Las 17 experiencias que hacer en Tailandia

Ven a visitar por Tailandia, el paraíso de las pagodas doradas y los elefantes. Tailandia es uno de los destinos turísticos preferidos en el Sudeste asiático y en el mundo. Posee demasiadas pagodas preciosas, paisajes naturales maravillosos y Tailandia playas bonitas para vacaciones en Tailandia. Por eso, en su viaje Sudeste asiático, no se debe perder Tailandia.

En su tour Tailanda, visite Bangkok, la capital de Tailandia. Es muy famosa por sus bellos lugares turísticos y diversa cultura antigua.  No se debe perder Ayutthaya, que fue la antigua capital del Reino de Siam. Es un lugar próspero lleno de personajes increíbles, de tradiciones místicas, de belleza y esplendor. También hay muchas otras ciudades que cada ofrece Tailandia lugares turisticos para los turistas descubran. Así que, le ofrecemos top 15 cosas que hacer en Tailandia en su viaje.

TENGA EXPERIENCIAS CON ELEFANTES EN ELEPHANT NATURE PARK

¿Se pregunta qué hacer en Tailandia? Le recomendamos la perimra cosa que hacer en Tailandia es experimentar con los elefantes en Elephant Nature Park. Elephant Nature Park, ubicado en Chiang Mai, es uno de los proyectos de conservación de elefantes más conocidos de Tailandia. Más de 35 elefantes deambulan libres aquí. Muchos de ellos se han salvado de los torturantes campamentos que explotan elefantes con fines de turismo o de tala. El centro también es hogar de perros, gatos y otros animales rescatados.

TL-Viaje-de-aventura-a-tailandia-parque-nacional-de-khao-yai-tailandia-viaje-sudeste-asiatico

Hay varias formas diferentes de visitar Elephant Nature Park, con estancias de un solo día o de una noche. Pase por el día para bañarse en el río con los elefantes y ayudar a la hora de comer. O pase la noche para pasar más tiempo con estos hermosos animales. Las colocaciones voluntarias más largas también están disponibles aquí. En su circuito Tailandia, no se olvide visitar Elephant Nature Park para saber más de los elefantes, un símbolo de Tailandia.

DISFRUTE LOS PLATOS TÍPICOS DE TAILANDIA

la-gastronomia-de-Tailandia

En su ruta Tailandia, no se pierda disfrutar la gastronomía tailandesa. Probar los platos típicos de Tailandia es una de las cosas que hacer en Tailandia al viajar por Tailandia. La cocina tailandesa es una mezcla de demasiados sabores distintos. Hace muchos años, la gastronomía tailandesa se ha efectado por la cocina extranjera. Posee elementos comunes de la cocina china, hindú, de Malasia e Indonesia y hoy también de la influencia europea. Por eso, la estrella de la gastronomía tailandesa es un equilibrio de cinco sabores: agrio, dulce, salado, amargo y picante. Algunos platos tailandeses tienen una mezcla cuidadosa de todos estos gustos tentadores como Pad Thai, Som Tum, Tom Yum, etc.

  • Tom Yum

Es el nombre de una sopa caliente, picante y amarga destacada en la cocina tailandesa. La sopa es también conocida en países vecinos como Camboya, Singapur, y en el sur de Vietnam, e incluso ha sido famosa en todo el mundo. Tiene dos tipos más populares que se nombra según la carne principal que se hace en el plato. Son “Tom Yum Goong” o “Tom Yum Kung” y “Tom Yum Kai”. “goong” o “kung” es camarón y “kai” es pollo. Pero el más destacado es “Tom Yum” hecho con camarón.

plato-Tom-Yum-Tailandia

  • Mango con Arroz pegajoso

Es un postre favorito de los tailandeses y también los turistas al viajar a Tailandia. Siendo uno de los platos más famosos para los turistas, el mango con arroz pegajoso es delicioso y difícil de resistir. Es gracias a la parte pegajosa grasa, que se sirve con rodajas de mango tailandés dulce y fragante. El sabor graso del arroz pegajoso está hecho por agua de coco y frijoles negros, estos dos ingredientes se comparten con el arroz glutinoso. Cuando coma, retire los frijoles negros, agregue mangos y agua de coco si le gustan los alimentos dulces. Puede decir que el arroz pegajoso de mango es la plena convergencia de colores, sabores típicos de la cocina tailandesa.

