Vang Vieng

Ubicada a unos 150 km de la capital de Vientián, Laos, la pequeña ciudad de Vang Vieng se encuentra en las inmensas montañas de bosques verdes. Conocido como un campo tranquilo con un clima fresco y también un famoso destino turístico de la bella Laos. Sin una arquitectura hermosa, ni complejos modernos ni las amplias calles pavimentadas con piedras … sin embargo, cada año, Vang Vieng atrae a una gran cantidad de turistas, muchas veces más que los 50,000 habitantes locales. Con la ventaja de un terreno ideal: la parte posterior de la montaña está frente al río, la ciudad de Vang Vieng es conocida como un paisaje tranquilo junto al río Nam Song. Esta pequeña ciudad está escondida en su naturaleza salvaje y una ciudad muy tranquila. Las características salvajes de Vang Vieng emanaban del verde de los árboles y del río que fluía todo el año sin problemas alrededor de las gamas de piedra caliza. Cuando viene el atardecer, Vang Vieng es pequeño y apacible, lleno de bullicio con el West Quarter. Los visitantes pueden encontrar una variedad de productos, recuerdos o servicios aquí a un precio razonable y explorar la cultura de los pueblos indígenas a través de platos rústicos.

 

ACTIVIDADES RECOMENDABLES

  • Nadar en la Blue Lagoon
    Vang Vieng tiene tres lagunas azules a las que se puede acceder como parte de un tour empaquetado, que incluye visitar cuevas, nadar en las lagunas, practicar senderismo y hacer tubing. Los hoyos para nadar también son fácilmente accesibles en tuk tuk o bicicleta. Báñese en el agua azul durante la estación seca, cuando son su color más bonito.

  • Explorar las cuevas
    El Triángulo de Tham Sang, cuatro cuevas a poca distancia de 8 millas (13 kilómetros) al norte de Vang Vieng, es fácilmente accesible en bicicleta o tuk-tuk y puede ser parte de un paquete turístico de medio día o día completo. Tham Sang (Cueva del elefante) tiene una estalactita en forma de elefante en el interior. Tham Hoi tiene un Buda en la entrada y Tham Loup tiene impresionantes estalactitas. En la temporada de lluvias, los visitantes pueden alquilar un tubo y flotar dentro de Tham Nam.
  • Montar en bicicleta
    Alquile una bicicleta y diríjase a la Ruta 13 para ver las hermosas granjas, las casas de bambú y las montañas de la selva desde el camino pavimentado. Si tienes experiencia y buscas más aventuras, opta por el ciclismo de montaña y recorre los senderos en el lado oeste de Nam Song. ¿Buscando algo de ritmo más lento? Opte por una visita guiada por los caminos de tierra abarrotados.
  • Montar en un globo aerostático
    Despertar antes del amanecer vale la pena por las espectaculares vistas de la niebla sobre las montañas y el río desde la canasta de un globo aerostático. Esta forma de transporte silenciosa y majestuosa ofrece vistas impresionantes. Vang Vieng Tours ofrece varios vuelos por día, pero los recorridos se llenan rápidamente, por lo que se recomienda reservar con anticipación.

  • Hacer kayaking
    Alquila un kayak sencillo o doble y elige tu ritmo. Remar no es necesario ya que flotas con la corriente por la canción Nam. También puede acelerar el ritmo en los rápidos del cercano Nam Ngum, y disfrutar de los arrozales y las montañas en la orilla oeste, y saludar a los turistas de la ciudad en la orilla este. Los alquileres de kayak están disponibles a través de una docena de operadores turísticos en la ciudad o se pueden reservar a través de su casa de huéspedes.

vang vieng laos

  • Caminar a través de los arrozales
    Justo sobre el puente de peaje, en un extremo de la ciudad, el bullicio de la escena del bar da paso a campos de arroz, pastos de vacas y chozas de bambú. Caminar por los campos de arroz inundados es una experiencia meditativa. Esté atento a los caracoles gigantes, libélulas, ranas y peces que llaman hogar a los arrozales. Con el cielo azul y el fondo montañoso, sería difícil encontrar un lugar más representativo de Laos.

