Las 15 cosas que hacer en Laos no se debe perder

Laos es el país único sin mar en el Sudeste asiático. Ubicado entre Vietnam y Tailandia, Laos es conocido como “el país olvidado del Sudeste asiático”. Sin embargo, este país de los elefantes no pierde lugares turisticos de Laos. Al viajar a Laos, visite los templos majestuosos de Vientián, Champasak, las antiguas arquitecturas francesas de Luang Prabang, las montañas majestuosas de Phonsavan, etc. Laos les ofrecerá a sus turistas muchas experiencias que no tiene que dudar que visitar, que ver o que hacer en Laos a lo largo del país durante todo su viaje en Laos.

Para explorar toda de Laos, les ofrecemos 15 mejores cosas que hacer en Laos en su viaje Sudeste asiático.

VEA LA CEREMONIA DE LIMOSNA DE LOS MONJES EN LUANG PRABANG

La primera recomendada cosa que hacer en Laos para los turistas es admirar la ceremonia de limosna de los monjes. La ceremonia de limosna es una tradición tanto en Luang Prabang como en otras ciudades. Es famosa en el mundo que también es nombrada como el Tak Bat o la Procesión de las almas. Así que una destaca cosa que ver en Laos es ver la ceremonia de limosna en su tour a Laos.

la-ceremonia-de-limosna-de-los-monjes

La ceremonia empieza a las 5 y media cada mañana. Monte una bicicleta o dé un paseo a las calles principales de Luang Prabang. Verá una larga fila de monjes que realiza la ceremonia de limosna de limosnas. Los monjes salen descalzos a la calle en silencio para colectar alimentos que los habitantes de Luang Prabang les entregan. No mirarlos a los ojos y no tocarles, los laosianos siguen cada mañana las pautas que el budismo señala. Los turistas también pueden reservar un asiento para dar comida y flores a los monjes.

VISITE ÁREA DE CONSERVACIÓN DE ELEPHANT VILLAGE

Conservación-de-Elephant-Village-en-Laos

Elephant Village Sanctuary en Luang Prabang es una institución educativa dedicada a la restauración y protección de elefantes asiáticos en Laos. Esta instalación también proporciona puestos de trabajo para las personas. Los elefantes en la reserva son salvados por elefantes de trabajo protegidos. Un recorrido de un día por Elephant Village le permite interactuar con animales grandes. Puedes intentar ser un mahout con experiencia diseñada para permitirle conducir y aprender a cuidar y tomar baños de elefantes. Esta es una de las experiencias prácticas que hacer en Laos más completas del país. También es una rara oportunidad para acercarse a estos maravillosos animales.

VISITE EL PALACIO REAL EN LUANG PRABANG

El Palacio Real ahora es el Museo Nacional de Luang Prabang ubicado en Sakkaline Road. Para alguien que ama la historia, la arquitectura y la cultura, es imposible ignorar este lugar cuando viajar a Laos. Desde el exterior, admirarás la belleza de los edificios tradicionales, decorados con motivos elaborados y preciosas incrustaciones de oro. Tenga en cuenta que cuando ingrese al museo, los visitantes no deben usar zapatos y tomar fotografías dentro de los edificios. Deben vestirse discretamente.

palacio-real-laos

Lo más precioso que guarda el Palacio Real de Laos es la estatua de Buda Prabang. Esta es una estatua nacional, el tesoro nacional de Laos. Hecho de oro puro, con un peso de hasta 48 kg y 83 cm de altura. Con motivo del Año Nuevo de Laos, los dignatarios budistas y altos funcionarios de Luang Prabang recogerán esta estatua de Buda en la pagoda Xieng Thong para llevar a cabo el ritual del Año Nuevo y bañar a Buda con perfume.

APRENDA SOBRE TEJIDO DE SEDA TRADICIONAL

Aprenda-sobre-tejido-de-seda-tradicional

A solo 2 km en automóvil de Tuk Tuk al sur de Luang Prabang, los visitantes encontrarán Pop Ock Tok. Es un pueblo de 700 años ubicado a orillas del río Mekong. Aquí, la tribu Katu continúa manteniendo el tejido a mano de larga data de la nación. A diferencia de la seda fina tejida a mano por Vietnam, China, India… el tejido de seda hecho a mano de Laos tiene un patrón simple y áspero con motivos de su propia etnia Laos.