Mango-con-Arroz-pegajoso

SUBE A LA TORRE ÚNICA DE SATHORN

Ubicado en el centro de la capital Bangkok, se encuentra el edificio Sathorn Unique arruinado olvidado desde hace 20 años en la crisis economía de Asia en 1997. Posee muchos rumores espeluznantes así que se llama el edificio de ‘fantasma’ en el corazón de Bangkok. Al estar congelado por el tiempo, el aspecto turbio del edificio hizo que la gente local pensara que estaba obsesionada. Muchas personas creen que el Sathorn ha “violado el nombre prohibido” del templo sagrado Wat Yannawa en el lado opuesto.

la-torre-única-de-Sathorn

En cuanto a las personas que les gusta aventura, explorar la torre única de Sathorn es una de las cosas que hacer en Tailandia. Aunque es prohibido, los turistas aún buscan una manera para entrar. Y después de subir 47 pisos, admirará el paisaje completo maravilloso de la capital Bangkok.

ASISTE AL “LADYBOY SHOW” EN CHIANG MAI

El “Cabaret Show” no es extraño para nadie que haya oído de Tailandia. Es una obligada cosa que hacer en Tailandia. Es muestra de ladyboys ardientes que hay cientos de espectáculos con todos niveles en todo Tailandia. Pero si ha venido a Bangkok, no se pierda la oportunidad de ver el “Cabaret Show” más espectacular en su viaje a Tailandia, magnífico y, por supuesto, el más hermoso: Calypso.

ladyboyshow-tailandia

Situado en la misma zona que “Muay Thai Lives”, Calypso también se encuentra en el distrito de Asiatique, junto al río Chao Phraya. Pero si Muay es un aspecto masculino fuerte, Calypso es un aspecto elegante y encantador. Debido a todos los bailes elegantes, los movimientos sensuales o las encantadoras escenas de amor provienen de personas reales.

VEA “MUAY THAI LIVES”

Al visitar Tailandia, los visitantes pueden ver las dramáticas y hermosas actuaciones de “Muay Thai Lives” en la tribuna de clase mundial en Asiatique the Riverfront. El Asiatique the Riverfront es un moderno complejo de tiendas, entretenimiento y restaurantes en el sinuoso río Chao Phraya.

muay-thai-live-show-tailandia

Muay Thai Live – ¡No solo actuaciones de artes marciales! Estarás satisfecho con la historia de la anécdota de artes marciales del antiguo siamés que tiene suficientes cualidades en la película de acción. Mira al frágil héroe y la heroína en el encuentro con la amenaza de matones en las escenas de artes marciales, las peleas más impresionantes y las acrobacias. Sonriendo con escenas cómicas o conteniendo la respiración con una escena emocionante, “Muay Thai Live” es una atractiva actuación de artes marciales para todos. Desde el virtuosismo de las artes marciales hasta la historia de amor romántica y escenas de lucha desgarradoras. En 90 minutos, podrás caminar a través de todas las batallas a la antigua, a la calle del siglo XXI. No se pierda esta divertida actividad que hacer en Tailandia en su viaje a Tailandia.

TOME UN CRUCERO EN EL RÍO CHAO PHRAYA DE BANGKOK

El río Chao Phraya es un destino ideal para turistas de todo el mundo en su viaje a Tailandia. Nombrado “el río de los reyes” por el rey Rama I, Chao Phraya es el sustento de Bangkok con una larga y rica historia. En la actualidad, alrededor de 50.000 personas siguen utilizando las rutas de ferry para ganarse la vida y realizar actividades comerciales en este río. Cabañas de madera, botes pequeños, casas a orillas del río todavía extendidas en las orillas. Los hoteles que alternan templos y pagodas antiguas han creado una belleza moderna y antigua, que expresa la cultura con muchos altibajos y eventos. Puede tener un panorama del río Chao Phraya y su belleza por tomar un crucero y disfrutar el paisaje – siguiente cosa que hacer en Tailandia.

Crucero-en-el-río-chao-phraya-tailandia

Hay 5 rutas de ferry públicas, todos administrados por la compañía de botes Chao Phraya. La ruta fluvial es de 21 km de largo, con 5 rutas: “ferry local”, “ferry de bandera naranja” “amarillo”, “verde” y “verde-amarillo”. Funciona de 06.00 a 19.30 todos los días. Cada tipo de ferry se identifica fácilmente por la bandera detrás de su cola. Aquí, el “ferry local” es la única ruta que recorre suficientes 34 atraques en todo el río. Mientras otras rutas solo van a un puerto específico.

