Bangkok

Bangkok es la capital de Tailandia y también la más grande del país con una población de más de 11 millones de habitantes. Bangkok es el centro de la mayoría de las actividades comerciales, económicas y políticas del país. Al mismo tiempo, la ciudad es muy famosa y apreciada por los visitantes por sus bellos lugares turísticos y diversa cultura antigua. Desde los templos hasta el Gran Palacio, pasando por algunos de los centros comerciales más grandes de Asia y el mercado al aire libre más grande de Asia (Chatuchak), Bangkok definitivamente tiene lo que se necesita para satisfacer a los visitantes de todo el mundo que viaja a Tailandia. Ahora exploración de la capital es más fácil gracias a la mayor parte del sistema de Skytrain (BTS) o metro (MRT) que le dan un precio de transporte muy razonable y le ayuda a evitar el atasco grave. Aparte del turismo y las compras, Bangkok se ha convertido en un destino ideal para los amantes de la comida por su diversidad de platos con el sabor mayor de picante y dulce. Acompañando al desarrollo de turismo, la industria hotelera se enfoca más por una cadena de hoteles internacionales de alta calidad hasta casas de huéspedes que satisfacen las demandas de todos los viajeros. En términos de bienestar y relajación, Bangkok ha visto recientemente un enorme desarrollo de Spas y centros de bienestar de la ciudad, además de los centros de masaje tradicional tailandés.

 

LUGARES DESTACADOS:

  1. Palacio Real y Wat Phra Kaew:

Construido en 1782, y durante 150 años ha sido la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno. El Gran Palacio de Bangkok sorprende a los visitantes con su dorada arquitectura y detalles complicados, todo lo cual es un orgullo de la creatividad y la artesanía de los tailandeses.

Wat Phra Kaew o el Templo del Buda de Esmeralda es considerado como el templo budista más sagrado de Tailandia. Ubicado en el centro histórico de Bangkok, dentro de el campo del Gran Palacio, se encuentra el Buda de Esmeralda – la imagen de Buda respecta tallada en un solo bloque de jade.

  1. Wat Pho

Es el hogar del Buda Reclinado que está cubierta de pan de oro y tiene la altura de 15 metros y la longitud de 46 metros. Los pies grandes fueron tallados de los símbolos tradicionales tailandeses. Dentro del templo hay 108 cuencas para hacer unas ceremonias de tirar las monedas de donación.

wat pho bangkok tailandia

  1. Wat Arun

Uno de los monumentos más famosos de Bangkok y conocido por su enorme torre en la orilla del río Chao Phraya construida en estilo arquitectónico jemer con muchas piezas de cerámica china. El Wat Arun también conocido como “el Templo del amanecer” que es uno de los seis templos reales más sagrados en Tailandia.

  1. Barrio Chino

El barrio chino en Bangkok es una popular atracción turística y se considera como el paraíso del sabor mezclado entre tailandés y chino después del atardecer. Le ayuda a ponerse el pie en autentica China con las calles llenos de carteles típicos y los restaurantes locales.

barrio chino bangkok tailandia

  1. Complejo comercial de Siam

El centro comercial muy popular que alberga muchas tiendas de la marca popular a la marca lujosa, el acuario más grande del sudeste asiático, un cine multiplex enorme y diversos restaurantes. Ese complejo comercial incluye Siam Paragon, Siam Center y Siam Discovery. ¡Asegure de tener suficiente poder para explorarlo en un día!

 

RECOMENDADAS ACTIVIDADES EN BANGKOK:

  1. Hacer un recorrido por el mercado Chatuchak

El mercado de venta mayor más grande de Bangkok con más de 8000 puestos de venta de diversos productos.  Es abierto todos los sábados y domingos y atrae a casi 200,000 visitantes al día. Los turistas encontrarán todo lo que satisface su necesidad.

  1. Hacer un viaje por el río Chao Phraya

Se dice como la “Venecia del este”, el río Chai Phraya fluye a través de Bangkok y todos los pequeños canales. El río es el elemento vital de Bangkok y hasta la fecha se utiliza como el camino al trabajo de la mayoría de los residentes. Tomar un paseo en bote por el río es fascinante, ya que verá los rascacielos y hoteles lujosos así como la vida rutinaria en la orilla del río.

  1. Visitar el mercado flotante de Damnoen Saduak

El mercado flotante Damnoen Saduak es un excelente destino para quien le gustan los mercados tradicionales, explorar la vida colorida en un ferri y disfrutar los platos locales. Le da las imágenes de las tiendas en ferri llenas de frutas y verduras tropicales, jugo de coco fresco o flores frescas.

mercado flotante Damnoen Saduak bangkok tailandia

  1. Disfrutar el masaje de Tailandia

El masaje tailandés es muy popular en los países de todo el mundo pero es mejor para experimentarlo en el país donde se origina. Alcanzará la relajación completa con el tratamiento de spa después de un día de recorrido por Bangkok.

  1. Ver Kickboxing (Muay Thai)

En Tailandia hay muchos estadios de kickboxing, entre ellos los más famosos son estadio de Lumpini o Ratchadamnoen. Muay Thai es el deporte nacional de Tailandia y se habla en todas partes. Una noche en el estadio seguramente le dará las experiencias inolvidables del entorno bullicioso rodeado por la gente que apasiona a ese deporte.

 

MEJORES RESTAURANTES:

  1. Le Du Restaurant

El restaurante Le Du ha es famoso en la escena culinaria de Bangkok desde hace algunos años. La cocina creativa de temporada sin duda le sorprenderá con los platos tailandeses realizados por Chef Ton y su equipo.

Horario de apertura: 6pm – 10.30pm

Dirección: 399/3 Silom Soi 7

le du restaurant bangkok tailandia

  1. Issaya Siamese Club

El Issaya Siamese Club es un encantador restaurante tailandés muy bien escondido en una pequeña calle cerca de Rama IV Road. Ubicada con orgullo en medio de un exuberante jardín verde, esta casa de 100 años de antigüedad con su veranda de madera y una escalera de estilo antiguo crea instantáneamente un ambiente romántico, por lo que es un lugar perfecto para cenas a dúo.

Horario de apertura: 11.30am – 3pm, 6pm – 12am

Dirección: 4 Soi Sri Aksorn, calle Chuaphloeng .

  1. Sühring Restaurant:

Es abierto por los famosos chefs gemelos, Thomas y Mathias Sühring, este restaurante galardonado con una estrella Michelin sirve algo perversamente desconocido para los amantes de la buena mesa de Bangkok: cocina alemana de temporada de alta gama.

Horario de apertura: 6pm – 11pm

Dirección: Calle Yen Akat 10 Soi 3, Chong Nonsi, Sathorn.

Sühring restaurante bangkok

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.