vang vieng laos

  • Hacer senderismo
    El senderismo en Vang Vieng abarca desde caminatas bastante planas alrededor del río hasta desafiantes caminatas cuesta arriba que involucran trepar por rocas o cruzar arroyos. Algunas excursiones conducen a cuevas, otras a las cimas de las colinas que dominan la ciudad. Intenta escalar a la cima de la montaña Phangern, verás la bandera blanca volando en la cima. Desde la base de la montaña es una sólida caminata de 30 minutos por escaleras de madera y cantos rodados, pero la vista merece la pena.

vang vieng laos

  • Viajar en tubing
    Alquile un tubo interior inflable y tome un tuk tuk a Mulberry Farm (o incluso más arriba si no quiere detenerse en los bares). Flote por el Nam Song y disfrute de los hermosos paisajes. Haga una parada en el hoyo agarrando una cuerda tirada desde los bancos por los propietarios de la taberna y agarre uno frío o juegue voleibol en tierra firme. No olvides el protector solar. Una bolsa seca comprada en cualquier tienda de recuerdos en la ciudad es una necesidad para evitar que su ropa y su teléfono se mojen.
  • Visitar los templos
    Vang Vieng tiene varios templos para visitar, incluyendo Wat Kang, Wat Simixay Yaram, Wat Si Sou Mang y Wat That. Con todas las actividades al aire libre, fiestas y restaurantes y tiendas occidentales, puede ser fácil olvidar que Vang Vieng es en su mayoría budista de Laos. Tómate un momento de tranquilidad entre las actividades para disfrutar de la arquitectura y reflexionar.

 

RESTAURANTES MÁS FAMOSOS

  • Viman Vang Vieng
    Horario de apetura: 9:00 am – 9:00 pm
    Dirección: Street Across from Silver Naga Hotel, Vang Vieng, Laos
    Viman Vang Vieng está dirigido por el Sr. Kaz, quien nació en Tailandia pero vivió en Alemania durante décadas antes de abrir Viman. Este restaurante se especializa en comida tailandesa y alemana. El Sr. Kaz es un hombre del Renacimiento que espera en las mesas y prepara un fabuloso escalope y deliciosos curries. También es músico y pintor. Su restaurante muestra sus obras de arte, así como su destreza culinaria.

  • Il Tavalo
    Horario de apetura: 11:00 am – 10:30 pm
    Dirección: Frente al mercado nocturno en la pista de aterrizaje de la autopista 13, Vang Vieng, Laos
    Il Tavalo dará a las pizzerías en Italia una carrera por su dinero. Se ofrece una corteza perfecta y una amplia variedad de ingredientes que van desde la pizza blanca, muchas opciones vegetarianas y la gama de embutidos y quesos. Dirigido por un dúo de padres e hijos italiano y alejado de las multitudes de turistas del centro de la ciudad, es una visita obligada para cualquiera que desee una auténtica pasta o pizza y una copa de vino.
  • Amigos Vang Vieng
    Horario de apetura: 10:00 am – 10:00 pm
    Dirección: Ban Savang, Vang Vieng, Laos
    Para la mejor comida mexicana en Laos, no busque más que los amigos de Lao y de Australia. Este restaurante Vang Vieng es el establecimiento hermano de los Amigos originales en Luang Prabang. Sirve deliciosos tacos, nachos, papas fritas y guacamole cuando hay aguacates de temporada. Los ingredientes de origen local y una lista de reproducción asesina hacen de esta gema escondida en un jardín secreto una visita obligada.
  • Peeping Som’s Bar and Restaurant
    Horario de apetura: 12:00 pm – 11:00 pm
    Dirección: Justo después de la calle principal de Wat Kang, Vang Vieng, Laos
    Peeping Som’s es una zona de barbacoa coreana en la carretera principal en Vang Vieng y es popular entre los turistas coreanos y occidentales. Venga con hambre, venga con amigos y prepare sus propias carnes y verduras en su mesa. Una variedad de cócteles y cervezas de Laos y de Corea también están disponibles en el menú de bebidas.
  • Green Restaurant
    Horario de apetura: 9:00 am – 9:00 pm
    Dirección: Vang Vieng, Laos
    Green Restaurant ofrece vistas impecables de Nam Song junto con un curry y fabulosos rollitos de primavera. Si bien el menú tiene muchas opciones occidentales, el lado asiático es donde el Green Restaurant realmente brilla. Pida un batido de fruta para acompañar su pollo satay o estofado o almohadilla tailandés.

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.