Koh Rong

Situado frente a la costa de Shihanoukville, Camboya, Koh Rong es famoso por su serena belleza y su rara tranquilidad para los amantes de viaje de placer. A menudo se describe como una isla paradisíaca por los turistas, la isla cuenta con playas de arena blanca, aguas oceánicas cálidas y cristalinas, y clima tropical caliente. La mejor época para viajar a Koh Rong es de noviembre a abril. Se considera como la temporada turística más alta en esa isla gracias al clima menos lluvioso y a las olas tranquilas. Este es un ideal lugar para evitar el calor de verano y relajarse para vacaciones a Camboya después de los días de trabajo estresantes. De mayo a octubre Koh Rong recibe un baja cantidad de visitantes debido al clima lluvioso y tormentas ocasionales. Si decide llegarla en estos meses, debe buscar informaciones de clima continuamente y prepararse el trato con cuidado.

 

LAS ACTIVIDADES RECOMENDABLES

  • Quedarse en la playa Long Beach
    Long Beach tiene un banco largo y hermoso con la arena blanca que corre libremente. Este es un lugar hermoso para ver la puesta de sol, relajarse lejos de la gente y el ruido. Para llegar a Long Beach, debes ir en un barco de cola larga. El precio es 3$/trayecto para grupos de 4-5 personas o más. Sí eres una persona a la que le gusta el senderismo, como los deportes, elige otra manera es cruzar el bosque verde que toma unos 45 minutos para llegara Long Beach. Debido a que todavía está bastante intacto, cuando venga aquí, recuerde preparar los suministros necesarios como toallas, ropa de cama, alimentos y bebidas.
  • Visitar las islas más pequeñas o realizar buceo para observar los corales y salta el puente
    En el hotel o resort donde se hospede, se organiza más viajes en barco. De acuerdo con la experiencia de viaje de Camboya, debe comprar el viaje en barco de Coco Bungalow. El precio aquí es un poco más alto, pero los barcos más grandes y el equipo de snorkel también es mejor. El precio es 15$/persona, incluida la cena de barbacoa, acompañados por guías.

  • Hacer snokel 
    Koh Rong es el hogar de la vida marina más exquisita, por lo que el snorkeling y el buceo son una actividad muy popular (por favor, hable con el Centro de Buceo Koh Rong en Koh Touch o Reef Dive Resort en Long Set Beach). En Koh Touch, varios lugares organizan excursiones de snorkel en donde te llevan a buenos lugares alrededor de la isla. Esta es su mejor manera de ver algunos de los maravillosos ecosistemas en miniatura, corales, caballitos de mar y nudibranches que abundan en las islas.

  • Experimentar un motociclismo acuático
    Para un poco de acción rápida en las hermosas aguas claras, puede contratar un Jetski en KM Watersports (ubicado en Monkey Island Resort) o en Golden Bungalows. Los precios tienden a variar según la temporada (y, a veces, según la demanda del día), por lo que podría estar pagando $ 150 por 1 hora de diversión. ¡Por favor ten cuidado con las personas que bucean o bucean!
  • Hacer windsurfing
    Más lejos de las principales áreas de natación puede haber un poco de viento, que es ideal para actividades como el windsurf. Si eres un experto o un principiante, puedes aprender o alquilar windsurf con Rong Wind (en Reef on the Beach – Long Set Beach).

  • Saltar de la gota
    Si estás preparado para probar algo muy diferente y emocionante, hay un Blob Jump en los bungalows de la casa del árbol. En caso de que esto sea algo que nunca hayas probado: saltas desde una altura de 4 a 6 metros a una “burbuja” gigante. Luego, te moverás al extremo opuesto y un amigo te devolverá al aire y al agua debajo. Esta experiencia estimulante costará alrededor de $ 3 por jugada.
  • Probar jugar Zipline en el parque High Rope
    Jugar zipline no es tan aterrador como piensas, la velocidad no es lo suficientemente rápida para que puedas admirar Koh Rong desde arriba, con dos líneas de 100m y 70 m de largo, con tiempos de juego ilimitados a un precio bastante económico que sólo 25-35$/persona (25$ en la temporada baja, 35$ en la temporada alta) High Rope es realmente un destino de visita que no se puede perderte.

  • Contemplar el plancton
    El plancton es una de las cosas que le da encanto a Koh Rong. Al tomar un viaje en barco, busque un espacio oscuro y bájese. Verás miles de manchas alrededor de tu cuerpo y el cielo estrellado. Ese es el pez resplandeciente. Pero recuerda llevar un chaleco salvavidas si no puedes nadar o nadar bien.

  • Participarse en la fiesta de pubcrawl
    Pubcrawl es un tipo de participar en muchos bares, clubes nocturnos en una noche que suele ser de un grupo de personas, que es muy popular en los países. El pubcrawl generalmente se lleva a cabo el jueves y es perfecto para los amantes de fiesta.

 

LOS RESTAURANTES FAMOSOS

  • The Gordon
    Dirección: Outside Vagabonds
    Horario de apertura: 0:30pm-1:30am
    La única y mejor comida tarde en la isla. Con sándwiches de pollo y perritos calientes, seguramente satisfarán su hambre alimentada por alcohol.

  • Smile Restaurant
    Dirección: playa Tui Beach, cerca de Happy Bungalows
    Comida muy sabrosa y barata (3$ – 5$). Incluyendo un montón de opciones vegetarianas. Grandes asientos cómodos en la arena. El personal no es muy atento, muchas veces hay que entrar para ordenar porque no prestarán atención durante algunos períodos, pero por lo demás son buenos y vale la pena por la comida sabrosa y la vista a la playa.
  • Vagabonds
    Dirección: Frente del Seahouse Pier
    Horario de apertura: 8am-9pm
    Muy buena comida occidental con favoritos como macarrones con queso, bollos de puerco y chile de res. Las hamburguesas vegetarianas caseras son los platos que hay que probar.
  • Tree House Restaurant
    Dirección: Tree House Resort, al final de la playa White Beach
    Si busca una excelente cocina jemer y occidental en Koh Rong, el Tree House Bungalows le ofrece el restaurante frente al mar. Tree House Bungalows es un lugar ideal en el corazón de Koh Rong, que puede satisfacer todas sus necesidades, ya sea que viaje solo, en familia o con amigos.
  • Island Boys
    Temas nocturnos, cerveza pong, buena música y la mejor barbacoa de las islas. Se rumorea que hay un miembro del personal llamado Jolly que nunca ha sido golpeado en un pong de cerveza, que se juega muy a menudo. Juegos de bebidas a pedido y 2 por 1 cócteles entre las 6 y las 9 pm.

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.