Phuket

Localizada en el mar de Andaman, la isla de Phuket es la perla más grande y brillante que posee Tailandia. Siendo epicentro del turismo del país cada mes, Phuket es famosa por sus playas vírgenes, islas prístinas y resorts de alta calidad. También se considera como el destino merecido para visitar cuando viaje a Tailandia para sus mejores vacaciones.

Phuket tiene más de 40 playas reconocidas que extienden desde una costa hasta la otra, lo que se hace un paraíso en la tierra. En el oeste se encuentran las aguas cristalinas, y en el este principalmente hay manglares y zonas con poca profundidad. Si tiene ganas de relajarse en un entorno totalmente tranquilo, se quedará en Kata Noi o Kao Phi Phi donde le ofrecen los puntos de vista impresionante. Si le encanta la vida animada y las fiestas emocionantes, estará en la playa central Patong donde está llena de los restaurantes, bares y pubs.

Hay muchas cosas realmente memorables que hacer en Phuket. Tiene un hermoso casco antiguo histórico, grandes atracciones culturales y los mariscos frescos. También es una buena partida para explorar las islas cercanas y los varios sistemas de cuevas. El destino es adecuado para diversos tipos de turistas.

LUGAR DESTACADOS

  1. Casco antiguo de Phuket

Es la ciudad histórica de estilo colonial portugués, con muchos templos budistas y chinos así como callejones bonitos. Thalang Road y Phang N Ga son unas de las principales calles del casco antiguo donde podrá encontrarse a una serie de las casas coloridas, restaurantes, tiendas de recuerdos y bares a precios muy baratos. Además sorprenderán a ustedes las obras de arte a lo largo de las calles.

phuket tailandia

  1. Wat Chalong

Wat Chalong tiene una historia interesante y es el centro espiritual de la isla de Phuket. Es uno de los templos más importantes de Phuket y atrae miles de personas cada año. Está decorado delicadamente, con los reflejos de cientos de diminutas piezas de vidrio en sus numerosas pagodas. En los festivos especiales, se organiza “ferias de campo” que le dará los platos con un sabor local.

  1. Gran Buda

Localizado entre la zona de Chalong y Kata, podrá contemplar la grandeza del símbolo principal de la isla, su famoso gran Buda. Al estar en una colina, alcanzará una visión panorámica impresionante de toda la isla. El Buda tiene la altura de cerca de 25 m y el característico color blanco.

  1. Playa Patong

Es la zona turística por excelencia, tiene hoteles con precios muy variados, bares, restaurantes occidentales y muchas tiendas así como centros comerciales. Allí está la famosa calle Bangla, calle peatonal famosa por sus bares da chicas y los ping-pong show, pero también hay música en directo y discotecas.

Patong phuket tailandia

  1. Punto de vista de Karon

Justo al sur de la playa de Kata Noi se encuentra el punto de vista de Karon más popular en Phuket y normalmente está lleno de turistas a diario. La vista hacia el mar de Andaman  y otra hacia las tres playas de la costa oeste en el otro lado de la isla. Si te gusta mirar playas de arena blanca y las aguas azules del agua infinita.

 

RECOMENDADAS ACTIVIDADES

  1. Explorar la isla de Koh Phi Phi

Phi Phi Island es la isla superestrella de Tailandia, particularmente famosa por su papel central en la película de 2000 The Beach de James Bond. La belleza de Phi Phi es una gran parte del encanto, cuando se acercan en barco, se elevan desde el mar como una fortaleza.

  1. Visitar la bahía de Phang Nga

Un día en la bahía es una experiencia inolvidable que definitivamente le hará hacer al viajar a Phuket. Una característica distintiva de la bahía son los acantilados de piedra caliza que sobresalen verticalmente de las aguas verde esmeralda. Estas islas son el hogar de los animales salvaguardados.

bahia phang nga phuket tailandia

  1. Asistirse en el espectáculo de FantaSea Phuket

Artistas trapecios, elefantes en el escenario y pirotecnia se combinan en un espectáculo al estilo de Las Vegas. No verás nada igual en ningún lugar del planeta. Combinando mitos tradicionales tailandeses con humor, fantasía y una trama suelta que se vuelve cada vez más divertida, FantaSea es un espectáculo sumamente entretenido y fascinante, digno de su lugar en esta lista de las mejores cosas que hacer en Phuket.

fantasea phuket tailandia

  1. Visitar el Santuario Elefantes en Phuket

Le ofrece la oportunidad de conocer la realidad de los elefantes en Tailandia. También es un centro de rescate de elefantes libre desde cualquier tipo de maltrato animal. En sus programas solo se realiza la actividad de acompañar a los elefantes en sus paseos por la jungla.

  1. Pasear por el mercado nocturno

El mercado nocturno de Phuket tiene lugar cada domingo en Thaland Road, entre las esquinas con Phuket Road y Yaowarat Road, a partir de las 17:00. Es mejor llegar temprano, ya que se llena puestos de comida, animación y puestos de arte y artesanías, ropa, bolsos, sombreros, plantas, antigüedades y más.

 

MEJORES RESTAURANTE

  1. Kan eang @pier restaurant

El marisco de Phuket es deliciosamente fresco que se puede encontrar aquí en Kan Eang. Ubicado junto al muelle en el pintoresco Chalong, Kan Eang sirve una variedad de sabrosos y auténticos platos tailandeses junto con mariscos frescos, desde cangrejos grandes y carnosos hasta pescados perfectamente asados. Los clientes pueden elegir lo que quieren comer de los tanques y disfrutar de sus comidas en un ambiente romántico y tranquilo junto al mar.

Horario de apertura: 10am – 11.30pm

Dirección: 44/1 Moo 5, Calle Viset, Chalong, Phuket, Tailandia.

phuket tailandia

  1. Raya Restaurant

El restaurante Raya es simplemente el restaurante tailandés en la ciudad de Phuket. Ubicado en una mansión Sino-Thai renovada originalmente construida a principios del siglo XX, este lugar les sirve una deliciosa cocina local auténtica que las estrellas de cine, los primeros ministros y la realeza frecuentan este establecimiento. mientras están en Phuket.

Horario de apertura: 10am – 10pm

Dirección: Calle New Dibuk 48, Phuket Old Town.

  1. EAT Bar and Grill

EAT Bar and Grill Phuket es una excelente opción para disfrutar de una comida a la parrilla al estilo occidental. Encontrará un variado menú de deliciosos platos favoritos, una amplia selección de bebidas y precios razonables. El chef sueco combina cortes importados de alta calidad con ingredientes locales frescos, poniendo tanto esfuerzo en la presentación como el sabor.

Horario de apertura: 11am – 12am (Lunes – Sábado)

Dirección: 250 1, Thanon Patak, Karon, Phuket.

phuket tailandia

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.