VEA EL AMANECER SOBRE CHIANG MAI DESDE UN GLOBO AEROSTÁTICO

Chiang-Mai-desde-un-globo-aerostático

Hay muchas maneras de descubrir y admirar la belleza de Chiang Mai, la Rosa del Norte. Pero descubrir Chiang Mai desde arriba, especialmente desde el globo aerostático seguramente será la experiencia más extática e inolvidable en su viaje a Tailandia. Desde el globo aerostático, extendido ante tus ojos, es solo un azul. Es el verde de los campos, el verde más oscuro de los árboles, el azul de los lagos y el color azul claro del cielo… También admirará el rocío temprano de los campos de hierba, o los colores vibrantes del valle de flores en la tarde. Eliminará toda la fatiga y el estrés. Ven con momentos de relax, “escapar del cuerpo”. Esta será la experiencia más preciosa y memorable de su vida que hacer en Tailandia. ¡Así que no te la pierdas!

TOME EL FERROCARRIL TAILANDIA – BIRMANIA

Cualquiera que haya visto la película ” The Bridge on the River Kwai” estará familiarizado con el suministro del tren de la muerte entre Tailandia y Birmania. Aquí, en 1942, el fascista japonés instaló un campo para mantener a miles de prisioneros de guerra para construir un ferrocarril que conectara Tailandia y Birmania con una longitud de 415 km, incluido un puente sobre el río Kwai. Las duras condiciones de vida y de trabajo quitaron la vida de más de la mitad de los prisioneros y civiles en el proceso de construcción de este ferrocarril. Así que tiene otro nombre “El ferrocarril de la Muerte”.

El-ferrocarril-de-muerte-tailandia-birmania

Hoy en día, este lugar se convierte en una atracción atractiva en el país del Templo Dorado. Se convierte en un recuerdo inolvidable del héroe. El tren restante lleva a los visitantes a la estación de Nam Tok, una de las otras atracciones famosas de la zona. Los trenes regresarán al puente sobre el río Kwai, antes de pasar por la estación Kanchanaburi, que también es la capital de la provincia, y luego al punto de partida del ferrocarril de la muerte en Nong Pla Duk, provincia de Ratchaburi (adyacente a Kanchanaburi, Tailandia). Si tiene la oportunidad para un viaje a Tailandia, especialmente para aquellos apasionados por los viajes interminables en tren, no olvide visitar el ferrocarril de la Muerte, el puente que cruza el río Kwai para sentir los recuerdos heroicos, no desvanecimiento de este lugar. Es una especial cosa que hacer en Tailandia para tener un tour perfeccto.

HAGA TREKKING EN EL NORTE DE TAILANDIA – CHIANG MAI

Trekking-en-el-norte-de-Tailandia

¿Es un amante de la aventura usted? ¿Le gusta el senderismo y explorar nuevos lugares? ¡Si la respuesta es sí, entonces esto es una interesante cosa que hacer en Tailandia para usted! Tailandia no solo es famosa por las hermosas islas paradisíacas, los numerosos centros comerciales o la animada vida nocturna, sino que también es un destino ideal para los turistas que aman las actividades al aire libre con muchas carreteras de trekking. Dentro ellas, Chiang Mai es uno de los mejores lugares para caminar y actividades al aire libre en su viaje a Tailandia, debido a los hermosos paisajes y montañas. Sus rutas de trekking son muy especiales, ya que está construido junto a cascadas y una naturaleza espectacular.

VA DE COMPRAS EN EL CENTRO BMK

Ir-de-compras-en-el-centro-BMK

MBK es quizás el centro comercial más legendario de Bangkok. Es uno de los principales centros comerciales de Bangkok que a menudo se llama Mahboonkrong. Es popular entre los turistas extranjeros y los locales, que siempre están ocupados con los compradores. Este no es un centro comercial de lujo o de estilo como Siam Discovery, Siam Center o fugaz como Siam Paragon Tailandia. El centro comercial tiene 8 pisos y más de 2000 tiendas que venden todos, desde ropa, accesorios de moda, bolsos, productos de cuero y equipaje hasta muebles, teléfonos móviles, equipos eléctricos y máquinas, papelería y DVD con buena calidad, pero precio barato. Por eso, MBK es un paraíso de comprar en su tour Tailandia.

