Pakse

Pakse también se conoce como Pakxe y es la encantadora capital de la provincia de Champasak en el sur de Laos. Esta es también la segunda ciudad más poblada del país, y muchas personas vienen aquí para visitar otros lugares famosos como la meseta de Bolaven y las islas de Si Phan Don. Este es también el lugar donde encontrará la convergencia de los ríos Sedone y Mekong, por lo que vale la pena pasar unos días aquí antes de llegar a otros lugares del país. Como esta es una ciudad ribereña, puede pasar el tiempo observando el río y paseando por el encantador paseo marítimo de la costa por la que Pakse es famoso. Algunas de las otras razones para visitar Pakse incluyen los encantadores mercados coloridos, los impresionantes templos y los deliciosos puestos de comida callejera que sirven los platos frescos locales de Laos.

 

ACTIVIDADES RECOMENDABLES

  • Visitar el templo Wat Luang
    Wat Luang se encuentra cerca del puente que cruza el Xe Don. Este templo tiene muchas hermosas pinturas que representan la vida del Buda y sus enseñanzas. Pasee por los jardines bien cuidados y eche un vistazo a las puertas de madera talladas.
  • Explorar el mercado de Dao Heuang
    El mercado de Dao Heuang, también llamado mercado de Km 2, es un gran mercado de la mañana que vende productos para el hogar y comida cerca del puente Lao-japonés en Pakse. El mercado más grande en el sur de Laos, encontrará puestos de carne, flores frescas y verduras.

  • Visitar el hotel Champasak Palace
    El Champasak Palace Hotel es un hotel elegante y fue la antigua residencia de Chao Bun Oum, el príncipe de Champasak. Abandonado en 1974 cuando el gobierno real fue derrocado por el Pathet Lao, ha sido un hotel desde 1995 y merece la pena echarle un vistazo.

  • Visitar Friendship Mall
    El centro comercial Friendship en Pakse tiene un supermercado, sala de cine y grandes almacenes. Es un buen lugar para refrescarse y pasar el rato para combatir el calor. Echa un vistazo a la zona del mercado al aire libre donde los vendedores venden comida callejera.
  • Visitar el Buda de oro
    En la cima de una colina a través del Mekong desde el centro de Pakse, se encuentra un gigantesco Buda dorado en Wat Phou Salao. Alquile un tuk tuk o alquile una motocicleta para cruzar el puente de amistad Lao-japonés. Opta por dar los pasos o subir por el camino hacia el templo.

  • Participarse en la clase de cocina en Xuanmai Garden Resort
    La Sra. Ngoc es una gran cocinera y aún mejor maestra cuando se trata de instruir a los visitantes sobre la cocina del sudeste asiático. Su menú gira, pero los favoritos incluyen rollitos de primavera, pad thai, arroz con mango y curry.

 

MEJORES RESTAURANTES

  • Le Panorama Bar and Restaurant
    Le Panorama se encuentra en el techo del hotel Pakse y ofrece las mejores vistas de la ciudad sobre la puesta de sol sobre el Mekong desde su terraza del sexto piso. Hora feliz cada noche desde las 5 p.m. a las 6 p.m. significa comprar uno, obtener uno gratis, cócteles, cerveza y vino con aperitivos complementarios y vistas deslumbrantes. Para la cena, pruebe un curry o uno de los platos occidentales, como el pollo relleno o el bistec.

  • Dao Lin
    Horario de apetura: 6:00 am – 10:30 pm
    Dirección: 13, Pakxé, provincia de Champasak, Laos
    Dao Lin es una cafetería informal, familiar y económica, abierta para el desayuno, el almuerzo y la cena, sin ninguna escasez de opciones en el menú. Jugos frescos y batidos, y todo tipo de cocina asiática están disponibles. Pruebe los rollitos de primavera, las salsas Lao servidas con verduras al vapor o cualquiera de los platos de fideos.
  • Lane Xang
    Horario de apetura: 12:00 pm – 11:00 pm
    Dirección: Calle Thanon 11, Pakse, Laos
    Lane Xang is near the VIP bus station on the Xe Don. Visit their shellfish and juice bar on dry land, or climb down the steps to the floating restaurant and enjoy cold drinks, river views and a menu of Lao and Asian food, including rice, noodles, Laap, fried vegetables and fish. Later in the evening, patrons can sing karaoke on board.

  • Dok Mai Lao Tratoria Italiana
    Horario de apetura: 11:00 am – 11:00 pm
    Dirección: Carretera No.24, Pakxé, provincia de Champasak, 16000, Laos
    Para obtener la mejor pasta, la pizza de masa fina y los platos de queso de la ciudad, no busque más que el italiano Dok Mai Lao Tratoria Italiana. Pide estar sentado en el jardín secreto y te llevarán por un callejón dos puertas hasta un oasis en el patio trasero. Disfrute de una copa de vino, converse con el jovial propietario y disfrute de la charcutería y el pan en un ambiente relajado.
  • Sabaidee Pakse Restaurant
    Horario de apetura: 11:00 am – 11:00 pm
    Dirección: Thanon 24, Pakse Laos | Calle 13, en el Rincón de calle 24 Tha LuangPakse, Laos.
    Justo al otro lado de la calle de Dao Lin se encuentra el restaurante Sabaidee, que sirve una variedad de platos asiáticos y europeos principalmente a los viajeros debido a sus porciones generosas y precios bajos. Pruebe los fideos con mariscos, o un sándwich de estilo bahn-mi con cerdo. Los platos vegetarianos están disponibles y gratis, el Wifi rápido es una ventaja para aquellos que viajan sin un plan telefónico.

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.