Phonsavan

Phonsavan es la capital de la provincia de Xieng Khouang. El campo está dominado por verdes colinas y bosques de pinos. Los pueblos consisten en coloridas casas de madera. La ganadería es una de las principales actividades agrícolas y los vaqueros Hmong con sombreros de vaquero marrón y violeta son una vista común. Durante el Año Nuevo Hmong hay corridas de toros en la ciudad. Phonsavan se construyó a finales de los años 70 y reemplazó al antiguo Xiangkhouang (hoy: Muang Khoun), que había sido destruido durante la Segunda Guerra de Indochina. La atracción más famosa de Phonsavan es la cercana Llanura de las jarras, que ha sido nominada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  La principal actividad económica en Phonsavan se basa en la administración gubernamental, las empresas mineras de China y Australia, el turismo y el trabajo de las ONG relacionadas con la eliminación de municiones sin explotar.

 

LUGARES DESTACADOS

  • Llanura de las jarras:
    Todos los frascos están hechos de piedra, la mayoría es granito. Algunos frascos están hechos de piedra arenisca que contiene feldespato y mica, sobre cada frasco tallado en la forma de un humano, animal y algún otro símbolo fino. Las rocas se encuentran cerca de los frascos, probablemente la tapa de la jamba, pero por alguna razón se retiran o se usan para otros fines. Actualmente solo un frasco con tapa. Y realmente, la gente no sabe de vez en cuando sobre la civilización tallada en cada tarro de piedra.

phonsavan-laos

  • GAM(Grupo Asesor de Minas):
    Es una organización no gubernamental que ayuda a las personas afectadas por minas terrestres, artefactos explosivos sin detonar y armas pequeñas y ligeras. MAG toma un enfoque humanitario a la acción de las minas terrestres. Se centran en el impacto de su trabajo en las comunidades locales. Este enfoque reconoce que aunque el número de minas terrestres en un área puede ser pequeño, el efecto en una comunidad puede ser paralizante. Por lo tanto, los objetivos se determinan localmente, en respuesta al enlace con las comunidades afectadas y las autoridades locales. Las operaciones de campo de MAG son gestionadas e implementadas por nacionales de los países afectados, con personal expatriado de MAG que asume un rol de monitoreo y capacitación. MAG proporciona trabajo para muchos miembros de las comunidades afectadas, y las familias de las víctimas de las minas terrestres toman un papel activo.
  • Mercado dominical de Hmong:
    Todos los domingos, tan temprano en la mañana, cada grupo de personas se reúne en la ciudad comercial. El mercado justo se ha convertido en una identidad cultural de identidad nacional.
    El mercado es un lugar de intercambio, compra y venta de minorías étnicas de las aldeas cercanas para atraer. Aquí puede encontrar cualquier cosa que sea indispensable para la vida de las personas étnicas, desde azadas, palas hasta brocados o incluso caballos tirados por caballos, que están claramente divididos en los mercados más pequeños para ser fácil de encontrar.

phonsavan laos

 

MEJORES RESTAURANTES

  • Lao Falang Restaurant
    Este restaurante es altamente recomendable para quienes buscan auténticos platos italianos, preparados por su simpático chef de Como. El gran ambiente del lugar hará que su cena de la noche valga la pena.
    Dirección: Districto Peak, no.57 C/ Old Road Airport , Phonsavan 0900, Laos

ensalada

  • Cranky-T Cafe and Bar
    Este es un gran lugar para sentarse después del día de la visita a la misteriosa llanura de los tarros en el norte de Laos. Cranky tee es una de las mejores tiendas de cafés de la ciudad de Phonsavanh con un excelente servicio y un excelente administrador.
    Dirección: no.049 Ban Phonesavanh Xay, Phonsavan 0900, Laos

pizzasearchcrankyals_fullsize_story2

  • Bamboozle Restaurant & Bar
    El restaurante es limpio y acogedor, y crea una muy buena primera impresión. El menú es variado y la comida se entregó puntualmente a la mesa. La comida está bien preparada y bien presentada. Representa una buena relación calidad-precio. Es el lugar de cena de elección para los occidentales en Phonsavang, ya que el menú es principalmente pizzas y hamburguesas.
    Dirección: Número 73 Unidad 5, Phonsavan 735, Laos

bamboozle-spread

Srta. Quynh Le

Si está buscando un viaje a Sudeste Asiático, solo háganos saber su horario, su interés y su necesidades. Siendo los expertos locales, siempre escuchamos y diseñamos los paquetes como su expectativa. Siéntase libre para ponerse en contacto con nosotros ahora!

MEJOR PRECIO

MEJOR PRECIO

Todas las ofertas de Viet Prestige Travel a los clientes son siempre el mejor precio garantizado, incluidas las últimas promociones, descuentos especiales, ofertas de último momento de todos nuestros proveedores calificados. Además, la mejor oferta significa que el mejor precio y los mejores servicios para los clientes también es nuestra filosofía empresarial.

MEJOR ELECCIÓN

MEJOR ELECCIÓN

Estamos orgullosos de nuestro premio como Certificado de Excelencia 2015, 2016, 2017 en TripAdvisor y otros. ¿Por qué logramos esta meta? Es muy simple que seleccionemos todos los servicios de mayor nivel como hoteles, cruceros, guías locales, traslados e itinerarios para nuestros clientes valiosos. Todos los paquetes turísticos deben cumplirse con la elección preferida del cliente.

TOUR A MEDIDA

TOUR A MEDIDA

Siendo el operador turístico de prestigio para miles de clientes global, los especialistas dedicados de Viet Prestige Travel lo ayudarán a planificar vacaciones 100% a medida con sus intereses. El recorrido completo está diseñado para satisfacer sus requisitos desde la primera consulta hasta la confirmación final.