EXPLORE MERCADOS FLOTANTES

En su viaje a Tailandia, la mayoría de los turistas van de compras en centros comerciales, mercados nocturnos con muchos artículos diversos y ricos. Sin embargo, usted no sabe que los mercados flotantes son una atracción especial en Tailandia. Por eso visitar los mercados flotantes es una cosa atrativa que hacer en Tailandia. Le recomendamos los mercados flotantes en Bangkok: Damnoen Saduak, Tailing Chan, Khlong Lat Mayom y Amphawa – los más famosos de Tailandia.

mercado-flotante-Damnoen-Saduak-bangkok-tailandia

El comercio de los ciudadanos en mercados flotantes se realiza principalmente en la madrugada, aproximadamente a las 6 de la mañana con productos agrícolas y las necesidades diarias. Alrededor de las 8 am es el momento de las cabinas para que los turistas visiten. Aquí, puedes sentarte en bote a lo largo del río. O puede ir a la orilla para ver la bulliciosa escena bajo el río según tu gusto. En el mercado, puede sentarse en el barco y disfrutar de un excelente marisco para almorzar con los nativos.

TOME UNA COPA EN EL BAR AL AIRE LIBRE MÁS ALTO EN TAILANDIA, SKY BAR – LEBUA AT THE SYATE TOWER

El Sky Bar – Lebua en State Tower está siempre en la lista de “lugares obligados que visitar en Tailandia” de los visitantes internacionales en su viaje a Tailandia. Ubicado en el piso 63, Sky Bar – Lebua en State Tower le brinda una de las mejores vistas de Bangkok, no solo viendo toda la ciudad sino también el río Chao Phraya.

El-Sky-Bar-Lebua-en-State-Tower-Tailandia

Sky Bar – Lebua en State Tower también es famoso por ser el telón de fondo de una película de Hollywood – “Hangover II”. Bebidas y cócteles aquí con estándares internacionales nunca decepcionan a los visitantes. Si usted es fanático de la película Hangover, una cosa recomendada que hacer en Tailandia es que debe probar el cóctel Hangovertini Además de sky bar, también hay un romántico comedor al aire libre. Cene en el restaurante Sirocco, uno de los restaurantes al aire libre más altos del mundo, con música melodiosa y una vista hermosa.

PARTICIPE EN LA LUCHA DE AGUA DURANTE LA FIESTA SONGKRAN 

Abril es el mes más importante para los tailandeses porque es el momento de celebrar el nuevo año con muchas actividades emocionantes. La más destacada es la Fiesta del Agua de Songkran. Esta es la “lucha del agua” que dura 3 días, del 13 al 15 de abril. Si toma un viaje a Tailandia en esta ocasión, verá que, desde adultos hasta niños, todos preparan pistolas de agua, incluso grandes barriles de agua para salpicar entre sí. Participar en la fiesta del agua es una aventura que hacer en Tailandia para los turristas.

Fiesta-del-Agua-de-Songkran

Se une con la gente que salpica agua en las calles. Sentirás que estás participando en una película de acción de Hollywood. Recuerde guardar los artículos electrónicos de valor en el hotel debido a la alta probabilidad de que se dañen con el agua. ¡No olvide poner dinero en una bolsa impermeable antes de que disfrutes de la diversión! Además de estar “mojado” por la Guerra del Agua, visitar a familiares es también una de las actividades importantes de la Fiesta del Agua. Además, la gente usa perfume para limpiar la casa, estatuas de buda y altares para tener suerte. Como visitante, puede participar en donaciones caritativas y esencias de ancianos para rendir homenaje.

PARICIPE EN LA FIESTA DE LOY KRATHONG 

Para los tailandeses, Loy Krathong (“Loy”: a la deriva, “krathong”: luces de flores) es una ocasión para mostrar gratitud a la Diosa del Agua Phra Mae Khongkha, que da vida a la gente. También se disculpa por causar la contaminación de la fuente de agua. Cada año, la fiesta se celebra en la noche de la luna llena en diciembre según el calendario tailandés en toda Tailandia que no se debe perder en su viaje a Tailandia. La actividad principal es la caída de las luces de flores a los ríos. A lo largo del río, verá krathong brillante. Además de la ceremonia de caída de luces, se encuentran desfiles, exhibiciones de fuegos artificiales, concurso de belleza…

la-fiesta-Loy-Krathong-Tailandia

Loy Krathong se lleva a cabo en toda Tailandia, pero la escala es más espectacular en 4 provincias: Sukhothai, Bangkok, Ayutthaya y Chiang Mai. Chiang Mai a menudo atrae a muchos visitantes por más diferentes ceremonias: dejar caer las luces del cielo Yi Peng. Esta acción simboliza la eliminación de la pena y el dolor de los viejos años. Los budistas también creen que lo que deseas mientras dejas caer las luces se hará realidad si haces cosas buenas el próximo año. Así que, en su viaje a Tailandia, no se pierde dajar caer las luces del cielo – una cosa que hacer en Tailandia para tener un buen año.