Los turistas en su viaje en Laos que ama la cultura y la gente laosiana, deben venir aquí. Visite el taller tradicional de fabricación de seda en Ock Pop Tok. Será una interesante experiencia que hacer en Laos para usted. Aquí descubrirá cada etapa de la confección de una sábana de seda de la gente de Laos. No solo es una fábrica, también tiene restaurantes, cafés, villas… También tiene aulas para turistas que desean tejer a mano tejidos de seda y teñidos…

TENGA UNA VISITA A LA PAGODA XIENG THONG

Una de las cosas que hacer en Laos que no se debe perder es visitar la pagoda Xieng Thong. Xieng Thong es el templo antiguo más hermoso e importante de la antigua capital de Luang Prabang. La primera impresión cuando llega aquí son los techos macizos, la decoración elaborada y muchos pilares con exterior de piedra verde. Cada paso es que descubras muchas cosas nuevas del templo, que son relieves, tallas, murales sobre Buda.

vacaciones en sudeste asiatico por un mes Wat Xieng Thong luang prabang laos

Cada año, con motivo del Año Nuevo de Laos, todos los dignatarios de la Iglesia budista laosiana, así como los funcionarios del gobierno en Luang Prabang, se reúnen en la pagoda de Xieng Thoong para celebrar el Año Nuevo. Recogen la estatua de Prabang en el Museo del Instituto para establecerse en el patio de Wat Xieng Thong. Bañan la estatua de Buda con agua perfumada durante todo un día, mostrando la devoción al budismo.

EXPERIMENTE UN TOUR DE CRUCERO EN EL RÍO MEKONG

crucero mekong eyes classic

El Mekong es el río más grande del Sudeste asiático con una longitud de más de 4300 km. Con pocas áreas para carreteras y terreno montañoso, el río se considera oficialmente la principal forma de moverse en Laos.  Escape del espacio de una ciudad antigua, tome un Mekong crucero tour para explorar las orillas del río Mekong. Los huéspedes tendrán muchas opciones de crucero que hacer en Laos. Pueden navegar a corriente arriba del Mekong por medio día y dar bienvenida a la puesta del sol en el río. O pueden navegar a la cascada de Kuang Si. Se sorprenderá de la magnífica puesta de sol de color naranja que encanta el agua del río Mekong en su viaje en Laos.

VISITE LA CASCADA KUANG SI 

la-cascada-Kuang-Si-Laos

Ubicada a 30 km del centro de Luang Prabang, la cascada de Kuang Si es un destino de visita obligada. Definitivamente se sentirá atraída por su belleza encantadora. Por eso, visitar la cascada Kuang si está en la lista de cosas que hacer en Laos de los turistas en su tour a Laos. Lo más importante no solo en Luang Prabang, sino también en toda Laos. La cascada se encuentra en la reserva de flora y fauna de Laos, rodeada de densos bosques.

La cascada cuenta con una capa de capas que fluyen de lo alto a lo bajo, creando el lago debajo con un turquesa encantador. En Laos, la temporada de lluvias se extiende de mayo a noviembre, seguida de la seca de diciembre a abril. La mejor época para visitar Laos especialmente la cascada de Kuang Si es durante la temporada de lluvias. Es el tiempo cuando la lluvia es alta, el agua de aguas arriba vierte mucho.

EXPLORE EL MERCADO NOCTURNO DE VIENTIÁN

El mercado nocturno en Laos no es tan ruidoso y bullicioso como otros mercados. Aunque hay muchos turistas que visitan y compran, el ambiente de compra y venta sigue siendo tranquilo y apacible. Es como el estilo de vida que favorece la paz de las personas laosianas.

mercado-nocturno-en-Vientián

El mercado nocturno de Vientián se encuentra en el campus del parque Chao Anouvong, de unos 300 m de largo. Un lado está adyacente a Rue Pangkham y el otro está adyacente al río Mekong. El mercado está abierto de 18 a 22 horas diarias. En el mercado, las cabinas están dispuestas de manera muy científica y ordenada. Aquí, los visitantes pueden comprar de todo, desde ropa, souvenirs, artesanías, productos típicos de la artesanía local, especialmente bares nocturnos con platos típicos de Laos… Esta parece ser la atracción más popular en Vientiane por la noche.

