Koh Phi Phi

Koh Phi Phi es un archipiélago formado por 6 islas situadas en el mar de Andamán, entre Krabi y Phuket. Sus playas de fina arena blanca, sus aguas color azul turquesa y las formaciones rocosas de piedra caliza que salen del agua como por arte de magia, hacen que muchos las consideren las islas más bonitas del mundo. No encontrará monumentos o el rico legado histórico de otras partes de Tailandia, sin embargo su entorno natural le dejará con la boca abierta. Además, este destino le brinda una gran cantidad de actividades para que disfrutes de unas fantásticas vacaciones en Tailandia.

Relajarse en las cristalinas aguas de las islas y disfrutar los arrecifes de coral y su abundante fauna marina, lo que hace de Koh Phi Phi un destino ideal para practicar el submarinismo o hacer kayaking. Se ofrecen paquetes de inmersión en varios puntos famosos. Entre ellos los que le darán auténticas experiencias de explorar el mundo marítimo son el arrecife coralino Anemone, King Cruisier Wreck, un barco de pasajeros hundido cerca del arrecife Anemone, Hin Bida, repleto de tortugas marinas, y Ko Bida Nok.

 

LUGARES DESTACADOS

  1. Koh Phi Phi Don

En esta isla que es una de dos islas principales de Koh Phi Phi, encontrará algunas de las playas más paradisiacas de Tailandia. Entre las playas más populares figuran Hat Yao, Hat Phak Nam, Hat Rantee, Ao Lo Bakao y Hat Laem Thong. Puede llegar a ellas caminando por los senderos que conectan la isla por su interior o con el barco tradicional Long Tail.

  1. Observatorio de Phi Phi

El observatorio de Phi Phi se encuentra al este de la franja plana de arena y domina el pueblo y las dos bahías. Situado a una altitud de 186m, se tarda aproximadamente entre 20 y 40 minutos para llegar a través de un camino bien. Los fotógrafos deben considerar subirse allí justo antes de la hora del almuerzo para beneficiarse de la mejor iluminación. Hay una pequeña tienda que vende bebidas y aperitivos en la parte superior.

viewpoint koh phi phi tailandia

  1. Isla Bambú (Koh Phai)

La isla bambú es una de las seis islas que pertenecen al archipiélago de las islas Phi Phi. Se sitúa a unos cinco kilómetros al noreste de Koh Phi Phi Don y mide 600m de ancho por 700m de largo y está rodeada por una franja de arena blanca. Su parte central está cubierta de exuberante vegetación incluyendo árboles de bambú que le dieron su nombre a la isla.

  1. Isla de Monos

La isla está ubicada en noroeste de la bahía Loh Dalam, es el hogar de cientos de monos. Esta playa cuenta con una franja de 150 metros de arena muy blanca la cual es bañada por el agua con un color esmeralda. En la parte de atrás de la playa se puede apreciar un acantilado de piedra caliza, la cual es bastante empinada y está cubierta con una vegetación muy exótica.

isla de monos koh phi phi tailandia

  1. Koh Phi Phi Leh

Koh Phi Phi Leh es la segunda isla más grande del pequeño archipiélago Phi Phi. La isla alberga sólo una playa situada en la Bahía Maya o se conocida la playa Maya. Esta playa se hizo mundialmente famosa después del lanzamiento en 2000 de la película de Leonardo Di Caprio “La playa”.

  1. Bahía Maya

Maya Bay es una de las playas de las Islas Phi Phi, la cual se encuentra situada en la costa del sudeste de Tailandia, en el mar de Andamán y que es parte del Parque Nacional Phi Phi. Tiene una belleza impresionante, por los grandes acantilados que la rodean, es uno de los mejores lugares del mundo. Pero de junio a octubre de 2018 la Bahía Maya permaneció cerrada. Esta medida fue implementada para proteger y permitir la regeneración del coral en un área que está demasiado masificada.

bahia maya koh phi phi tailandia

  1. Cueva Vikinga

La Cueva Vikinga es uno de los sitios más notables de Koh Phi Phi Leh. Está situada en la parte inferior de un alto acantilado de piedra caliza en el lado noreste de la isla. Toma aproximadamente 30 minutos llegar allí por barco desde Tonsai Bay. La cueva Vikinga debe su nombre a las pinturas que se encuentran en las paredes orientales del sur de la cueva.

cueva vikinga koh phi phi tailandia

 

MEJORES RESTAURANTES

  1. Aroy Kaffeine

Aroy Kaffeine es una joya escondida que se debería estar en la lista de todos los curiosos gastrónomos en la isla Phi Phi. Ubicado en una de las estrechas calles del pueblo Tonsai, ofrece un lugar único para hacer desayuno, almuerzo e incluyendo cena. Se sirve una buena selección de platos tailandeses e internacionales como el satay de pollo, los langostinos al curry rojo, la tortilla de pollo, la hamburguesa de ternera Premium.

Dirección: 125/48 Moo 7, Ao nang, Krabi, Ko Phi Phi Don, Tailandia.

Horario de apertura: 9am – 9pm.

koh phi phi tailandia

  1. Efe Mediterranean Cuisine Restaurant

La cocina mediterránea posee una amplia gama de sabores, cada uno de ellos proviene de los diferentes países delimitados por el mar del sur de Europa o el norte de África. En el restaurante Efe Mediterranean Cuisine, puede degustar una buena selección de deliciosas especialidades que incluyen pan fresco y hummus, kebab, falafel y carnes en brocheta.

Dirección: 125/22 Moo 7 Soi Babai, Ko Phi Phi Don, Tailandia.

Horario de apertura: (Mar – Dom) 12pm – 10.30pm.

  1. Jasmine Restaurant

Salga de su lujoso resort para comer en este lugar de mariscos al aire libre, fino y relajado, justo en la idílica playa de Laem Thong. El pescado fresco asado a la parrilla es el plato notable del restaurante además de todos sus clásicos tailandeses e occidentales. También hace un cóctel razonable para una perfecta comida.

Dirección: Playa Laem Tong, Bahía Laem Tong, Ko Phi Phi Don, Tailandia.

Horario de apertura: 10am – 10pm.

  1. Oasis Bar & Restaurant

Ubicado a pocos minutos del corazón de Phi Phi, atrae a los comensales que buscan auténtico sabor tailandés y comida local en un ambiente más relajado. El personal es encantador le ofrecerá las comidas distintivas tales como las gambas al ajillo con pollo frito, así como el pollo al curry paanaag. La cerveza aquí siempre se sirve helada, y la especial bebida de mono es merecida para probar cuando llegue a Oasis bar.

Dirección: Ao Loh Bagao, Ko Phi Phi Don, Tailandia.

Horario de apertura: 8am – 11pm.

koh phi phi phuket tailandia

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.