PRUEBE MASAJE DE TAILANDIA

El masaje en Tailandia ha sido conocido durante mucho tiempo por muchos turistas. Se considera como una profesión tradicional con muchas habilidades de masaje al secreto. Masaje tailandés tiene muchos precios para que usted elija, desde el presupuesto hasta el lujo, según las condiciones financieras de cada persona que tenga diferentes opciones. Se ofrecen masajes tradicionales, reflexología terapéutica, paquetes de hierbas y baños termales.

masaje-relajante-con-el-grifo-y-las-piernas-de-un-elefante-Tailandia

Un tipo más especial es masaje relajante con el grifo y las piernas de un elefante. Este tipo único de masaje solo está disponible en la provincia de Chang Mai. Los elefantes usarán los grifos y los pies para dar masajes en lugar de los humanos. Los turistas se tumbarán en el suelo y dejarán una toalla de baño sobre ellos. Luego, un gran elefante asiático será llevado a cabo y “suavemente” haciendo movimientos de masaje como empleado profesional. Le recomendamos que pruebe este único experimento que hacer en Tailandia.

DÉ UN PASEO POR EL MERCADO NOCTURNO MÁS GRANDE DE TAILANDIA 

viaje tailandia vietnam chatuchak bangkok tailandia

Con más de mil tiendas con lonas coloridas, el mercado nocturno “Train Market” se convierta en un destino inolvidable en su viaje a Tailandia de los turistas. Ubicado en la calle Srinakarin, el mercado nocturno “Train Market” o “Rod Fai” es una de las atracciones de Tailandia que atrae a los turistas tailandeses. Hay más de mil puestos de venta de todo tipo de productos, desde ropa, joyería, comida hasta autos clásicos. El mercado tiene muchos restaurantes que sirven a los turistas la cocina única de la cocina turística tailandesa. Recuerde que probar la comida tailandesa es una experiencia interesante que hacer en Tailandia. Además de las compras, debería pasar un tiempo explorando los impresionantes bares del mercado.

El mercado está abierto de jueves a domingo, de 17:00 a 24:00. Sin embargo, una noche no es suficiente para que los turistas tailandeses experimenten y compren aquí. Se recomienda a los huéspedes que no traigan artículos de valor. Traigan suficiente dinero cuando visiten el mercado, ya que la cantidad de personas aquí es muy grande. Este mercado es una cultura única en el turismo Tailandia. Los visitantes que vienen a este hermoso país definitivamente deben venir aquí.

TOME UNA VACACIÓN EN LAS PLAYAS MÁS MARAVILLOSAS DE TAILANDIA 

vacaciones en playas de tailandia playa de hua hin tailandia

Tailandia tiene una larga línea costera de 3.219 km y alrededor de 8.000 islas. Es los que han traído a este país del sudeste asiático muchas playas hermosas dignas del paraíso del relajarse. El turismo de playa en las islas de Tailandia se divide en 3 tipos diferentes según los intereses y el propósito del viaje. Son playas vírgenes, un complejo de playa con servicios caros, un grupo de playas cerca de la zona de compras y restaurantes. En su viaje a Tailandia, visite la playa Patong en Phuket, Railay en Krabi, de bahía Maya en isla Phi Phi, etc. Se ofrece las playas con mares azules, arena suave, mejores servicios y muchas actividades divertidas. No se pierda las vacaciones en playas de Tailandia – una de las cosas que hacer en Tailandia.

Aparte de las anteriores, Tailandia todavía tiene muchas cosas maravillosas para que los turistas exploren y disfruten. Así que viaje a Tailandia y pruebe todas las cosas que hacer en Tailandia. Nosotros, Viet Prestige Travel, ofrecemos ofertas de viajes a Tailandia que le harán tener experiencias y recuerdos inolvidable en su viaje sudeste asiático. Proveemos tour Tailandia de variables tipos desde Viaje de aventura salvaje a Tailandia hasta Circuito Tailandia lujoso crucero. Venga disfrutando su viaje a Tailandia de ensueño.

 

Lea también las cosas que hacer en otros países en su viaje Sudeste asiático:

Los 11 experimentos que hacer en Singapur

Las 16 mejores cosas que hacer en Birmania

Los 15 imprescindibles que hacer en Laos no se debe perder

Las 15 mejores cosas que ver y que hacer en Camboya

Las 15 mejores cosas para viajar a Vietnam

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.