ADMIRE RELIQUIAS COLONIAS FRANCESAS EN VIENTIÁN 

Montar-una-bicicleta-y-dar-un-paseo-por-Vientian

Al visitar Laos, alquile una bicicleta y explore aires franceses en Vientián – la capital de Laos. Contemplar el pasado colonial de Vientián es una de las cosas que hacer en Laos. Porque las casas coloniales se mezclan con los templos, las pagodas y los carteles en laosiano y francés. Un lugar en el que los contrastes se dan la mano creando un ambiente de lo más llamativo. Una vez parte de Indochina que estaba bajo el dominio francés, desde la arquitectura, la comida e incluso las lenguas locales de Laos aún conservan la influencia europea. Alquile una bicileta, dé un paseo por Vientián y visite las panaderías de artesanía aquí, con croissants que se pueden comparar con los mejores de París que te hacen pensar que estás en Francia.

AVENTURE EN MESETA DE BOLAVEN

Tome un día en el tour de Laos a la meseta de Bolaven, un lugar muy famoso por sus increíbles escenarios naturales, villas étnicas y rincones casi inexplorados. Con una altura entre 1.000 y 1.350 metros sobre el nivel del mar, el clima en la meseta Bolaven suele ser bastante más frío que en el resto del país, en especial de noche.

Aventure-en-meseta-de-Bolaven-Laos

La Meseta de Bolaven ofrece a sus visitantes paisajes espectaculares a base de cafetales y cataratas que se dejarán con la boca abierta. Viaje para encontrar la belleza de las cascadas en Bolaven, no un viaje relajante, sino una experiencia y una conquista. Cada cascada es un viaje diferente, cuando es necesario grabar el bosque a lo largo del sendero (cascada Katamtok), cuando solo en la carretera (cascada Cham Pee), pero todos mantienen una belleza única y salvaje lo que sea. Sin embargo, después de sus aventuras, probe una taza de café Bolevan – uno de los tipos de cafes más famosos en Laos.

ADMIRE LA CIUDAD LUANG PRABANG DESDE EL PICO PHOOUSI

La gente de Luang Prabang dice que, si no ha venido a Phousi, no sería considerado que ha visitado Luang Prabang. Así que una cosa que hacer en Laos en su visita a Laos es admirar la ciudad Luang Prabang desde el pio Phousi. El momento más hermoso en Phousi es cuando el atardecer se tiñe de rojo la antigua capital de Luang Prabang y el Mekong. También fue el momento en que los turistas llenaron el pico de Phousi para ver la puesta de sol.

ver-atardecer-de-Luang-Prabang-desde-la-montana-Phousi

La montaña Phousi tiene aproximadamente 150 m de altura y se encuentra justo en el centro de la antigua capital de Luang Prabang. Después de aproximadamente 10 a 15 minutos de ascenso, puede ver toda la vista de la ciudad Luang Prabang. Aparecen antes de sus ojos de los turistas las principales carreteras, colinas y montañas y dos ríos Mekong y Nam Khan. Es el destino famoso para ver atardecer de la gente Luang Prabang.

VISITE LA CUEVA KONG LOR

laos-paquete-de-viaje-completo-en-laos-kong-lor-laos

Ubicada en la provincia Khammuan, la cueva Kong Lor es una de las paradas ineludibles en su viaje a Laos. Escondido en la Reserva Nacional de Phou Hin Boun, la cueva es un sistema de cuevas fluviales que se extiende a lo largo de 7,4 km, una de las carreteras más largas del mundo. Puede navegar a través de cuevas con guías, que pueden mostrar hermosas formaciones geológicas. Las cuevas son bastante oscuras y puede mojarse bajo ciertas condiciones si el agua gotea del techo. Una vez que se abre camino a través de cuevas sinuosas cuevas, otras cosas comunes que hacer incluyen caminar por el pequeño pueblo rural de Kong Lor y disfrutar de algunas de las otras actividades al aire libre en parque nacional. Seguramente descubrir la cueva Kong Lor será una interesante aventura que hacer en Laos.

