Chiang Mai

Conocida como la “Rosa del Norte”, Chiang Mai es popular por su historia y hermosa arquitectura. Fundada hace más de siete siglos, Chiang Mai era la capital del Reino de Lanna y alberga más de 300 templos antiguos. Se ubica la montaña más alta de Tailandia, así como dos pueblos tribales con diversas costumbres y varios parques nacionales que posee la biodiversidad de vegetación. Echará un vistazo a nuestra selección de las mejores atracciones de Chiang Mai para asegurarle de que no le pierda las experiencias más impresionantes en esta parte excepcional de Tailandia.

Especialmente cada año se ocurren una gran cantidad de los festivales grandes y pequeños que atrae muchos turistas de todo el mundo. Lo más importante en Chiang Mai es Loi Krathong, un festival celebrado del estilo tradicional de Lanna en la luna llena del duodécimo mes del tradicional calendario lunar tailandés. A final del festival, disfrutará la belleza reluciente de las linternas llenas al cielo. Estas linternas ayudan a librar a los lugareños de los problemas y también se utilizan para decorar casas y calles.

 

LUGARES DESTACADOS:

  1. Wat Doi Suthep

La atracción más famosa de Chiang Mai es Doi Suthep, que es una montaña que tiene una vista fantástica de toda la ciudad. De pie a 5400 metros, también se ubica Wat Phra That Doi Suthep, un templo del siglo XIII que alberga un gran santuario de elefantes blancos así como una réplica del Buda de Esmeralda.

  1. Parque Nacional Doi Inthanon

Posee la montaña más alta de Tailandia que tiene una extensión de las colinas Shan y está hecho principalmente de granito. El parque cubre un área de 48,240 hectáreas y su punto más alto de la montaña tiene 2565 metros de altura. Doi Inthanon es el hogar de más especies de aves que en cualquier otro lugar de Tailandia.

parque nacional doi inthanon chiang mai tailandia

  1. Wat Phra Singh

Wat Phra Sing es un templo y monasterio budista que se fundó en el siglo XIV. Conocido como el Templo del Buda de León, alberga dos estatuas de Buda y 700 monjes que vienen regularmente a hablar con los turistas.

  1. Wat Chedi Luang

Conocido como el Templo de la Gran Estupa, Wat Chedi Luang son las ruinas de un antiguo templo situado en el centro de Chaing Mai. En el pasado solía ser el hogar del Buda de Esmeralda que es más sagrada de toda Tailandia. Ahora el templo sigue siendo un lugar budista muy respecto por lo que podrá ver a los monjes haciendo su trabajo diario, así como varios santuarios de Buda.

  1. Pueblo de artesanía de Bo Sang

El pueblo famoso por su artesanía de paraguas de papel que se considera como el símbolo cultura de Chiang Mai. Aquí encontrará un montón de paraguas coloridos hechos a mano de un tipo de papel producido de la corteza del árbol de la morera.

bo sang chiang mai tailandia

 

RECOMENDADAS ACTIVIDADES EN CHIANG MAI:

  1. Hacer un viaje en barco por el río Mae Ping

Un viaje en barco de dos horas a lo largo del río Mae Ping es una excelente manera de disfrutar el entorno tranquilo y poético de la ciuda. Observará la belleza impresionante de los paisajes a lo largo del río y también verá muchas hermosas casas de teca tradicionales y vegetación rural.

  1. Visitar la tribu Karen en Chiang Dao

La tribu Karen es originaria de Birmania que emigró a Tailandia durante la inquietud político en el pasado. Ahora ella vive en pequeños pueblos, uno de los cuales está en Mae Rim, a las afueras de Chiang Mai. Es distintiva por su cuello particular de jirafa y los trajes tradicionales coloridos.

tribu karen chiang mai tailandia

  1. Visitar el campamento de elefantes

Campamento en la selva de elefantes Chiang Mai es uno de los lugares de pioneros de las nuevas atracciones morales de elefantes en Tailandia. El objetivo del campamento es protección y cuidado mejores para los elefantes que han sido abusados para el turismo y el entretenimiento. Cuando llegue aquí, conocerá por qué no debes montar en estos animales. También tendrá oportunidades de jugar con ellos en el barro, bañar con ellos y alimentarlos.

  1. Asistirse en el festival Loi Krathong

Se celebra el festival Loi Krathong en el duodécimo mes lunar que más anual que cualquier otra ciudad de Tailandia. Los símbolos del festival son un “Krathong” – una canasta que tiene la forma de un loto y una vela que se colocan en el foso que rodea Chiang Mai. En el fin de la ceremonia, se lanzan los Krathong y farolillos al cielo para adorar a Buda.

  1. Disfrutar la cena tradicional de Khantoke

Chiang Mai es famosa por su rica cultura tradicional de Lanna especialmente la cena tradicional de Khantoke. Se sentará en el suelo donde se pone una gran mesa redonda (llamada toke) y se servirá comida tradicional del norte de Tailandia. Durante la comida usted podrá disfrutar el espectáculo particular del estilo de Lanna.

khantoke chiang mai tailandia

 

MEJORES RESTAURANTES:

  1. Tong Restaurant and Bar

Ubicado en un tranquilo barrio, este restaurante al aire libre es uno de los mejores lugares para probar la sabrosa cocina del norte de Tailandia en un ambiente agradable y relajado. Los platos que debes probar incluyen el kaeng hang le (curry de estilo del norte de Tailandia), larb kua (ensalada de parque picada frita), alitas de pollo fritas y nam prik (salsa de chile).

Horario de apertura: 11am – 12am

Dirección: Calle Nimmanhemin 13, Chiang Mai.

  1. DK David’s Kitchen at 909

La cocina de DK David en 909 está reconocida como uno de los mejores restaurantes de Chiang Mai. El menú es una mezcla de comida francesa, europea, tailandesa y fusión, con un menú separado para el vino. También hay un menú diario de tres platos que cambia regularmente. Todos los platos son buenos en la cocina de DK David, pero es la atmósfera del restaurante, la atención al detalle y el excelente servicio que hace de DK David’s Kitchen el mejor restaurante de la ciudad.

Horario de apertura: 5pm – 10pm (Lunes – Sábado)

Dirección: Calle Bamrungrad 113, Wat Kate, Orilla del río, Chiang Mai.

Davids Kitchen Chiang Mai tailandia

  1. Ginger & Kafe at The House Chiang Mai

Un restaurant ideal para disfrutar una cena tradicional de Khan toke. En el Antiguo Centro Cultural de Chiang Mai, desde la elegante sala de madera de teca decorada en estilo étnico Lanna hasta la mesa redonda de teca en el suelo, todo diseñado para recrear la original experiencia de cena local de Chiang Mai.

Horario de apertura: 6.45pm – 9.30pm

Dirección: Calle Wualai, Chiang Mai.

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.