de conciertos, las clases de artes marciales al aire libre y otras actividades de entretenimiento.
  • Museo Nacional de Camboya:
    El Museo Nacional de Camboya no solo exhibe los documentos sobre la historia de la cultura de Camboya, que también se considera el museo de arquitectura e historia más grande del país. El museo fue construido entre 1917-1920 por la administración colonial francesa, en el estilo de la arquitectura jemer combinada con la arquitectura francesa. Hoy en día, el museo alberga las colecciones, arqueología, religión y arte de los antiguos jemeres del siglo IV al XIII.

phnom-penh-cambodia

  • Campo de la muerte Choeung Ek:
    Ubicado a 14,5 km de Phnom Penh ya solo 30 minutos en automóvil, el campo Choeung Ek es el destino turístico más popular de Camboya. Este es el genocidio más visible del régimen de Pol Pot en la década de 1970. Según las estadísticas, más de 20,000 personas fueron asesinadas por el Jemer Rojo en Choeung Ek, pero solo alrededor de 8885. encontrados. Las víctimas restantes son solo una miríada de fragmentos de cráneos, pedazos de huesos rotos … Actualmente, en el centro del campo de la muerte, se construye una torre conmemorativa con el propósito de conmemorar a las víctimas. Esta torre conmemorativa contiene más de 8,000 calaveras de las víctimas.
  • Palacio real de camboya:
    Es una de las atracciones que los visitantes no pueden perderse cuando visitan a Phnom Penh. El palacio fue construido después de que el rey Norodom se transfiriera de Oudong a Phnom Penh. El Palacio Real de Camboya es un complejo de edificios, la residencia del rey y la familia real. Este es también el lugar donde tienen lugar ceremonias ceremoniales y ceremonias diplomáticas. El horario de apertura es de 8:00 a 11:00 y de 14:00 a 17:00.

phnom-penh-camboya

  • Museo de Genocidio Tuol Sleng:
    El Museo Tuol Sleng es un museo que muestra el genocidio del Jemer Rojo entre 1975 y 1979. Originalmente, Tuol Sleng fue una escuela, pero el Jemer Rojo utilizó alambre de púas para invadir el área las aulas se convirtieron en las celdas y convirtieron este lugar en la prisión más horrible de Camboya. Durante los cuatro años del fallo de Khmer Rouge, donde aproximadamente 17,000 personas fueron detenidas, solo unas pocas sobrevivieron.
  • Phsar Thmei (Mercado Central):
    El mercado tiene una arquitectura única con techos abovedados construido en 1937 y diseñado por el arquitecto francés Louis Chauchon. Aquí, los visitantes pueden encontrar todo tipo de artículos como joyas, ropa, telas, zapatos, recuerdos, … El mercado está abierto de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

phnom-penh-cambodia

 

MEJORES RESTAURANTES

  • Chi Cha Restaurant
    Es famosa por su deliciosa cocina india, picante y sobre todo picante. Los huéspedes pueden disfrutar del tradicional curry hecho con carnes silvestres, pollos, y especialmente el curry de bicho de agua, que son un plato favorito y también una razón de revolver de muchos viajeros internacionales.
    Dirección: 27/110 Phnom Penh, Camboya.

phnom-penh-cambodia

  • Da Sandro Panini Bar
    El restaurante es seleccionado por una amplia variedad de comidas y bebidas, y es especialmente adecuado para la mayoría de las personas. Este popular bar en Phnom Penh tiene una variedad de bocadillos. Especialmente el restaurante está abierto continuamente de 11 am a 9 pm para que los huéspedes puedan disfrutar en cualquier momento sin tener que llegar a la comida adecuada.
    Dirección: 162Eo, calle 63, Sangkat Boeung Keng Kang 1, Phnom Penh.

da-sandro-panini-bar

  • Duck Restaurant
    Duck es un restaurante propiedad de Dah Lee, un empresario y gerente de Nueva Zelanda. El restaurante se nace con el lema “simple” como el principal en el estilo de la cocina. El restaurante se especializa en cocina francesa, pero Dah Lee actualiza constantemente nuevos platos en Londres y Nueva York.
    Dirección: 49 Sothearos Boulevard, Phnom Penh, Camboya.
  •  Malis Restaurant
    Malis se especializa en platos asiáticos y especialidades los camboyanos. El restaurante tiene un espacio al aire libre para que los huéspedes disfruten del espacio aireado. Este restaurante sirve desayuno, almuerzo y cena. Horario abierto de 6am a 2pm y de 6pm a 10pm.
    Dirección: 136 Norodom Boulevard, Phnom Penh, Camboya.
  • Psar Kab Koh Restaurant
    El restaurante Psar Kab Koh no está ubicado en la zona turística pero cerca del río, con muchos pequeños y densamente poblados. Este restaurante es un restaurante familiar que tiene mucho tiempo, la mayoría de los clientes son los jemeres. El famoso plato del restaurante es el pollo al curry Jemer en Kab Koh, no solo delicioso sino también completo y nutritivo. Cuando come en el restaurante debe preparar algunas oraciones básicas de Camboya, ya que el lugar es principalmente para la gente local.
    Dirección: Carretera No. 9, frente al mercado de Kab Koh, Phnom Penh, Camboya.

phnom-penh-cambodia

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.