DISFRUTE LAS COMIDAS LAOSIANAS

Larb-de-Laos

Aunque la gastronomia de Laos no es muy conocida en el mapa mundial de viajes. Pero cualquiera que haya estado en Laos, no puede dejar de admirar los platos tradicionales de los millones de elefantes. Le traerá un experimento inolvidable que hacer en Laos. Tiene las características similares a sus vecinos, pero posee sus particularidades propias. Al venir a Laos, probé los platos típicos de Laos como Larb, Tam Maak Hung, El arroz glutinoso cocido a vapor, Musgo y especialmente Beerlao. Beerlao está calificada por los consumidores como una cerveza de alta calidad en Asia.

EXPLORE EL TEMPLO WAT PHOU EN LA JUNGLA

Dentro en la jungla, se encuentra el Templo Wat Phou en Pakse de la provincia Champasak en el suroeste de Laos. También se conoce como “la pagoda de la montaña” porque está al pie de la montaña Phou Kao (montaña del elefante). Este antiguo templo se construyó en el siglo V que era el centro del hinduismo adorando a Shiva. Desde el siglo 13, se convirtió en un templo budista y sobrevive hasta hoy en día.

En su viaje a Laos, no se pierde una visita al Templo Wat Phou por su estructura única que conduce a un santuario. En la entrada de Wat Phou, hay un museo que muestra aproximadamente 100 impresionantes estatuas y esculturas de piedra. Después, usted verá un ancho bordeado por pilares de piedra en forma de Linga, un símbolo de Shiva. Estos pilares son bañando en el agua de un arroyo que fluye por la montaña. Al final del camino, hay dos templos principales que miran hacia el este y están simétricamente en un montículo alto.

La sección superior está construida en el medio de la montaña. Los visitantes pasarán por los escalones de piedra hasta el templo superior, los dos lados tienen columnas de piedra redondas en pie. El templo está diseñado para ser un bloque arquitectónico revestido con piedras grandes y redondas que están talladas en un patrón bastante sofisticado. Con su estructura especial, se ha sido reconocido como uno de los Patrimonios de la Humanidad en 2001 por la UNESCO.

VISITE LA “TIERRA DE 4000 ISLAS” SI PHAN DON

Ubicado en el sur de Laos en la frontera con Camboya, se encuentra el enorme archipiélago Si Phan Don, cuyo nombre significa “4000 islas”. Así que también se conocido como la “Tierra de 4000 islas”. Es tan maravilloso que se compara como una pintura a la aguada. Por eso, visitar estas islas será una hermosa cosa que hacer en Laos en su tour al Sudeste asiático.

laos-paquete-de-aventura-a-laos-si-phan-don-laos-viaje-sudeste-asiatico

Algunas islas en Si Phan Don Laos no son más grandes que una roca, mientras que otras islas ofrecen un paraíso para relajarse en el río Mekong. De las 4000 islas que son grandes y pequeñas, las dos islas Don Khone y Don Det son las más grandes y reúnen a muchos turistas debido a la amplia gama de servicios turísticos, alojamiento, comidas y descanso… Viajar a la isla de Don Khone brindará a las visitantes experiencias interesantes al sumergirse y descubrir la naturaleza majestuosa. Será más interesante si usted tiene tanta suerte para tener una oportunidad de ver los delfines Irrawaddy.

Tome viajes organizados a Laos para explorar otros imprescindibles que hacer en Laos. Al viajar a Laos, tendrá oportunidad de disfrutar lo mejor de laos con nuestro ruta por Laos de Viet Prestige Travel. Proveemos variados tipos de viajar a Laos desde Paquete de viaje completo en laos hasta solo Viaje al norte de laos. ¡Viaje a Laos para disfrutar su ideal viaje Sudeste asiático!

 

Lea también las cosas que hacer en otros países en su viaje Sudeste asiático:

Las 17 experiencias increíbles que hacer en Tailandia

Las 15 mejores cosas que ver y que hacer en Camboya

Los 11 experimentos que hacer en Singapur

Las 15 mejores cosas para viajar a Vietnam

Las 16 mejores cosas que hacer en Birmania

Srta. Lien Nguyen

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.