Vientián

La pacífica capital de Vientián con muchos sitios famosos, monumentos históricos y obras arquitectónicas ha atraído a muchos turistas. Sin prisas, ruidosas y ruidosas, cualquier visitante de Vientián también siente que Vientián es el ritmo lento de la vida con una paz extraña, una sensación de paz y cercanía. Aquí no todo está abarrotado y apretado, solo la existencia tranquila y relajada, no dopada y amontonada, así que todos sintieron la felicidad plena. Vientián no tiene la belleza hermosa, sino la belleza hermosa y tranquila de una chica de pueblo con el encanto por descubrir. En Vientián no hay grandes centros comerciales, modernos parques de atracciones, mercados bulliciosos y concurridos, pero los antiguos templos están disponibles con cientos de años de historia.

 

LUGARES DESTACADOS

  • Pha That Luong:
    Ubicado en el noreste de Vientián, Pha That Luong es el templo más hermoso y conocido de Laos, también reconocido como Patrimonio de la Humanidad, un símbolo impreso en el billete y el emblema de Laos. Su nombre oficial es Chediloka Chulamani que  significa “Torre Perla del Mundo”, pero la gente de Vientián de muchas generaciones todavía lo llama Pha That Luong para significar la grandeza y grandeza del templo, tanto en su tamaño como en su significado. Cada año, en el noviembre del calendario solar, cuando la luna está llena, se celebra la fiesta en Pha That Luong,  esta fiesta se prolonga por 3 días y noches con rituales budistas respetuosos. La gente de Lao en todo el país asistirá para orar por la suerte, el bien y la paz para el país y sus familias.
  • Arco de Triunfo de Patuxay:
    La expedición de Patuxay se encuentra en el Bulevar de Lane Xang, donde se encuentran algunos de los soldados desconocidos conocidos como Anou Savary. Construido en 1958, el monumento es una mezcla de arquitectura francesa y arquitectura tradicional de Laos. La parte inferior y el exterior del edificio simulan la estatua del Arco de Triunfo en París, pero las partes superior e interior son esculturas, las esculturas están talladas y esculpidas en la arquitectura tradicional de Laos.

pautuxay vientiane laos

  • Parque de buda:
    El Parque de Buda está a unos 25 km de Vientián, el Parque de Buda alberga más de 200 estatuas de budismo y figuras hindúes cubiertas de hormigón. La más prominente es la estatua de Buda que miente una mano de hasta 40 m. No solo eso, sino también la estatua que representa la forma de los seres humanos, animales, espíritus y demonios. Los visitantes pueden entrar en las gigantescas obras en forma de calabaza a través de la boca de un demonio de casi 3 m de altura y subir las escaleras para visitar cada piso, se simula para el Infierno, el Cielo y la Tierra.

parque buda vientiane laos

  • Wat Phra Keo:
    Otro templo famoso en Vientián es la Pagoda Phra Keo. La pagoda fue construida sobre una roca alta, corriendo por las escaleras, dos dragones de piedra tallados finamente a los pequeños detalles. Dentro de la pagoda hay estatuas de Buda hechas de diversos materiales, como terracota, piedra, bronce … Cada imagen tiene un matiz, una expresión, diferentes formas. Muchas estatuas son de oro en algunos lugares, pero la cabeza, el abdomen, los brazos, el pecho … están diseñados para proteger y proteger a las personas que tienen una vida feliz.

wat-prakeo

  • Mercado diurno de Talat Sao:
    El mercado atrajo a un gran número de turistas extranjeros para visitar y comprar cada vez en la capital de Vientián. El horario de apertura es de 7 am a 4 pm, donde una gran variedad de artículos para el hogar, necesidades y alimentos están en negrita. Interesante para hacer souvenirs para sus familiares.

vientian-lao

 

MEJORES RESTAURANTES

  •  Kualao Restaurant
    Como un famoso restaurante en la capital de Laos con una ubicación central y un servicio profesional de calidad. En este restaurante disfrutará de especialidades como ensalada de papaya, pollo a la parrilla, arroz pegajoso, pescado Mekong frito, salchicha Lao … El restaurante Kualao tiene un largo tiempo de funcionamiento, por lo que la comida aquí Ambos son de buena calidad y extremadamente deliciosos. Especialmente, puedes escuchar música interpretada por bailarines de Laos cuando vienen a este restaurante.
    Dirección: no. 141, C/ Samsenthai, Vientián

laos

  • Mercado de comida vespertina de Vangthong
    El mercado nocturno de Vangthong está casi siempre ocupado con turistas y gente local para comer cada noche. Disfrutará de las especialidades de Laos con el precio popular, la calle siempre tiene un olor fragante a comida. Si viaja en grupos grandes, será más beneficioso porque podrá disfrutar de todos los platos atractivos aquí sin miedo de estar demasiado lleno. Este mercado gourmet nocturno es un buen lugar para comer y beber en Vientián que no se puede perder al visitar la capital del turismo de Laos.
    Dirección: C/Khun Bu Lom, frente al estadio Chao Anouvong

Vangthong-Food-Market1

  • Joma Bakery Café
    Esta es una cafetería famosa en Vientián para los devotos que aman esta bebida intrigante. El café para mezclar en la cafetería es puro café de las personas locales para garantizar el delicioso sabor. Simplemente disfruta de los pasteles y el café y chatea, navega por Internet en esta cafetería. El espacio interior de la cafetería es lujoso y moderno, por lo que se siente como si estuviera comiendo y sirviendo en un entorno profesional. Se sentirá más cómodo con la calidad y la comodidad que otros restaurantes con pavimento polvoriento.
    Dirección: C/Dongpaina

joma

  • Kong View Restaurant
    Situado a orillas del río Mekong, con deliciosos manjares, buena vista y buena comida, el restaurante Kong View es extremadamente popular entre los turistas. El menú de este restaurante es extremadamente diverso, con especialidades de Laos, platos occidentales y pescado fresco capturado en el río Mekong. Ven aquí, puedes admirar el encantador río, dar la bienvenida al viento fresco del río Mekong que acaba de disfrutar de la deliciosa comida. Este lugar es ideal para parejas en una luna de miel en Vientián, así que si vas con la persona que amas, recuerda este restaurante.
    Dirección: No. 183, C/ Souphanouvong
  • Vieng Sawan Vietnamese Restaurant
    Este es el lugar donde se puede comer comida vietnamita en Laos con especialidades vietnamitas como rollos a la parrilla, fideos, rollos de fideos. Puede que no esté familiarizado con la comida de la gente de Laos, vaya al popular restaurante en Vientián para traer este sabor de Vietnam para disfrutar de la cocina casera. El restaurante está abierto de 9 am a 10 pm, casi siempre lleno para comer, por lo que es posible que tenga que esperar un poco cuando se sirva la comida.
    Dirección: C/Rue Heng Boun

vietnamese-beef-carrot-stew-5

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.